Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

U.D.Ibiza - C.D.Tenerife [ JUE 4 NOV • 20:15 • Movistar LaLiga2 ]

Iniciado por Chijero_87, Nov 02, 2021, 09:39

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias


el papu

Nono le ha pegado a puerta más veces en lo que lleva en el campo que toda la temporada pasada.

siempre tt

Se retira Javi Lara, que en un mes cumple 36 años... Qué buen recuerdo tengo de este jugador cuando estuvo en el TT y que tiene un guante en el pie.

NinoBlanquiazul

Cita de: el papu en Nov 04, 2021, 23:04Nono le ha pegado a puerta más veces en lo que lleva en el campo que toda la temporada pasada.
El paquete ese está como loco por celebrar un gol

siempre tt

Cita de: NinoBlanquiazul en Nov 04, 2021, 23:07El paquete ese está como loco por celebrar un gol
Ese paquete no le hace un gol ni al arco iris.

el papu

Cita de: siempre tt en Nov 04, 2021, 23:06Se retira Javi Lara, que en un mes cumple 36 años... Qué buen recuerdo tengo de este jugador cuando estuvo en el TT y que tiene un guante en el pie.

Pues yo solo le recuerdo unos pocos buenos partidos de verdad a parte del gol de Leganés. Más ruido que nueces.


siempre tt

Hemos tirado 2 puntos...! Gracias Ramis..!


Craken223


dcanarias

Pues un puntito. Lo que más me jode es que tiene toda la pinta de que es a lo que veníamos.

el papu

Un empate fuera de casa siempre está bien, pero me quedo con la sensación de que no fuimos a por la victoria.

Aguilera82

Cita de: NinoBlanquiazul en Nov 04, 2021, 23:07El paquete ese está como loco por celebrar un gol

valiente tolete mas grande ... ( nono digo ... )

MIGUELA76

Partido malo malo malo... tanto cambio hizo que jugadores como corredera no diera ni pie con bola. Este partido en domingo lo ganamos pero entre semana con las rotaciones lo empatamos y gracias que son malos porque el único disparo de ellos es de una falta que no existe tras un bloqueo ilegal del árbitro...

Ahora girona que viene con varias bajas... y con stuani enchufadisimo.

dcanarias

Cita de: MIGUELA76 en Nov 04, 2021, 23:14Partido malo malo malo... tanto cambio hizo que jugadores como corredera no diera ni pie con bola. Este partido en domingo lo ganamos pero entre semana con las rotaciones lo empatamos y gracias que son malos porque el único disparo de ellos es de una falta que no existe tras un bloqueo ilegal del árbitro...

Ahora girona que viene con varias bajas... y con stuani enchufadisimo.

Stuani no viene, le sacaron la quinta.