Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SAMUEL SHASHOUA

Iniciado por Guayota, Jul 18, 2019, 16:14

« anterior - próximo »

Guayota

Si supiera que no tengo consecuencias, pondría los nombres de otros 3 que estuvieron de juerga borrachos con Sam. El resto (dice Juanjo que salieron a cenar 9) se habrá ido antes o se fueron para otro lado, y por eso no tengo noticias de ellos.

De esos otros tres, solo uno es jugador del filial, que junto con Sam, casi se pelea en un bar, menudo personaje. Ya tenía la mosca detrás de la oreja por quién era su amiguísimo en el filial, otro que salió cedido por comportamientos extradeportivos. Luego había otro con ficha filial (este era el más tranquilo) y otro jugador que fichamos esta misma temporada.

Por cierto, eso de matar al mensajero me parece lamentable. Gente diciendo que el entorno se ha cargado esta temporada. Estoy flipando en colores. Es decir, tenemos que pasar por el aro que haya futbolistas que salen de putas en medio de una pandemia y con un protocolo que cumplir o que hacen temeridades al volante borrachos previo a un derbi, y nosotros somos quienes desestabilizamos. Es tremendísimo y de vergüenza ajena algunas justificaciones. Así nos va. Y encima Ramis fue quien hizo saltar la liebre porque los periodistas lo sabían días antes.

Aguilera82

Llevo años diciendolo....

La mayor casa de putas del futbol español

Craken223

Un apunte ficha del filial no significa que sea de geneto, hay casos como el de Mollejo

Huguito Morales 10

Señores que no se nos vaya la cabeza, todo viene marcado por la derrota en el derby, si hubiéramos ganado, esto habría quedado en mera anécdota.

Ustedes creen que desde que está aquí es la primera vez que Sam sale y se la agarra?
No seamos ingenuos, lo que pasa que esta vez se le pilló.

Que pague su multa al club y a la ley, mientras siga marcando diferencias como hasta hoy seguiré apoyándolo, espero que hoy juegue enrabietado y con ganas de darle vuelta a la situación.

Simutenkov

¿Y si hubiera atropellado a alguien? ¿Y si hubiera tenido un accidente con consecuencias para alguno de los que lo acompañaban en el coche? ¿Dónde ponemos la línea? ¿Todo se admite porque juega bien al fútbol? ¿"Shashoua y diez mas"? Con estos ejemplos de "vamos a pasar página" luego nos extrañamos de que nuestros jóvenes sólo sepan divertirse poniéndose hasta las cejas. Se que es una batalla perdida y no suelo comentarlo ya, pero a veces me desahogo...

Guayota

Cita de: Simutenkov en Oct 19, 2021, 14:11¿Y si hubiera atropellado a alguien? ¿Y si hubiera tenido un accidente con consecuencias para alguno de los que lo acompañaban en el coche? ¿Dónde ponemos la línea? ¿Todo se admite porque juega bien al fútbol? ¿"Shashoua y diez mas"? Con estos ejemplos de "vamos a pasar página" luego nos extrañamos de que nuestros jóvenes sólo sepan divertirse poniéndose hasta las cejas. Se que es una batalla perdida y no suelo comentarlo ya, pero a veces me desahogo...
Opino igual. Además que veo lo mismo de siempre en redes sociales. Los que defendieron a Alberto y J.Alonso por ser quienes son, esperando en la bajadita, y los que lapidaron a Alberto y JA por ser quiénes son (no solo por lo que hicieron), endulzando y suavizando lo que hizo Shashoua y criticando con la boca pequeña.

Coño, que ninguno somos unos santos. Que yo he cogido el coche con varias cervezas encima, pero una cosa es esto (que está mal pero es un error y hasta la fecha siempre he cogido el coche consciente) y otra es ir hasta las trancas, darse a la fuga cuando ves un control policial y encima oponer resistencia verbal. Que no sabemos qué velocidad cogió así, pero que si mi coche está aparcado por la zona y lo destroza, o lo más grave, si atropella a alguien, de broma y cachondeo esto no tiene nada.

Me tiene malo lo que estoy leyendo por todos lados. Es lo de siempre, al final las peleas son más por quienes discuten entre sí, que porque el hecho en sí les preocupe. Y ojo que no lo digo por nadie del foro, sino que vengo también a desahogarme por lo que estoy leyendo.

Lo de Alberto y Javi Alonso me parece premeditado y con alevosía. Sabían a dónde iban, qué iban a hacer y sabían que incumplían un protocolo de la Liga y ponía en peligro a sus compañeros y a los intereses del club. Recuerden que se podían dar por perdidos partidos. También tenían entrenamiento al día siguiente. Por esto mismo pedí que los largasen. Fue algo consciente lo que hicieron. Lo de Sam me parece más peligroso el hecho en sí (daños a terceros) pero sí que me parece un error puntual grave, que puede surgir en una noche y que espero que no se repita porque la decepción es mayúscula con él.

El problema lo tenemos en el club. Un club que no tiene liderazgo ni disciplina, es normal que ocurran estas cosas. Que ahora otros compañeros vean esto y que salgan de fiesta y emborracharse sin liarla, y casi que nos parece hasta una simple merienda en el jardín, en comparación con los casos que hemos vivido en estos últimos 12 meses, que no son ni medio normales, y que no han tenido casi consecuencias (el escarnio público y la supuesta multa, que a saber las risas que nos pillaríamos si supiéramos el importe; pero siguen su vida deportiva como si nada, titular en un derbi uno 4 días después, y titulares los otros, 2 semanas después).

Cdtsiempre

Lamentablemente!! Indefendible merece una buena multa y castigo. Si el club no pone mano dura con esto estos comportamientos no se van a cortar.

Y si se repite hay que sacarlo de la plantilla.

tio phil

Para una temporada que tenemos un buen comienzo, desde dentro mismo del club se encargan de joderlo.

Yo ya no espero nada de este club. Nada. Como diría aquel, me minan la moral.

defensadecuatro

Este club ha dejado de tener límites hace tiempo. Todo lo que estamos viendo no es casualidad, es consecuencia de un mal manejo de club y cuerpo técnico. Yo sólo deseo que Sashoua y compañía se salgan, se revaloricen, nos suban a Primera y hasta luego Lucas. Quiero gente profesional al 200% y comprometida, no solo aparentar. Esto no se puede convertir más en una casa de putas. Esta afición lleva décadas quemada con estas historias extradeportivas. Yo sólo le digo a los jugadores, que no tienten a cabrear a esta afición, tenemos paciencia infinita pero cuando revienta... Ojito! Mejor no jueguen con estos colores. Apoyamos a muerte al jugador cuando se deja el alma en el campo, cuando trabaja a saco por este club pero cuando nos toman por tontos acabamos siendo chungos. Nos toman el pelo, una, dos o tres veces pero cuando le ponemos la cruz a alguien, se jodió. No jodan una temporada que puede ser muy bonita por estas niñatadas.

Aguilera82

Zanjado el 'caso Shashoua' con multa y privación del derecho a conducir Se condena al futbolista a una multa de cuatro meses con cuota diaria de diez euros Informa

@radioclubSER

tio phil

Cita de: Pizzi_82 en Nov 03, 2021, 17:08Zanjado el 'caso Shashoua' con multa y privación del derecho a conducir Se condena al futbolista a una multa de cuatro meses con cuota diaria de diez euros Informa

@radioclubSER

Pues al final no ha sido para tanto. Espero que de esta haya aprendido, y que se centre en lo importante, que es su profesión y su equipo.

Batman

1.200€ de multa? Eso es calderilla para alguien que cobra ese sueldo.. Pero bueno, a ver si aprende, si..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Barosse

Las multas no se ponen en función de lo que cobra el infractor...

(Sea o no justo)

Batman

Cita de: Barosse en Nov 03, 2021, 18:26Las multas no se ponen en función de lo que cobra el infractor...

(Sea o no justo)

Lo sé, pero no le afecta igual y, por lo tanto, el aprendizaje no es el mismo...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..