Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de invierno 2021/2022

Iniciado por Sonic, Oct 17, 2021, 01:00

« anterior - próximo »

Pier

Es lo mismo que ponerle un sueldo a Suso habiendo súper profesionales en el paro,pero como es Suso.

el papu

Por lo menos Suso es un emblema del club y como tal es más entendible, Lasso...

defensadecuatro

Lasso es un jugadorazo que estaba dando buen rendimiento. Esperas por él, porque no quieres perderlo y porque confias en volver a recuperarlo pero cuanto más pasa el tiempo menos optimista y menos rentable parece la situación. El club espera por interés simplemente, no por "emblemismos" . Ahora habrá que ver en donde están los límites económicos y límites de paciencia del club. Esto con un jugador de menor calidad o con bajo rendimiento, ya se hubiera cortado la relación hace tiempo.

Dicho esto a día de hoy, yo me centraría en sacar a Alberto y a Apeh, fichaba un buen delantero y algún retoque mas. Y me centraba en como podría  intentar atar a lo mejor que haya de Segunda B para la próxima temporada para adelantarme al resto, como se hizo con Corredera.

el papu

Obvio, no creo que el club esté pensando en darle un puesto. ¿A cuenta de qué?

Guayota

Cita de: el papu en Nov 02, 2021, 19:32Pues yo no termino de entender el porqué debemos sentirnos tan en deuda con Lasso. El club creo que ha cumplido con creces. Desgraciadamente lo que le ha ocurrido ha pasado y seguirá pasando en el futuro y no tengo claro que esos jugadores se hayan integrado en los clubes en los que se lesionaron.
Hombre, yo lo digo porque si sigue teniendo el salario que tenía, hay que quitarse esa ficha si o si en invierno, y una opción sin tener que pagarle buena parte, es liberarla a cambio de que se integre en un staff técnico con un salario base. De aquí a julio hay que pagarle 250.000 euros. Si se pasa a un contrato de 3-4 años en el staff a razón de ponle 40.000 euros al año, liberamos muchísimo en invierno (más de 200 mil euros), el gasto es menos y extendido a varios años (160 mil euros) y además a esos 160.000 euros le sacas rendimiento de alguna manera. La otra forma es tirar los 250.000 euros que faltan o negociar con él y regalarle esos 160 mil euros y adiós muy buenas.

Yo preferiría intentar sacar algo. No sé la mentalidad del jugador si es seguir jugando o hacerse un hueco en el mundo del fútbol, se ve que aún conserva contactos de su paso por el Sevilla y en el fútbol en general y quién sabe las puertas que puede abrirte.

Es solo una posibilidad que comento para aligerar la masa salarial y no regalar por hacer nada toda esa ficha. Yo no me siento en deuda con Lasso y ni sabemos si va a retirarse ya o va a intentarlo desde un escalón más bajo.

wizjor

Aunque todo pinta a retiro, el quiere seguir jugando y creo que lo intentará, aunque tenga que bajar de categoría.

Por otro lado, me consta que su renovación fue muy a la baja por lo que ya no está cobrando esas cantidades.

Batman

Borja Lasso está cobrando un sueldo ínfimo.
Yo, sinceramente, lo mantendría en la plantilla hasta final de temporada y ver si realmente puede llegar a disputar algunos minutos, aunque sea en algún amistoso contra el filial. Si lo consigue y lo hace sin molestias, me pensaría renovarle con el mismo sueldo bajo para la próxima temporada. Si no, bye bye, ya hemos hecho todo por él
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Zorro Velozz

Cita de: Felipe Miñambres en Nov 03, 2021, 10:52Borja Lasso está cobrando un sueldo ínfimo.
Yo, sinceramente, lo mantendría en la plantilla hasta final de temporada y ver si realmente puede llegar a disputar algunos minutos, aunque sea en algún amistoso contra el filial. Si lo consigue y lo hace sin molestias, me pensaría renovarle con el mismo sueldo bajo para la próxima temporada. Si no, bye bye, ya hemos hecho todo por él

Cuando renovó Lasso, siendo conscientes tanto él como el club de su situación, lo hizo muy a la baja, supongo que con el compromiso apalabrado de un contrato mayor si se recuperaba en la 2021-2022.

Si no recuerdo mal, se habló de poco más de 100.000 €.

Me parece que fue un bonito gesto por parte del club que se debe valorar, aunque sí no se recupera y no se le ofrece la renovación, se tirarán algunos diciendo que dejan al jugador abandonado a su suerte y que así hace las cosas el Tenerife.

Zorro Velozz

En cuanto a fichajes, yo creo que con un segundo delantero de garantías estaría más que contento.

Si sobra dinero, que lo dudo, no me disgustaría que viniera un buen central.
León me gusta mucho pero Carlos Ruiz tiene una edad y a Sipcic lo veo igual que la primera temporada. No evoluciona.

tio phil

Segundo delantero y central, por ese orden. Y las bajas de Apeh y Alberto, que de momento solo son lastre. Sobre todo en el caso del segundo.

wizjor

Cita de: tio phil en Nov 03, 2021, 17:01Segundo delantero y central, por ese orden. Y las bajas de Apeh y Alberto, que de momento solo son lastre. Sobre todo en el caso del segundo.

Y Nahuel junto con Javi Alonso.

tio phil

Cita de: wizjor en Nov 03, 2021, 17:16Y Nahuel junto con Javi Alonso.

Es que a Nahuel no lo cuento como jugador del Tenerife; es integrante de la plantilla, pero está tan comprometido como lo pueda estar Maikel Table.

A Javi Alonso no lo incluyo, porque, valga mas o menos como jugador, lo veo comprometido con el equipo y puede llegar a ser, si no importante, al menos valido.

Barosse

Yo cada vez que me acuerdo de lo de Lasso me entra una bajona... Por los comentarios que leo, debo ser de los que más apreciaban a este jugador.

Un jugador en propiedad, con una edad perfecta, que al 100% es de largo uno de los mejores centrocampistas de la categoría...

Es una putada de las gordas, tanto para nosotros como para el mismo Lasso (evidentemente).

En fin, mejor no pensarlo mucho...

edu1969

Yo como gran refuerzo, aunque creo que ya tiene equipos detrás, me gustaría ver a Álvaro Medran, de ha salido estos 2 años en la MLF, y quiere regresar. 

Esta liga a subido muchísimo de nivel, y no hay más que ver a los jugadores americanos que ya hay muchos y buenos, cosa lógica por cantidad.

No conozco su ficha y si un segunda le podría interesar pero en el medio del campo necesitamos sangre joven y este con 27 está en su esplendor,  hoy en día fácil llegan hasta los 32 cuidándose.

Tenerife

Cita de: edu1969 en Nov 06, 2021, 08:37Yo como gran refuerzo, aunque creo que ya tiene equipos detrás, me gustaría ver a Álvaro Medran, de ha salido estos 2 años en la MLF, y quiere regresar. 

Esta liga a subido muchísimo de nivel, y no hay más que ver a los jugadores americanos que ya hay muchos y buenos, cosa lógica por cantidad.

No conozco su ficha y si un segunda le podría interesar pero en el medio del campo necesitamos sangre joven y este con 27 está en su esplendor,  hoy en día fácil llegan hasta los 32 cuidándose.

Sería un jugadorazo para el equipo en la mediapunta/centro del campo.

Dos nombres muy muy interesantes de Primera RFEF:

-Arana, delantero centro canario del Villarreal B, 21 años, está siendo la estrella de la revelación y líder del grupo II de 1ª RFEF. No tiene hueco en la primera plantilla y sería una muy buena incorporación. 5 goles en 9 partidos de momento, muy rápido, talentoso y con mucho gol.

-Alberto Fernández extremo de 22 años del UCAM de Murcia, este extremo está siendo el jugador con más desborde de la categoría, además, ha adquirido una capacidad de pase y de definición muy superior, está para dar el salto a un equipo más grande, es una joyita.