Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - S.D.Eibar [ MAR 19 OCT • 20:00 • Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, Oct 18, 2021, 08:12

« anterior - próximo »

Noel_16

Para mí mollejo es todo espíritu, pero cero calidad, prefiero a elady mil veces
Pd: Moore me ofrece mucho más cosas que el francés.

Cocito

Cita de: Noel_16 en Oct 19, 2021, 21:42Para mí mollejo es todo espíritu, pero cero calidad, prefiero a elady mil veces

Gallego no tiene calidad y lo necesitamos.

El árbitro sacará alguna amarilla?

dcanarias

El comentarista de Movistar está diciendo que el sitio donde mejor rinde Rubén Diez es por detrás del delantero y no en la banda, y creo que tiene razón. No está aportando gran cosa en este inicio de temporada, pero me parece un jugador con muchísima calidad, un auténtico jugón.

dcanarias

Cita de: Noel_16 en Oct 19, 2021, 21:42Para mí mollejo es todo espíritu, pero cero calidad, prefiero a elady mil veces

Pues a mí me parece que lo está haciendo bien como delantero. No es un killer, pero busca muy bien los espacios y está teniendo buenos detalles.

canary

Voy a decir una cosa, aunque este no sea el foro donde participo normalmente. Me parece que el Tenerife en los últimos minutos de la primera parte ha sido superior al Eibar y que el árbitro no ha sacado amarilla al Eibar, no se sabe bien por qué.

Curiosamente el Tenerife, mi UD y el Girona son los equipos con más tarjetas, siendo equipos que intentan jugar más a la pelota que otros. No sé, pero, o bien el arbitraje español está podrido (que lo está), o no se sabe muy bien qué mensaje se da a los equipos. Si das leña todo el tiempo, te sacarán menos tarjetas que si intentas jugar :/

herreracon

Mas canteras y menos tiritas

wizjor

Pues estamos dando la cara. Primera parte como para irse contentos.

Vamos a ver que tal la segunda. Hecho en falta a Míchel con Corredera aunque Larrea este bien.

Arriba Bermejo esta desaparecido, metería a Elady.

Batman

Yo veo al Tenerife muy bien, y a Mollejo lo veo mejor en punta que a Elady, sinceramente.
Yo sacaría a Larrea aue esá algo perdido y tiene amarilla.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

dcanarias

Parece que van a salir Michel y Aitor. Corredera a la banda o al banquillo.

dcanarias

Cita de: dcanarias en Oct 19, 2021, 22:04Parece que van a salir Michel y Aitor. Corredera a la banda o al banquillo.

Al banquillo con Larrea.

dcanarias

Bermejo está apestando lo más grande. Y Sam parece que sigue de resaca.

Cocito

dcanarias

Chiquito agujero entre los centrales y los dos mediocentros. Menos mal que Stoichkov la tiró fuera.

Cocito

Cita de: dcanarias en Oct 19, 2021, 22:18Chiquito agujero entre los centrales y los dos mediocentros. Menos mal que Stoichkov la tiró fuera.

Aitor no está para estas películas.