Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

Yo siempre miro para arriba, pero es que ya se han visto cosas de todo tipo en esta isla como para ilusionarse desde ya con algo.

Creo que hay equipo para bastante más que el año pasado pero esperemos a la jornada 21 y ahí ya empezar a mirar al 3 al 6 o al ascenso directo, no seamos como otros que fichan a la megaestrella de las islas y ya se salen de la clasificación en cero coma...



tio phil

Cita de: CDT en Oct 11, 2021, 19:56¿A alguien le sorprende?.


A mi desde luego, no.

Herbert_West

Cita de: MIGUELA76 en Oct 09, 2021, 22:02Pues veo que no soy el único que piensa igual, gofio amasado. Lo de radio marca es ya deprimente... no los veo criticar al Canarias por tardar tanto en hacer un partido para recaudar fondos o alguna opción...
Pero como el 19 por la tarde ya estaba el granadilla haciendo un postureo enorme y al ver que nunca saca nada del Tenerife pues directamente se fue al populismo fácil que es el representativo y resulta que no hicieron un partido sino un show guionizado en el que se sabía el resultado, que había un penalti y lo tiraba kike Pérez...

En fin, soy también de los que se echa las manos a la cabeza cuando el mago palmero hace algo mal, que es casi siempre, pero cuando se critica por criticar me parece de rastrero y en eso Radio Maraca GC es el número 1.

Es que es incomprensible que tanto critican al Tenerife en ese aspecto,el Tenerife al principio tuvo un recuerdo para La Palma en el estadio cuando entro en erupcion el volcan,luego lo de las camisetas en Almeria y posterior subasta de esas camisas donde se recaudo dinero,luego la venta en la tienda de las camisas con el logo de La Palma donde se agotaron enseguida y por ultimo todo lo recaudado en el partido contra el Amorebieta que fueron en torno a los 78.000 euros,entonces me parece a mi que el Tenerife ha estado muy bien con lo de La Palma y este señor se pone a criticar por criticar por un simple partido.

Muchas criticas a Concepcion por parte de Bonales,que no le quito razon porque Concepcion ya sabemos como es,pero luego ves unas alabanzas a MAR  que parece que todo lo hace perfecto y para mi MAR es otro estafador como Concepcion donde Bonales no se explaya tanto en ese sentido.

Para mi cero credibilidad con ese periodista,que se cambie de isla es lo que tiene que hacer.

Aguilera82

Luto en el tinerfeñismo por el fallecimiento de Rubén Ojeda Santana, abogado del #CDTenerife. Los jugadores blanquiazules portarán luto, en señal de duelo, el próximo sábado #LasPalmasTenerife. DEP. 🖤

Pier

Los bonales, trabados porque llegaron a entrar al club y los echaron,eso pica.

Iván For president.

Zorro Velozz

Cita de: Pier en Oct 12, 2021, 17:49Los bonales, trabados porque llegaron a entrar al club y los echaron,eso pica.

Iván For president.

Sí. Que analice la gestión deportiva de su hermano Olaf en el Tenerife que fue, francamente, un chiste malo....

Zorro Velozz

Cita de: gofio amasado en Oct 09, 2021, 12:04Haciendo zapin, me veo a Iván Bonales , criticando el que el Tenerife no estuviera en el torneo benéfico que organizaron Laa Palmas y el Granadilla femenino. Decía que lo que ha hecho el Tenerife,  lo de destinar el dinero ante la Amorebieta o lo de las camisetas, que está bien pero como que no, que el Tenerife tenía que estar en ese cartel , que si Las Palmas se ha ganado el corazón de la gente (¿?) , que si club egoísta......luego, hablando de que hasta el presidente de Canarias va a la isla y va a poner dinero para ayudar a la isla ( es lógico joder ) que si Podemos creó conciencia social y luego, el corro de pelotas a su alrededor, canariones o procanariones, soltando chorradas y poniendo a su club en un altar y al Tenerife como club egoísta.

Luego, que si La Palma es de Las Palmas, que hay más afición , que hay mucho jugador canarion que ha jugado ahí......pues que yo sepa, en La Palma hay dos peñas del Tenerife, hay aficionados del Tenerife y Las Palmas no tiene peñas ahí y el Tenerife ha jugado partidos y hecho varias pretemporadas seguidas ahi; el Tenerife tiene peñas en todas las islas salvo en GC, isla que por cierto, hay aficionados canariones que son del Tenerife,  que el Tenerife ha ido a jugar a El Hierro, isla junto con La Gomera que no ha podido disfrutar de fútbol, mínimo, de Segunda B, cosa que Las Palmas, no ha hecho.

Estoy hasta los huevos de que siempre esa gente esté poniendo a Las Palmas como una ONG y como el equipo de las islas cuando no es cierto y al Tenerife, por los suelos.

No es trigo limpio el Bonales , que va de sabelotodo y justiciero y desde hace un tiempo, latiendo el culo a los amarillos y alabando a MAR todo el rato.

También decían que los palmeros iban en barco a ver a Las Palmas cuando jugaba en la época en blanco y negro, pero omiten que mucho palmero y de otras islas como GC e incluso si recuerdan, de Escocia, a ver al Tenerife también , pero todo eso se tapa, no se cuenta, no se dice que en el Tenerife también han jugado jugadores de otras islas, que en su residencia de canteranos, hay varios jugadores de GC y también hay de La Palma o Lanzarote y otras islas. Lo que cuenta es dar mala imagen y odio hacia el Tenerife , cada vez que sueltan esas mentiras y manipulaciones y hacer que los amarillos sean los más canarios y los que poco más, te pagan la hipoteca y las deudas. Ya viendo que mete de por medio al presidente de Canarias, a Podemos y al Psoe en general como los más en todo, cambié de canal.

Creo que al Bonales y a su corro de pelotas canriones, se les ha ido el baifo.

Y si me han leído en mis comentarios,  verán que soy el primero que está todo el rato criticando la pésima gestión del club, que quiere que se manden a mudar todos de esa directiva, que denuncio las cosas malas que hacen cada dos por tres, pero también, he alabado y felicitado por las cosas buenas que han hecho y hacen y un de ellas, ha sido lo de las camisetas, el aplaudir como gesto simbólico de apoyo el mismo día de la erupción volcánica,  lo de destinar la recaudación de la taquilla ante al Amorebieta para esa isla y otras cosas que están haciendo, sin necesidad de falso postureo y salir en las fotos y vídeos como los más solidarios. Ahí felicito al Tenerife como a otros clubes y organizaciones y personas, que ayudan con lo que pueden sin necesidad de postureo falso y queda bien.

Y Bonales, es lógico que el gobierno vaya a esa isla, que para eso es el gobierno del pueblo, es lógico y es que es de tontos decirlo, que ponga dinero para arreglar los daños, es que ahí te has columpiado y te has pasado de frenada al mezclar política y algo obvio y lógico con un homenaje de dos clubes que querían salir en la foto y quedar bien.

Conmigo y me imagino que con mucha gente, no lo han conseguido.  Es más, el del Granadilla cada vez me está empezando a caer mal con sus llantinas cada dos por tres, con decir que no tienen  ni para bolsas de hielo, que ya es arrastrarse para llamar la atención y demuestra que, con el dinero que reciben y manejan, no lo están gestionando tan bien porque ya me dirán que tener bolsas de hielo y una nevera, sale un dineral.

Bien por el Tenerife,  que sin necesidad de postureo y llamar la atención,  están ayudando en lo que pueda a La Palma y a Bonales, cada día das pena, por eso te dejé de oír por la radio hace años,  vas de gracioso y sabelotodo y te pegas unos discursos de odio y manipulación que ni tu mismo te lo crees y te rodeas de pelotas rencorosos y canariones para echar mierda al Tenerife y de la noche a la mañana,  poner a MAR en un pedestal.


Lo de Radio Maraca es de traca. No sé cómo permiten a nivel nacional que una emisora con "su marca" tenga un nivel tan lamentable y esté tan al servicio de una persona.

Yo los dejé de escuchar hace mucho tiempo y, mira que lo he intentado muchas veces pero es que me dan arcadas....

La mayoría de sus contertulios compiten por ver quién dice la mayor estupidez y, luego, tienes que aguantar los sermones del padre Bonales. Todo eso en un programa donde el 60-70% son anuncios publicitarios.

El que quiera deprimirse que escuche esta emisora.


PD: Por cierto, yo preguntaría cuánto dinero de su bolsillo le ha costado a la UD o al Granadilla su apoyo a La Palma (0 €). El Tenerife se ha rascado el bolsillo donando una taquilla.
Más fácil, populista y barato es hacer un partido de chiste que les habrá salvado la fila 0, porque la imagen de las gradas era penosa.

gofio amasado

Mirando pro la web del club, en la parte donde sale el listado de las peñas del equipo, veo que ya no sale la Peña Salamanca, peña decana de las islas desde los años 60, animando al club. Tampoco veo una peña de La Palma ni tampoco veo la peña que se creó en El Hierro y se presentó cuándo el club jugó en esa isla por primera vez y si me apuran, faltan mas peñas.
 
¿ Alguien sabe los motivos ?. Una de las peñas, no me acuerdo ahora cual, de las recientes, tuvo que acudir al club para indicarles que, sabiendo el club su existencia, no salía en esa lista ya los pocos días, ya aparece. Creo que es la Peña Teide.

También veo que, cambiando de tema, han sacado una nueva web dedicada a la sección e-sport y una nueva cuenta de Twitter que informará sobre la cantera blanquiazul.


https://esports.clubdeportivotenerife.es/

https://twitter.com/CdtCantera

gofio amasado

Por cierto, en relación a las críticas baratas de Bonales al club en relación a lo de La Palma. Según Milagros Luis Brito, el club ha estado, desde el primer día de la erupción, en contacto con familiares y personas de esa isla, ya que hay empleados palmeros en el club y jugadores de esa isla que forman parte de la residencia de canteranos, han hecho varias actividades cómo las que ya sabemos, están con La Fundación para realizar, a través de ese órgano, mas iniciativas y ayudas para esa isla. Eso y que por lo visto, se enteraron de ese ''torneo benéfico'' cuándo ya todo estaba organizado, se ve que a lo zorrino.

Lo vuelvo a decir. Soy de los que desde hace tiempo, pido que se manden a mudar esa gente del club y ya hasta caigo pesado con eso y alguno ha insinuado si soy Manoj o algún periodista crítico, pero les aseguro que no soy nada de eso. Pero  si se hace algo bien, cómo en este caso y sin caer en populismo barato y salir en la foto, lo reconozco y el club ahí, lo ha hecho y sigue haciéndolo, muy bien.

Y lo que dice Zorro Veloz, es cierto. El club, lo ha hecho rascándose su bolsillo y encima, sin dar bombo y platillo, en cambio los canariones y los del Egatesa, pues a bombo y platillo y poco más.


siempre tt

El Tenerife de Ramis, a la estela del de Benítez

Los 20 puntos actuales tras 12 jornadas es la segunda mejor puntuación de los blanquiazules en la categoría de plata de los últimos 20 años.

https://cadenaser.com/emisora/2021/10/25/radio_club_tenerife/1635157318_312087.html

Aguilera82

Hoy se cumplen 25 años de una hazaña, la noche en la que el @CDTOficial avanzó a octavos de Copa de la UEFA tras derrotar al @OfficialSSLazio (5-3) remontando el 1-0 de la ida.

Clavo Oxidado

Cita de: Pizzi_82 en Oct 29, 2021, 14:06Hoy se cumplen 25 años de una hazaña, la noche en la que el @CDTOficial avanzó a octavos de Copa de la UEFA tras derrotar al @OfficialSSLazio (5-3) remontando el 1-0 de la ida.

Que recuerdos! Sin duda uno de los mejores partidos que recuerdo del Tete.
El que conoce todas las respuestas no ha hecho todas las preguntas.

Pier

Cita de: Clavo Oxidado en Oct 29, 2021, 14:31Que recuerdos! Sin duda uno de los mejores partidos que recuerdo del Tete.
Por como fue,para mi es el mejor recuerdo  que tengo del TT.