Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : UD Almería [DOM 21 ABR · 19:00h · LaLiga123tv, TV Canaria]

Iniciado por Guayota, Abr 15, 2019, 13:06

« anterior - próximo »

El triki de los ricos

Cita de: Felipe Miñambres en Abr 21, 2019, 21:37
Cita de: Pizzi_82 en Abr 21, 2019, 21:3610.385 espectadores...

Cual es la excusa hoy ???? Que es viernes tb ???

Y alta me parece

Para ver esta mierda, es increíble la asistencia.

biancoazzurro

Ganaron un partido fuera y ya se creian con la temporada hecha

Pizzi_82

Batman

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

tio phil

Cita de: Felipe Miñambres en Abr 21, 2019, 21:36
Cita de: tio phil en Abr 21, 2019, 21:34
Cita de: Felipe Miñambres en Abr 21, 2019, 21:27El Tenerife de hoy es el peor que he visto en toda la temporada. Y los fichajes de invierno en el césped.. Ojito.

En mi opinión los fichajes de invierno se han contagiado de la mierda de temporada que lleva haciendo el equipo todo el año. Y de los bandazos que va dando el equipo toda la temporada, en cuanto a esquema de juego, disposición de jugadores, etc.

Y no se contagian de Milla o Suso? Eso no m3 vale...

Ojalá fuese tan fácil como contagiarse del caracter de tal o cual jugador. Pero es mas fácil contagiarse del estado de animo de todo el colectivo.

Cuando entras en una dinámica como la que está inmerso el Tenerife, es dificil para los recién llegados tener la capacidad para cambiarla.  

siempre tt

Cita de: biancoazzurro en Abr 21, 2019, 21:40Ganaron un partido fuera y ya se creian con la temporada hecha
Ni en mis peores sueños imaginé un partido tan desastroso.
Un equipo incluso ya sin capacidad de reacción. De los peores encuentros de la temporada.

Adelante sin temor

Coniglio ha tocado algún balón desde que entró?

La reencarnación de Batistuta.

TenerifeForever

Partido bastante malo del equipo. Nueva derrota como locales y sabiendo los resultados no puede ser que algunos salgan con esta actitud...

Otro gol a los 5 minutos. No se puede corregir esto??. Nos han metido tres y pudo ser alguno más. Los espacios entre líneas es algo que llevo viendo toda la temporada y un equipo como el Almería nos ha sacado los colores.

Que pena que tengamos que acabar sufriendo todos la semana santa de esta manera.

Muy disgustado salgo.

Adelante sin temor

Se escucha el Concepción Dimisión... eso significa adiós al entrenador, ahora le toca a Oltra.

siempre tt

Cita de: Felipe Miñambres en Abr 21, 2019, 21:45El cambio de Jorge en el descanso a que se debe?
Si es por lesión y le añadimos las tarjetas de hoy, en Extremadura vamos a estar en cuadro.

tio phil

Escuchando el Concepción Dimisión, me imagino al susodicho afilando el hacha. Ojo, que la derrota de hoy puede hacernos mucho daño.

Mas que nada, porque me da miedo quienes van a elegir al sustituto de Oltra.

Noel_16

Visto lo visto hecharan a oltra, a saber si sera lo mejor

Pizzi_82

siempre tt

Oyendo las palabras de Milla por TV y viendo su cara, no me extraña que se vaya. Está muy, muy disgustado.