Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

U.D.Ibiza - C.D.Tenerife [ JUE 4 NOV • 20:15 • Movistar LaLiga2 ]

Iniciado por Chijero_87, Nov 02, 2021, 09:39

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chijero_87

Que ganas de más y más.... partido muy importante para ser posible ganar al Ibiza, aunque ojo es un equipo bastante ofensivo y suele meter bastantes goles aunque también que le metan.

Teniendo el control del partido y evitando sus contras y sus jugadas por las bandas podemos sacarlos tranquilamente aunque sin darlo por ganado sin jugarlo y trabajarlo a tope.

Me gusta como se va haciendo el equipo poco a poco y aún habiendo perdido algún partido siempre henos sido la versión de este año a excepción del derbi y en oviedo que curiosamente no dimos esa imagen pero que luego realizó varias jornadas muy positivas.

Jugaria con el mismo 11 y seguiria dejando a Enric Gallego de revulsivo al menos hasta que juguemos de nuevo de semana en semana y coja el tono y no recaiga que es muy muy importante en nuestro equipo por todo lo que hace y encima con el golito de ayer coja mucha más confianza todavia.

Aunque no venga a cuento tengo que decir que " Perdón Ramis " fuí de los primeros que cuando vi que seguias este año no me gustaba pero oye es de sabios rectificar,  gracias porque ahora aún habiendo algún partido salir sin puntos me ido muy contento por la imagen del equipo. Eso sí, no hagas de tus ramisnadas y sigue poniendo a los jugadores en su sitio y sin experimentos raros.

Vamos C.D. Tenerife ayer, hoy y siempre

espinete

Cita de: Chijero_87 en Nov 02, 2021, 09:39Jugaria con el mismo 11

Jugamos pasado mañana, y luego nuevo partido el lunes. Quiero decir, lo normal sería rotar jugadores para no quemarlos. Hay que aprovechar que tenemos una plantilla que se lo puede permitir. Aparte del central que sustituya a Carlos Ruiz que cumple sancion, tenemos a Michel, Moore, Gallego, Pomares, Larrea y otros que bien podrían entrar en el once para este partido.

Que luego con muchos cambios se nota en el juego para mal, pero también creo que es necesario rotar.

TenerifeForever

Pienso que va a rotar algún jugador. Ramis ha dicho que en noviembre se producen muchas lesiones y teniendo 3 partidos seguidos lo normal es que rote algún jugador.

Lo bueno de ayer es que pudo cambiar jugadores dando algún descanso y el equipo no tuvo que exigirse por el resultado jugar al cien por cien durante todo el partido.

Carlos Ruiz descansa por acumulación de tarjetas. Yo también dejaría a Enric para el segundo tiempo.

Imagino que Michel jugará en el medio. En bandas si que seguiría con Bermejo y Mollejo.

Tenemos que ganar este partido trabajando con humildad y demostrando que queremos seguir arriba. Hay que lucharlo.

Hay que tener cuidado con Bogusz y David Castel arriba. Son muy buenos. Esta jugando Javi Lara y Nono esta saliendo más en segundas partes.

Aguilera82


defensadecuatro

#4
Mi alineación seria

Moore        Sipcic        León         Muñoz


Mollejo.     Michel.     Corredera.   Bermejo

                            Sashoua

                               Elady

Durante el partido metería a: Larrea, Gallego, Rubén Díaz o Sergio González...

 

Guayota

Yo intentando rotar, saldría con:

---------------------SORIANO-------------------------

SHAQ-----SIPCIC-------------LEÓN---------MUÑOZ


-------------CORREDERA-------LARREA--------------


---RUBÉN------------SHASHOUA-----------BERMEJO


-------------------ENRIC GALLEGO-------------------


Elady merece jugar pero ha jugado un montón y se ha desgastado mucho. Tiene cierta edad y es la segunda opción para la delantera si no está Gallego. Debería descansar en este partido aprovechando que volvió Enric y que Bermejo está bien.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

Cita de: Guayota en Nov 02, 2021, 10:47Yo intentando rotar, saldría con:

---------------------SORIANO-------------------------

SHAQ-----SIPCIC-------------LEÓN---------MUÑOZ


-------------CORREDERA-------LARREA--------------


---RUBÉN------------SHASHOUA-----------BERMEJO


-------------------ENRIC GALLEGO------------------


Elady merece jugar pero ha jugado un montón y se ha desgastado mucho. Tiene cierta edad y es la segunda opción para la delantera si no está Gallego. Debería descansar en este partido aprovechando que volvió Enric y que Bermejo está bien.

Te compro la alineación pero cambiaria a Enric por Mollejo. Está claro que estando al 100% debe jugar pero no quiero se recaiga por lo importante que es y la edad.

Lo meteria como ayer y ya contra el Girona si lo meteria de titular. Pero oye  es una simple opinión nada más.

wizjor

Mi once:

---------------------SORIANO-------------------------

MOORE-----SIPCIC-------------LEÓN---------MUÑOZ


-------------CORREDERA-------MICHEL--------------


---RUBÉN------------SHASHOUA-----------BERMEJO


-------------------ENRIC GALLEGO-------------------

Adelante sin temor

Si Enric está ya al 100% debe ser titular al no haberlo sido ayer, y más siendo un partido fuera de casa donde siempre jugamos más con balones por alto que en los partidos de aquí.

Y no sé por qué me da que para este partido va a jugar Pomares... cada vez que juega él y no Álex Muñoz perdemos nivel en ese puesto.

MIGUELA76

Para mi... Carlos por Sipcic, Aitor por Michel, Mellot por Shaq y a lo mejor Mollejo por Rubén.

Soriano, Alex, Sam, Elady, León y Corredera...ahora no es momento de sus rotaciones.

el papu

¿Alguien me puede explicar por qué Carlos provocó la quinta amarilla ayer?

Cita de: tete4ever en Nov 02, 2021, 17:30Y no sé por qué me da que para este partido va a jugar Pomares... cada vez que juega él y no Álex Muñoz perdemos nivel en ese puesto.

Pero es normal perder nivel, no porque Pomares no lo tenga, a mí me parece buen lateral, es que Álex está a un nivel excelso. Casi cualquier lateral diestro en segunda perdería en la comparación con él.

Adelante sin temor

Cita de: el papu en Nov 02, 2021, 19:28Pero es normal perder nivel, no porque Pomares no lo tenga, a mí me parece buen lateral, es que Álex está a un nivel excelso. Casi cualquier lateral diestro en segunda perdería en la comparación con él.

A mí Pomares en lo que llevamos de temporada no me está gustando nada defensivamente... la temporada pasada se notaba menos la diferencia de nivel entre Álex y Pomares.

Triqui


Partido importante para intentar abrir hueco con los que aspiran a meterse arriba.

La derrota del Sporting hoy, el empate entre Ponfe y Huesca, así como el empate momentaneo ahora mismo del Cartagena en Leganés, nos benefician.
De ganar el jueves, nos iríamos a 3 de la Ponfe, 4 del Sporting, 7 del Cartagena y 9 del Huesca. Pocos soñabamos con eso hace 3 meses.

Y ojo, porque el Eibar-Oviedo invita a ser más optimistas aún. Además, de paso, dejaríamos al Ibiza, que ahora mismo es décimo, a 8 puntos.

Se presenta una oportunidad muy buena para afrontar el tramo final de la primera vuelta con mentalidad de candidato serio.

defensadecuatro

#13
El partido del jueves va a ser muy muy muy complicado de ganar pero si lo hacemos daremos nuestro primer puñetazo serio como posibles aspirantes para encarar con optimismo la recta final de la primera vuelta. El jueves hay que salir a dejarnos el alma y plantar cara sin amilanarnos. Hay que salir ambiciosos y enchufados. Equipo hay.

gofio amasado

Este partido al igual que contra el Burgos, es el que mas ''miedo'' me da porque los recién ascendidos, son atravesados y si encima, los pillas en buena dinámica y en su casa, pues menos me fio de ellos y mas complicado lo veo. Encima Nono, está bien, marcando goles y ya sabemos que los ex del Tenerife, nos suelen marcar.

Confío en el equipo mucho y sólo pido que salgan cómo lo han estado haciendo y luchen.

Eso sí, mas miedo me da los del Var y el árbitro. ¿ Qué se apuestan a que si marcamos, lo estarán revisando varias veces para ver si se ve algún fallo o sacarán una línea que marque el fuera de juego porque un pelo de la barba de un jugador nuestro, se salía de la línea. Señores, temer al Ibiza y sobre todo, a los del Var y trencillas. Esos sí nos pueden joder el partido.