Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Burgos CF [LUN 1 NOV · 17:15h · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Oct 26, 2021, 10:40

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.


tio phil

Bueno, ahora mismo en Burgos están a 11 grados, mientras que aqui en Tenerife luce el sol, no hay una nube y la temperatura es de 23 grados.



Corren rumores de que el Burgos plantea la suspensión del partido por las críticas condiciones climaticas adversas.

defensadecuatro

Hoy yo estaré en el estadio, pero mi padre no podrá acudir. ¿Hay alguna web interesante donde se pueda ver sin muchos cortes? Espero privados. Gracias!

SofaScore

Amigo descargate el navegador Opera y cambia la VPN poniendola en Asia, haciendo eso podras ver toda la liga smartbank en youtube a buena calidad

Adelante sin temor

Soriano, Mellot, C.Ruiz, León, A.Muñoz, Aitor, Corredera, Mollejo, Sam, Bermejo, Elady.

Falta saber si jugará de delantero Mollejo o Elady, de resto no me gusta que sea titular Aitor en vez de Míchel o incluso Larrea...

SofaScore


dcanarias


siempre tt


dcanarias


siempre tt

#39
Bermejo al palo..!

dcanarias


wizjor

Cita de: dcanarias en Nov 01, 2021, 18:46Para mí eso era penalti por mano del defensa.

Otro robo más, suma y sigue. Es que no dio ni el corner el desgraciado.


dcanarias


Clavo Oxidado

Cita de: dcanarias en Nov 01, 2021, 18:46Para mí eso era penalti por mano del defensa.

La mano la tenia totalmente pegada al cuerpo... eso si, minimo era corner
El que conoce todas las respuestas no ha hecho todas las preguntas.