Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

U.D.Ibiza - C.D.Tenerife [ JUE 4 NOV • 20:15 • Movistar LaLiga2 ]

Iniciado por Chijero_87, Nov 02, 2021, 09:39

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Aguilera82

#IbizaTenerife 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 🎙🗣 Javi Lara: "El Club Deportivo Tenerife  terminará ascendiendo"

https://www.deporpress.com/index.php/2021/11/04/javi-lara-el-tenerife-terminara-ascendiendo/


wizjor


SofaScore


Adelante sin temor

Rotaciones Ramis, suplentes Alex Muñoz, Corredera, Elady, Enric Gallego que jugó muy poco el otro día y podía haber sido titular hoy... esperemos que le salga bien.

wizjor

Demasiadas rotaciones para mi gusto. Sobretodo en defensa, cambiar a 3 de 4 no suele ir muy bien. Y en el medio Larrea con Míchel no me consta que hayan llegado a jugar juntos.

Yo siempre he sido partidario de las rotaciones pero en menor cantidad y más repartidas. Por ejemplo, hoy cambiar a 3 y el próximo Lunes a otros 3.

Veremos que tal en cualquier caso. Eso sí, opciones en el banquillo para la 2 parte tenemos de sobra. Que gustazo ver la cantidad de recursos que tenemos.

el papu

Demasiadas también para mi gusto. Cómo le salga mal Ramis va a alcanzar, pero como le salga bien a parte de su mérito, significaría que hay más equipo del que pensamos.

defensadecuatro

#22
Rotar si pero demasiados cambios juntos pa mi gusto y algún experimento no probado. La clave estará en llegar 0-0 o ganando al minuto 60. Creo que Ramis se ha pasado de positivismo.

siempre tt

Cita de: el papu en Nov 04, 2021, 20:30Demasiadas también para mi gusto. Cómo le salga mal Ramis va a alcanzar, pero como le salga bien a parte de su mérito, significaría que hay más equipo del que pensamos.
Le salga bien o le salga mal lo que hace es imprudente e innecesario. Hay soluciones mucho menos arriesgadas que tomaría un buen entrenador. O tiene alguna explicación que se nos escapa o es que me temo que este hombre deja mucho que desear como entrenador.


herreracon

Lo que no entiendo es el cambio de Alex Muñoz, con pomares todas las veces que juega esta temporada lo pasamos muy mal, Alex si no esta lesionado tiene que jugar y Pomares para una emergencia muy puntual.
Mas canteras y menos tiritas

dcanarias

Demostración de plantilla. Seis cambios y sigue siendo un once más que potable.

Craken223

ufff de ganar hoy sería meter buenos puntos a los de abajo

NinoBlanquiazul

Yo hubiera preferido a Mollejo en la derecha como el otro día que fue un puñal... Rubén está demasiado perdido ahí, quizás arriba pudiera hacer algo

SofaScore

Placaje del arbitro que tuvo que haber parado el juego por entorpecer la defensa y pita la falta en contra que va para el larguero, escapamos.