Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 46 Visitantes están viendo este tema.

Pier

Cita de: Cedrés en Oct 17, 2021, 16:30Está claro que quien no se consuela es porque no quiere...

Totalmente.

Barosse

Cita de: tirajanero en Oct 17, 2021, 14:23Llevan desde que empezó la liga escupiendo altísimo, y se los decía. Y ahora que se ha visto lo que hay se quejan

Habló de puta la Tacones.

Huguito Morales 10

Ganó justamente la UD.

Pudo perder, pero si en vez de un partido de fútbol hubiera sido un combate de boxeo la UD a puntaje también habría ganado.
Y a goles también, tuvo fortuna pero nosotros también la tuvimos en el gol de Elady.

El problema es que se nos junta la Ortolada con ese gol de rebote este año, pero bueno...que se le va a hacer.

Felicidades a las palmas por ganar, desde principio de temporada dije que tienen el mejor ataque de la liga y si podían mantener el equilibrio con la parte de atrás estaría muy arriba.

Ojalá en el derby en el Heliodoro la victoria sea nuestra.

Pier

Cita de: Barosse en Oct 17, 2021, 17:44Habló de puta la Tacones.


No sé que vio él, yo vi a un Tenerife no reconocible, por deméritos propios,varias veces les apretamos los tornillos también,el grande no era tan grande tampoco.

tirajanero

Cita de: Pier en Oct 17, 2021, 20:47No sé que vio él, yo vi a un Tenerife no reconocible, por deméritos propios,varias veces les apretamos los tornillos también,el grande no era tan grande tampoco.
Claro que sí hombre, todo fue demérito del Tenerife...


Apretar claro que apretaron, con la connivencia del árbitro que les permitió apretar y apretar, hasta tu entrenador se dedicaba a quitar a los tarjeteados para seguir apretando. Y aún así para nada porque Viera hizo lo que le dio la gana con el Tenerife

Adelante sin temor

La semana que tirajanero no llore por el arbitraje habrá que celebrarlo como un ascenso....

canary

Cita de: tete4ever en Oct 17, 2021, 23:17La semana que tirajanero no llore por el arbitraje habrá que celebrarlo como un ascenso....

Hombre, el arbitraje fue bueno, pero creo que se comió 2 amarillas y un penalti. De resto perfecto y partido limpio a pesar de las faltas.

ojom

Cita de: Cedrés en Oct 17, 2021, 16:29¿Terminaste ya de llorar?

Yo creo que aún le queda llanto para rato.


ojom

Cita de: medueles_tenerife en Oct 17, 2021, 14:27A mí lo de que se rían de nosotros por lo de Ortolá o por ganarnos en el descuento me jode. Anoche llegué a Tenerife y ni cené. Hoy todavía me dura el disgusto y sigo sin ganas de comer. Pero es que si hubiera pasado al revés, me estaría descojonando. La alegría va por barrios y hoy me toca a mí llorar y aguantar el chaparrón, pero mañana le tocará al otro.

El fútbol es así. Ser del Tenerife también es esto. De lo que tengo ganas es de que llegue ya el derbi de la segunda vuelta y resarcirnos.

Esto es fútbol muchacho.
En otros tiempo, eso pasa al revés y es que hasta salgo de fiesta esa misma noche.

canary

Por cierto, pa los que hablaban de que soy un exagerado. Si Jesé no llega a estar fallón, este partido acaba con un saco.

La UD hizo méritos para al menos 2 golitos más.

Espero que el equipo haya cogido confianza y siga peleando, que en unos meses nos vemos y el partido en el Heliodoro es siempre difícil.


MIGUELA76

Cita de: Cedrés en Oct 17, 2021, 16:29¿Terminaste ya de llorar?

Yo con mis 45 años hace unos 30 que dejé de llorar por el fútbol, barullo.

El Messi canario es una frase del excelentísimo MAR, no nuestra, tirajanero.

En el serial de marca/as de hoy... jese, números de crack. Ha participado en 10 de los 16 goles... además añadir que participa en 6 de cada 8 embarazos de su zona, 1 de cada 2 atropellos en el GC arena y en 1 de cada 2 roturas de asientos y tablillas... para alegrarnos el día.

Bueno, me marcho a seguir llorando que ya nos adelantaron...

Chicharrero_cdt

Felicidades a los aficionados de Las Palmas por la victoria en el derbi, una parte para cada uno, pero hicieron más méritos para ganar que el Tenerife, que hizo sin duda el peor partido de la temporada hasta el momento.

A pesar de hacer un mal partido, cerquita estuvo de puntuar, tuvieron el culito prieto.


Me extraña que tirajanero celebre la victoria, ya que el 2-1 lo hizo un peninsular en propia portería, pero el centro lo puso otro peninsular, pero viéndolo por ese lado, el partido quedó 1-0 para él, porque los futbolistas peninsulares no cuentan, así que mirándolo por ese lado, lo entiendo.


En la bajadita los esperamos, tampoco se priven como el Rafa León ese en Twitter, comparando el gol del otro día con el Cordobazo, ese tío la tiene más adentro que algunos amarillos de este foro.

Chicharrero_cdt

Cita de: tirajanero en Oct 17, 2021, 11:48El GC es un estadio maldito para el TT solo una victoria(previo robo con un gol mal anulado a Gerardo). Tanto que les gusta hablar de que la UD lleva X sin ganar allá.




Efectivamente, 13 años, es bastante tiempo, aunque en esos 13 años han habido 7 derbis ahí (contando esta campaña).

La última victoria de Las Palmas fue en 2001, hace 20 años, casi casi que tu edad, y han sido 11 derbis, sin contar el de este año, que aún no se ha disputado.

Todavía faltan 4 derbis más para considerarlo tan maldito como el de los tuyos aquí, siempre que ganen el de esta temporada, que si no sería otro más.

Chicharrero_cdt

Cita de: Pier en Oct 17, 2021, 20:47No sé que vio él, yo vi a un Tenerife no reconocible, por deméritos propios,varias veces les apretamos los tornillos también,el grande no era tan grande tampoco.

Efectivamente, para mí, el peor partido del Tenerife esta temporada sin duda, y muy cerca estuvo de puntuar.