Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 121 Visitantes están viendo este tema.

ojom

Cita de: Cedrés en Nov 01, 2021, 20:02Ovación a Shashoua...¿no éramos nosotros los que idolatraban a los que la armaban?

Esta noche le pagan las copas.🍻🚔

Adelante sin temor

Goleada al Burgos y les adelantamos en la clasificación por golaverage, mucho ánimo.

Pier


Vinicius Jr.

Qué nivelazo el de 3 canariones de por aquí.
Esto me recuerda a los foros del Marca cada vez más.

ojom

Cita de: tete4ever en Nov 01, 2021, 20:10Goleada al Burgos y les adelantamos en la clasificación por golaverage, mucho ánimo.

Muy bien, esta noche de putas, de copas, peleita y a huir de la policia. A celebrarlo bien!
Que no se diga 🤣

Chijero_87

Cita de: ojom en Nov 01, 2021, 20:14Muy bien, esta noche de putas, de copas, peleita y a huir de la policia. A celebrarlo bien!
Que no se diga 🤣

🤣🤣🤣 todo eso fué personas diferentes y en distinto tiempo digo por lo de putas y fiestas etc.... lo de peleitas, borracheras, copas volando etc es más estilo Araujo y Nauzet 😉

Vinicius Jr.

#936
Cita de: ojom en Nov 01, 2021, 20:14Muy bien, esta noche de putas, de copas, peleita y a huir de la policia. A celebrarlo bien!
Que no se diga 🤣
Yo sé que a ustedes les gusta más un resultado de 6 a 0. Se intentó pero no hubo suerte.
Ah no, que a ustedes les gustaba más el 0 a 6...

ojom

Cita de: Cedrés en Nov 01, 2021, 20:02Ovación a Shashoua...¿no éramos nosotros los que idolatraban a los que la armaban?


Creo que están un poco despistados y confunden los conceptos de humillación e idolatrar. 🤷🏽‍♂️

No tiene otra explicación.

Ahora tengo que salir de esta cuenta y abrir la otra.

Esto es agotador!

tio phil

Cita de: ojom en Nov 01, 2021, 20:14Muy bien, esta noche de putas, de copas, peleita y a huir de la policia. A celebrarlo bien!
Que no se diga 🤣

Y si así fuera, que supongo que con una habrá aprendido, todavía le faltaría una mas para empatar con Araujo.


Aunque que les voy a contar a ustedes, entre Araujos, Tanas, Jesés y Momos tienen una experiencia en el tema del carajo.

tirajanero

Cita de: tete4ever en Nov 01, 2021, 20:10Goleada al Burgos y les adelantamos en la clasificación por golaverage, mucho ánimo.
Animo? tranquilisimo. 2 victorias seguidas con la puerta a 0 justo cuando perdemos a Viera.


Lo de Mfulu minimo un mes de baja. Lo dicho, a sacar puntos como se pueda en lo que vamos recuperando efectivos. Para el Fuenlabrada recuperamos a Moleiro y a Ale Garcia que vuelven de la seleccion

Pier

Cita de: ojom en Nov 01, 2021, 20:14Muy bien, esta noche de putas, de copas, peleita y a huir de la policia. A celebrarlo bien!
Que no se diga 🤣

Tus ganas que se les quite la fama a los jugadores de la Ud con los del TT,sigue soñando.

ojom

Cita de: tio phil en Nov 01, 2021, 20:20Y si así fuera, que supongo que con una habrá aprendido, todavía le faltaría una mas para empatar con Araujo.


Aunque que les voy a contar a ustedes, entre Araujos, Tanas, Jesés y Momos tienen una experiencia en el tema del carajo.

A Sergio Aragoneses le gusta esto! 🍷🥃

ojom

Cita de: La fiesta del puzzle en Nov 01, 2021, 20:17Yo sé que a ustedes les gusta más un resultado de 6 a 0. Se intentó pero no hubo suerte.
Ah no, que a ustedes les gustaba más el 0 a 6...


Sin duda. Lástima que no se dió contra el rayo majadahonda en su momento. 🙄

tio phil

Cita de: ojom en Nov 01, 2021, 20:25A Sergio Aragoneses le gusta esto! 🍷🥃

Si empezamos a poner a todos los jugadores de ambos equipos que salieran de fiesta mas de la cuenta, petamos el servidor.


De todas formas, no insistan; dense cuenta que después de un 4-0, nada de lo que escriban hoy los canariones en este foro nos va a poder molestar.


Pero bueno, por mi pueden seguir perdiendo el tiempo. A mi no me queda mas remedio que tener que leerlo todo.

tirajanero

Cita de: tio phil en Nov 01, 2021, 20:30Si empezamos a poner a todos los jugadores de ambos equipos que salieran de fiesta mas de la cuenta, petamos el servidor.


De todas formas, no insistan; dense cuenta que después de un 4-0, nada de lo que escriban hoy los canariones en este foro nos va a poder molestar.


Pero bueno, por mi pueden seguir perdiendo el tiempo. A mi no me queda mas remedio que tener que leerlo todo.
https://youtu.be/T3lEjjsC-dk