Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - S.D.Eibar [ MAR 19 OCT • 20:00 • Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, Oct 18, 2021, 08:12

« anterior - próximo »

herreracon

Creo que Ramis planteo el partido en busca de un punto, pero no se esperaba que muchos jugadores salieran retratados Bermejo, Mollejo,Pomares, los cambios un desastre, Alex Muñoz titular siempre, si no esta esa banda no crea peligro Ramis cada partido creo que lo haces peor
Mas canteras y menos tiritas

Triqui

Cita de: siempre tt en Oct 19, 2021, 23:24Ramis me resulta insoportable 😖

Es un cagón. Las rotaciones para los equipos Champions. Que estamos en la jornada 11, coño.

Cita de: espinete en Oct 19, 2021, 23:20Opino que no debemos permitir que cunda el pesimismo.

Jode perder hoy, jode perder contra la UD en el descueno, jode lo de Shashoua, pero mirémos bien la trayectoria hasta ahora. Cuatro derrotas, una fuera contra el Almeria, otra fuera contra la UD, la de hoy frente a un Eibar que va a mas, y el accidente del Mirandes. Duele porque con el inicio nos veiamos arriba, pero creo que debemos ser mas pacientes y verlo con menos pesimismo. No nos vengamos abajo, que salvo el partido del Mirandes, el resto de resultados negativos entran dentro de lo esperable. Y en todos esos partidos se compitió hasta el final.

No suelo ser pesimista, pero tradicionalmente los derbys cuando se dan como se dan, marcan trayectoris. Mas aun si entre medio hay una polemica extradeportiva.

Lo q tu has dicho. A ganar en Butarque si o si, y luego a recuperar buenas sensaciones contra Burgos e Ibiza.
Tres derrotas consecutivas en las condiciones en que está el equipo, puede ser muy peligroso.

Noel_16

Cita de: Felipe Miñambres en Oct 19, 2021, 23:22Ramis se cargó el partido, no hay mas. Los teníamos contra las cuerdas y les dio vida.
A ver si aprende ya..
Contra las cuerdas? No veía al Tenerife marcando gol, con esa alineación no. Podíamos estar jugando cinco partidos así y nada. Que fue de ethyan? Que hay de jugar con un delantero de verdad?

NinoBlanquiazul

Cita de: Felipe Miñambres en Oct 19, 2021, 23:22Ramis se cargó el partido, no hay mas. Los teníamos contra las cuerdas y les dio vida.
A ver si aprende ya..
No va a aprender, tenproada y media tienes de ejemplo

MIGUELA76

Llegando del estadio, y escuchando a ramis y resulta que vimos partidos distintos.

Me pregunto el porqué del cambio de corredera,

herreracon

Como jugo el Eibar este partido lo ganamos hasta con FRAN FERNANDEZ de entrenador
Mas canteras y menos tiritas

Noel_16

Yo lo de echar la culpa a ramis.. no lo veo. Cuando le traen a gallego y parece un lisiado, el tira con lo que le dan.Y soy el máximo crítico de ramis.

espinete

Cita de: MIGUELA76 en Oct 19, 2021, 23:33Me pregunto el porqué del cambio de corredera,

Tenia tarjeta, ¿No?

Otra cosa sobre el partido de hoy, tenemos una mejor plantilla que la del año pasado, tenemos un buen equipo, pero rotar tantos jugadores en un partido no suele salir bien. Y tampoco lo critico del todo, ya que creo que es necesario ir dando descanso a los jugadores.

Craken223

Adelante sin temor

Cita de: Craken223 en Oct 20, 2021, 00:02cuanto le queda a gallego?

En teoría tiene que estar para el próximo partido o el siguiente como muy tarde... pero aquí nunca se sabe.

Si no llega al sábado pues será jugar otra vez con Elady de delantero... vino para jugar de extremo que es su puesto y a este paso va a jugar media temporada de delantero.

RoadRunner

Se va a hablar del caso Sashoua, del efecto del derbi etc pero es evidente que con  una delantera improvisada sin gol( pues a Gallego poco hemos visto, Apeh rosco y Ethian para calentar banquillo),no vamos a ningún lado. Es lógico caer con Almería, UDLP y Eibar que en ataque te superan claramente. Veremos si Cordero podrá enmendar algo.El año pasado fue un claro antecedente con la llegada de Sol de cubrir con éxito las carencias de algunos puestos pero viendo el límite salarial y lo atascado de alguna salida de jugador, el asunto no pinta bien.
Si no se rompe la racha volveremos a lo de siempre, a reincidir en lo malo que es el entrenador y empezar a debatir si cortar cabezas a tiempo mientras el estafador seguirá desviando la atención por ejemplo con el centenario y a seguir en la poltrona
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Sonic

Lo del delantero es completamente cierto. Ahora bien, eso no tiene nada que ver con que Ramis se haya cargado en los últimos partidos lo que mejor funcionaba en este equipo: La dupla Míchel-Corredera.

Y ojo, Gustavo Alonso comentó ayer también que las cosas iban bien atrás con Carlos y Sipcic. Ha sido entrar José León, y hacer aguas atrás continuamente. Y eso que ayer poco se le puede achacar, pero no deja de ser un dato objetivo a tener muy en cuenta.

Adelante sin temor

Cita de: Sonic en Oct 20, 2021, 08:02Lo del delantero es completamente cierto. Ahora bien, eso no tiene nada que ver con que Ramis se haya cargado en los últimos partidos lo que mejor funcionaba en este equipo: La dupla Míchel-Corredera.

Y ojo, Gustavo Alonso comentó ayer también que las cosas iban bien atrás con Carlos y Sipcic. Ha sido entrar José León, y hacer aguas atrás continuamente. Y eso que ayer poco se le puede achacar, pero no deja de ser un dato objetivo a tener muy en cuenta.

Pues a mí León me parece el mejor central que tenemos a día de hoy... y cuando perdimos contra el Almería y el Mirandés la pareja era Carlos Ruiz-Sipcic.

Chijero_87

A mí ese dato me parece la verdad un poco ser un aprovechado de la vida, la culpa no la tiene Jose León ni de lejos..... también se puede achacar a poner el doble pivote y Corredera en una banda y la lesión de tu 9 de referencia y también son cambios significativos.

De hecho Carlos Ruiz y Sipcic también han estado en otras goleadas del año pasado etc... es como si empezara de nuevo a dudarse de Soriano por goles encajados, pero a durado porque se ha visto que si no fuese por él la goleada habria sido mayor en algún partido sobretodo en GC, y por eso no ha salido ese debate periodistico.