Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - S.D.Eibar [ MAR 19 OCT • 20:00 • Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, Oct 18, 2021, 08:12

« anterior - próximo »

dcanarias

Otra alfombra en el centro del campo que le hemos puesto al Éibar. Más solo que la una, tiempo para pensar, disparar y echarse un barraquito.

Barosse

temespin

Se veía venir, ya puede ganar la liga que Ramis me seguirá pareciendo que le regalaron el titulo, no me gusta nada.

Cocito

Cita de: temespin en Oct 19, 2021, 22:40Se veía venir, ya puede ganar la liga que Ramis me seguirá pareciendo que le regalaron el titulo, no me gusta nada.

A mi tampoco, tiene una flor en el culo.

dcanarias

Cita de: Barosse en Oct 19, 2021, 22:39Nos ha mirado un puto tuerto, en serio.

Un tuerto no, un cabezón. El que se empeña en poner un centro del campo que no funciona.

Craken223

gofio amasado

Estoy oyendo a Castañeda y tanto él cómo los que comentan junto a él; coinciden en que los cambios han cagado el partido, incluso muchos con sus mensajes también dicen lo mismo.

dcanarias

Soriano encabronado en el gol porque el que tiró no tenía a nadie que le fuera ni a presionar.

wizjor

Somos el equipo que más tiros al palo tiene. Ni más ni menos que 8.

Si, estamos teniendo muuuuuy mala suerte.

gofio amasado

Por cierto, a ver si se está cumpliendo eso de que el que pierde el derbi, se hunde y el que lo gana, se dispara hacia arriba. Espero que no se cumpla.

Y la gente quejándose de los focos del estadio, que iluminan con mucha potencia y ''miran'' hacia la grada y escandila y también se están quejando de eso.

Noel_16

siempre tt

Cita de: gofio amasado en Oct 19, 2021, 22:43Estoy oyendo a Castañeda y tanto él cómo los que comentan junto a él; coinciden en que los cambios han cagado el partido, incluso muchos con sus mensajes también dicen lo mismo.
Pues qué raro Ramis equivocándose en los cambios... como debe ser...! Si lleva así desde que pisó la terraza isla... no me gustaba entonces y sigue sin gustarme ahora, lo he dicho siempre, y los resultados no me hacen cambiar de opinión. Hemos subido el nivel de la plantilla, de ahi la mejora, pero seguimos igual de mal con el técnico.