Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : UD Almería [DOM 21 ABR · 19:00h · LaLiga123tv, TV Canaria]

Iniciado por Guayota, Abr 15, 2019, 13:06

« anterior - próximo »

Cocito

El triki de los ricos

Los jugadores se quedan reclamando como auténticos subnormales y penalty.

siempre tt

Cita de: siempre tt en Abr 21, 2019, 21:09Penalti no pitado que acaba en penalti sí pitado..!!
Lo he visto repetido y no fue penalti porque era fuera del área, pero falta clara..!
Nos están atracando entre el árbitro y el Almería.

Pizzi_82

Que reclamen a lasso la estupidez que hiso

Vete a cagar !!!

Diossss pero que banda mas grandeeee

Adelante sin temor

Gracias Mauro por regatear y perderla ahí...

Ya queda menos para que larguen a Oltra.

El triki de los ricos

tio phil

Yo ya he dejado de ver el partido.

Deseando estoy que llegue mañana para escuchar las excusas del rapsoda lagunero defendiendo a su querido Jose Luis.

¿ Que coño se entrena en este equipo? ¿ Que puta mierda de orgullo, espiritu, casta tienen ahi dentro? ¿ Les importa algo una mierda?

Que rapido se sacaron la foto el otro dia contra el Rayo Mahadahonda en el vestuario.

A ver si se sacan una hoy. Menos postureo, y mas cojones y concentración en el puto campo. Que los tres goles que nos han metido hoy son de vergüenza.

Pizzi_82

Cita de: tio phil en Abr 21, 2019, 21:19Yo ya he dejado de ver el partido.

Deseando estoy que llegue mañana para escuchar las excusas del rapsoda lagunero defendiendo a su querido Jose Luis.

¿ Que coño se entrena en este equipo? ¿ Que puta mierda de orgullo, espiritu, casta tienen ahi dentro? ¿ Les importa algo una mierda?

Que rapido se sacaron la foto el otro dia contra el Rayo Mahadahonda en el vestuario.

A ver si se sacan una hoy. Menos postureo, y mas cojones y concentración en el puto campo. Que los tres goles que nos han metido hoy son de vergüenza.

Son una panda de comemierdas

Espero y deseo que si nos salvamos la limpieza sea antologica

Adelante sin temor

El par de goles que ha metido Nano últimamente ha sido casualidad.

La realidad es esto y lo de siempre, un delantero muy malo.

Y lo peor es que no tenemos ni un delantero decente.

Javier Pérez

tio phil

Ventura diciendo que el Extremadura ha ganado tres seguidos, y hablando de unir al equipo. Vete a cagar.

La proxima jornada ya te digo yo, Ventura, que el Extremadura habrá ganado cuatro.

El triki de los ricos

Cita de: tio phil en Abr 21, 2019, 21:25Ventura diciendo que el Extremadura ha ganado tres seguidos, y hablando de unir al equipo. Vete a cagar.

La proxima jornada ya te digo yo, Ventura, que el Extremadura habrá ganado cuatro.

Ventura valiente subnormal apoderado de la directiva.

Exiliado sureño

Madre mía que vergüenza,Tenerife ,Las Palmas  a 2b?