Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : UD Almería [DOM 21 ABR · 19:00h · LaLiga123tv, TV Canaria]

Iniciado por Guayota, Abr 15, 2019, 13:06

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: Noel_16 en Abr 21, 2019, 21:57Que dijo milla??
Básicamente que no se puede empezar así un partido en el que todos sabían que se jugaban la vida. Que faltaba  presión y tensión.

Sonic

Y otro partidito con el Jokanovic de los pobres de inicio en el que nos estallamos como pitas...

Cocito

Menuda mierda de Milla, sus palabras podían ser peores con el pedazo truño que hemos precenciado.

dcanarias

No pude ver el segundo tiempo, gracias a Dios. Sí oí por la radio a la grada cantando "Concepción dimisión! Oltra puede darse por jodido.

siempre tt

Cita de: keverson303 en Abr 21, 2019, 22:04Menuda mierda de Milla, sus palabras podían ser peores con el pedazo truño que hemos precenciado.
Fue bastante duro en sus manifestaciones, eso me pareció a mí, que lo oí por TV.

tio phil

A ver que dice Oltra en rueda de prensa. Tengo curiosidad en ver si pone excusas o dice las cosas como son.

siempre tt

Cita de: tio phil en Abr 21, 2019, 22:09A ver que dice Oltra en rueda de prensa. Tengo curiosidad en ver si pone excusas o dice las cosas como son.
Resumiendo : está DECEPCIONADO

siempre tt

Ahora ya da igual, pero pasamos del posible 1-1 al 0-2 por un error del árbitro.
No queda claro si Milla es empujado fuera o dentro del área, o empieza fuera y acaba dentro, pero lo cierto es que fue falta clara, con lo que la jugada que provocó el penalti en contra nunca debió producirse.
Y es que los árbitros habitualmente nos perjudican, por si ya no fuera bastante con lo que llevamos encima.

tio phil

Cita de: siempre tt en Abr 21, 2019, 22:12
Cita de: tio phil en Abr 21, 2019, 22:09A ver que dice Oltra en rueda de prensa. Tengo curiosidad en ver si pone excusas o dice las cosas como son.
Resumiendo : está DECEPCIONADO

LO CLAVASTE, LOCO.

siempre tt

Jorge pidió el cambio por sobrecarga muscular.
Suso y Alberto no estarán en Extremadura por tarjetas.

Craken223

lo de jorge se caía de maduro que era por molestias o lesión

Triqui

1 victoria en casa en los ultimos 5 partidos (y fue de aquella manera).....ni el factor Heliodoro hemos sabido conservar.

Qué pesadilla de temporada. Un solo partido masticable de 35 que llevamos (Nastic). El resto, pura basura

Cocito

No quiero jugar con el tamaraceite la próxima temporada.

Pizzi_82

MIGUELA76

Yo hoy salí aburrido del estadio... lo único bueno que me ahorré medio paquete de pipas de la segunda parte. Un equipo sin bandas y sin Alma.
Racic jugando el all-stars en la frontal de nuestro área...
Nano que cuando esta en fuera de juego corre hacia el balón (será para dárselo al portero) y cuando no espera...
Arbitraje muy malo (que no creo que sea culpable del resultado)
Nos dieron un meneo mayor que el día del Numancia, el equipo se empeña en jugar por el medio (tampoco tenemos bandas para ello) y los equipos nos anulan fácilmente y eso lo veo yo pero el que se sienta en el banquillo no.
Ahora sin Suso (único extremo), Alberto y la duda de Jorge vamos a jugarnos la vida contra el Extremadura, un equipo que te presiona arriba y ataca por bandas... todo lo que nosotros fallamos.
Me olía esto de hoy y más viéndonos resultados dados... no es la primera vez que nos pasa.
Me voy a desconectar porque esto no es bueno...