Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 106 Visitantes están viendo este tema.

Triqui

Cita de: Barosse en Oct 22, 2021, 09:40Eso le ha pasado al Tenerife durante años... será un mal endémico canario.

Este año estamos bastante mejor. De hecho el Tenerife es casi más fiable fuera que en casa.


No es un mal de CDT y UD, exclusivamente. Es endémico a todos los equipos canarioa q juegan en categorí nacional.

Es algo digno de estudio

Triqui

Cita de: tirajanero en Oct 21, 2021, 23:20Muy bien, pero es que has cogido la parte del currículum que te ha interesado de cada jugador.

Un mediocentro que te marca 5 goles y te da 6 asistencias, aparte de su importancia en el juego, es determinante.

Tú dijiste contrastado, y Raúl Navas está más que contrastado.

Pejiño el único problema que tiene es su fragilidad para las lesiones, pero tiene nivel de Primera División.

Jesé no es más determinante que Viera, ni siquiera Pedri era más determinante que Viera hace 2 años. Y Jesé va sobrado para Segunda hasta sin dar el 100%, pero estamos hablando de la fiabilidad de rendimiento.

Tengo la "mala" costumbre de valorar el rendimiento de un jugador teniendo en cuenta más de una temporada, no sólo la ultima. Pero para bien, y para mal.

Por ejemplo: ¿me parecio Alfaro un jugador importante en el equipo de Oltra? SI
¿Me pareció un jugador diferencial en el resto de su carrera deportiva? NO

Sergio Ruiz ahora mismo (para mi) no puede ser un jugador diferencial, sino un jugador con buenos numero en 1 temporada. Veremos a medio plazo que ocurre con el

Barosse

#782
Cita de: Triqui en Oct 22, 2021, 10:24Tengo la "mala" costumbre de valorar el rendimiento de un jugador teniendo en cuenta más de una temporada, no sólo la ultima. Pero para bien, y para mal.

Por ejemplo: ¿me parecio Alfaro un jugador importante en el equipo de Oltra? SI
¿Me pareció un jugador diferencial en el resto de su carrera deportiva? NO

Sergio Ruiz ahora mismo (para mi) no puede ser un jugador diferencial, sino un jugador con buenos numero en 1 temporada. Veremos a medio plazo que ocurre con el

Lo de Alfaro fue digno de estudio. Aquí parecía que iba a comerse el mundo, y después en picado y sin frenos.

Con la perspectiva del tiempo piensas en aquel equipo y se llega a la conclusión que fue una concatenación medio rara, un equipo que subió más por mentalidad y por moral que otra cosa. Porque tampoco era algo deslumbrante. A nivel colectivo sí, hubo partidos para recordar sobre todo en el HRL.

Sí, en aquel momento Alfaro, Kome y hasta Juanlu Hens parecían "de otro planeta". Pero puestos en perspectiva no eran para tanto. Ni Richi, ni Ricardo, ni por supuesto Pablo Sicilia o Héctor o Luna...

De hecho creo que de aquel equipo, los únicos titulares en el Tenerife actual serían Nino, Kome y tal vez Marc Bertrán.

Yo creo que fue eso; un equipo a tope de moral, un vestuario conjurado, un entrenador en su mejor momento, los goles de Nino, la temporada bestial de Bertrán... Pero no había mucho más.


Chicharrero_cdt

Cita de: Carlostete en Oct 22, 2021, 00:40¿Por qué Las Palmas no gana fuera de casa?

Tiene unos datos brutales Pepe Mel fuera de casa

tirajanero

Viera y Peñaranda 6-8  semanas de baja. Fractura dedo pie y desgarro muscular respectivamente

Chijero_87

Cita de: Triqui en Oct 22, 2021, 10:18No es un mal de CDT y UD, exclusivamente. Es endémico a todos los equipos canarioa q juegan en categorí nacional.

Es algo digno de estudio

El rollo es que nosotros aparte de soler perder afuera siempre tenemos los árbitros caseros en el 80% de los partidos, al menos no lloramos cuando ellos vienen aquí y dicen que si el jet lag, que si el cambio de hora, que si el calor......

Pier

Cita de: tirajanero en Oct 22, 2021, 20:19Viera y Peñaranda 6-8  semanas de baja. Fractura dedo pie y desgarro muscular respectivamente

Hay plantilla de sobra.

Cedrés

Cita de: Barosse en Oct 16, 2021, 22:17Las faltas también hay que saber hacerlas, no como ustedes que lesionan jugadores.



Pues al final nos lesionaron a Viera en el derbi. Salieron más reforzados de lo que pensaban.

RoadRunner

Cita de: Cedrés en Oct 23, 2021, 11:54Pues al final nos lesionaron a Viera en el derbi. Salieron más reforzados de lo que pensaban.

...nos lesionaron....salieron reforzados? ... Típica expresión que va llenando el saco de los agravios inventados, que se repetirá  y extenderá por el fanatismo hasta el próximo derbi y luego pasa lo que se vio en las gradas.
Algo no cuadra cuando se dice que es muscular y empieza jugando en Lugo, pero claro hay que aprovechar para echar m.
Que se recupere el jugador lo antes posible.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Cedrés

Cita de: RoadRunner en Oct 23, 2021, 14:01...nos lesionaron....salieron reforzados? ... Típica expresión que va llenando el saco de los agravios inventados, que se repetirá  y extenderá por el fanatismo hasta el próximo derbi y luego pasa lo que se vio en las gradas.
Algo no cuadra cuando se dice que es muscular y empieza jugando en Lugo, pero claro hay que aprovechar para echar m.
Que se recupere el jugador lo antes posible.

Es que al final no tenía nada muscular, según Viera fue tras un pisotón vs el Tenerife. Al principio no le dio mucha importancia y como antes de jugar vs el Lugo apenas hicieron un entrenamiento suave no notó nada hasta el calentamiento previo al partido.

Claro, aquí está la doble vara de medir, yo echo mierda por lo que dije, pero al que hizo el comentario que yo contesté nadie le dice nada y es un santo (que encima es mentira lo que dijo)... y después los fanáticos y los que echan mierda son los canariones...

MIGUELA76

Cita de: Cedrés en Oct 23, 2021, 11:54Pues al final nos lesionaron a Viera en el derbi. Salieron más reforzados de lo que pensaban.

Nos lesionaron? Osea que tiene una fractura y entrena normal y se lo nota en el calentamiento de Lugo? No se Rick pero parece falso...
Le dan gracias a que fue un peninsular, porque si lo pilla Myakushko esta dos años de baja o más y si los pillan Maikel Table o Timor y acaba en el hospital...

Tomate un Llorikin 600 mg y usa un Kleenex.

Cedrés

Cita de: MIGUELA76 en Oct 23, 2021, 16:55Nos lesionaron? Osea que tiene una fractura y entrena normal y se lo nota en el calentamiento de Lugo? No se Rick pero parece falso...
Le dan gracias a que fue un peninsular, porque si lo pilla Myakushko esta dos años de baja o más y si los pillan Maikel Table o Timor y acaba en el hospital...

Tomate un Llorikin 600 mg y usa un Kleenex.

No sé si entiendes lo que es un entrenamiento suave, pero si toda tu "argumentación" se basa en que la forma de lesionarse es mentira pues nada, no se puede decir más supongo.

Pier

Llorinquin?😂😂😂

RoadRunner

Cita de: Cedrés en Oct 23, 2021, 14:39Es que al final no tenía nada muscular, según Viera fue tras un pisotón vs el Tenerife. Al principio no le dio mucha importancia y como antes de jugar vs el Lugo apenas hicieron un entrenamiento suave no notó nada hasta el calentamiento previo al partido.

Claro, aquí está la doble vara de medir, yo echo mierda por lo que dije, pero al que hizo el comentario que yo contesté nadie le dice nada y es un santo (que encima es mentira lo que dijo)... y después los fanáticos y los que echan mierda son los canariones...


Doble vara en lo que opinen en un foro unos aficionados podrá ser pero lo que es evidente es que la han cagado como Ramis hizo con Gallego y lo que sale a los medios es que los del Tenerife lo pisaron, así de simple.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Pier

Ya salieron del play off?🤦‍♂️