Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Qué hacemos con Oltra?

Iniciado por Guayota, Dic 17, 2018, 18:11

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Cita de: Triqui en Abr 21, 2019, 22:36El cese de Oltra debió darse tras las derrotas contra Cordoba y Cadiz, con el parón q dio el partido de Reus en medio.

Pasada esa fecha, a mi me pareceria una locura echar al entrenador, se llame como se llame.

Quedan 7 jornadas, con 3 partidos por delante que incluyen Extremadura y Lugo, y un derby por medio.
Como te salga mal la jugada, te vas a la mierda.

A mi un cambio ahora me genera muchisimas dudas (y miedos), y eso q soy partidario de un cese desde que finalizó la primera vuelta.

Visto lo de hoy, a mí me genera más dudas y miedos que siga Oltra a que haya un cambio...

siempre tt

Isma López, Borja Lasso, Racic, Dos Santos, Coniglio.... se han quedado en muy poca cosa, algunos en NADA.

Triqui

Cita de: tete4ever en Abr 21, 2019, 22:43
Cita de: Triqui en Abr 21, 2019, 22:36El cese de Oltra debió darse tras las derrotas contra Cordoba y Cadiz, con el parón q dio el partido de Reus en medio.

Pasada esa fecha, a mi me pareceria una locura echar al entrenador, se llame como se llame.

Quedan 7 jornadas, con 3 partidos por delante que incluyen Extremadura y Lugo, y un derby por medio.
Como te salga mal la jugada, te vas a la mierda.

A mi un cambio ahora me genera muchisimas dudas (y miedos), y eso q soy partidario de un cese desde que finalizó la primera vuelta.

Visto lo de hoy, a mí me genera más dudas y miedos que siga Oltra a que haya un cambio...

Se empieza a dar por hecho el cese, y ya se habla de Cristo Marrero como sustituto más probable (y lógico).

CDT

Ya a estas alturas nada te garantiza escapar, ni dejar a Oltra ni echarlo.

Que sea lo que Dios quiera y que sea para bien porque el sufrimiento de esta temporada está siendo inhumano.

TenerifeForever

Yo hoy vi al equipo sin intensidad. Además se les notaba muy nerviosos en cada protesta.

He visto algún jugador que solía meter intensidad para ayudar a cambiar la dinámica que hoy ha dejado de meter esa intensidad y me preocupa.

Es normal que alguno si se deja todo en el campo por el equipo al final estalle. Somos humanos y a la gente implicada le afecta.

Sobre Oltra es que al equipo le veo igual. Deja mucho espacios entre líneas y los partidos es a jugarnosla. Si Dani las para y algún jugador tiene el día podemos empatar o si surge un milagro ganar pero sino toca derrota.

tio phil

Se empieza a dar por hecho el cese, y ya se habla de Cristo Marrero como sustituto más probable (y lógico).
[/quote]

La opción más logica, un entrenador de la casa, sin nada que perder y que pueda motivar a los que aun tengan ganas y capacidad para sacar esto adelante. Pocas personas podremos encontrar con un sentimiento por estos colores tan arraigado como Cristo Marrero.

No veo otra alternativa ahora mismo para sustituir a Oltra. Cualquier otro entrenador que no sea alguien con un curriculum fuera de toda duda no tendría ningún ascendiente sobre esta plantilla, aparte de que habría que ver quienes están dispuestos a venir al Tenerife en estas circunstancias.

siempre tt

@mdaswani

Es información. La derrota de hoy deja muy deteriorado el crédito de Oltra a ojos de sus superiores. Se le considera responsable del desastre colectivo.

tio phil

Cita de: siempre tt en Abr 21, 2019, 22:59@mdaswani

Es información. La derrota de hoy deja muy deteriorado el crédito de Oltra a ojos de sus superiores. Se le considera responsable del desastre colectivo.

Descubrió la polvora, el colega.

dcanarias

Increíble, qué pedazo de exclusiva.

Pizzi_82

Cita de: CDT en Abr 21, 2019, 22:48Ya a estas alturas nada te garantiza escapar, ni dejar a Oltra ni echarlo.

Que sea lo que Dios quiera y que sea para bien porque el sufrimiento de esta temporada está siendo inhumano.

Yo tengo una precion en el pecho que ni normal es

dcanarias

Óscar Herrera: A esta hora (22:00) la intención del club es NO prescindir de JL Oltra. Se ve como un riesgo mayor el cambio que la permanencia del entrenador valenciano ✔️

siempre tt

Cita de: dcanarias en Abr 21, 2019, 23:01
Increíble, qué pedazo de exclusiva.
@MaverickGold 3 minutos
A esta hora (22:00) la intención del club es NO prescindir de JL Oltra. Se ve como un riesgo mayor el cambio que la permanencia del entrenador valenciano ✔️

tio phil

Cita de: dcanarias en Abr 21, 2019, 23:03Óscar Herrera: A esta hora (22:00) la intención del club es NO prescindir de JL Oltra. Se ve como un riesgo mayor el cambio que la permanencia del entrenador valenciano ✔️

Personalmente, me fío mas de Oscar.

Además, el Concepción Dimisión tampoco fue como para cesar a nadie. Si lo hubiera gritado mas gente o mas fuerte, pues igual.

Cocito

Esto se soluciona con una semana de vamos a darlo todo.

cachucha

Cita de: CDT en Abr 21, 2019, 22:48Ya a estas alturas nada te garantiza escapar, ni dejar a Oltra ni echarlo.

Nos podemos fijar en Oltra, en los jugadores, en Serrano, en Moreno, en los rivales, en el árbitro de hoy..., pero los únicos y verdaderos responsables de este despropósito todos sabemos quiénes son y que sobrevivirán a cualquier catástrofe deportiva. Son los dueños y los demás, salvo en lo sentimental, nada pintamos.

Ya lo presagiaba por mil razones, pero lo de hoy me deja convencido. Este cúmulo de disparates difícilmente va a terminar bien. De momento, si llegamos vivos a la penúltima jornada, me veo en Lugo jugándome la permanencia a todo o nada. Y después de eso dependiendo de la dudosa honestidad de los rivales. Oscuro panorama, por tanto, si antes no lo remediamos.