Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, Ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

Barosse

#510
Cita de: tirajanero en Nov 05, 2021, 15:23Pues si te pongo la lista de los años después de Segunda B hasta el ascenso, solo con jugadores de la cantera les damos 3 vueltas...




Todos los ascensos del Tenerufe salvo 1 fueron una mierda entonces

Si llamas ascenso de mierda a subir en una promoción contra el Betis (en 1ª) de Pumpido, Calderé o Rincón ganándoles 4-0 en la ida, pues sí... fue un ascenso de mierda.


Barosse

Cita de: tirajanero en Nov 05, 2021, 15:23Pues si te pongo la lista de los años después de Segunda B hasta el ascenso, solo con jugadores de la cantera les damos 3 vueltas...


Tampoco te vengas muy arriba, no te vaya a pasar como aquella vez que me pediste laterales del Tenerife...

Pier

Cita de: tirajanero en Nov 04, 2021, 17:21TODOS los ascensos del Tenerife salvo 1, han durado un año.

Claro.

tirajanero

Cita de: Barosse en Nov 05, 2021, 15:34Tampoco te vengas muy arriba, no te vaya a pasar como aquella vez que me pediste laterales del Tenerife...
Aythami, David García, Vicente Gómez, Vitolo, Jonathan Viera, Roque Mesa, Nauzet Alemán, Juanpe, Valeron, Momo...

Todos ellos canteranos de la UD que jugaron en periodo entre subir de Segunda B y el ascenso.



Cedrés

Cita de: Pier en Nov 05, 2021, 13:48Te queda claro o vas a seguir minimizando a mi persona?


Me llama la atención que ahora vayas de víctima cuando has sido uno de los que más caña me han metido desde que estoy aquí. Lo normal es que si das caña estés dispuesto a recibirla también, y más en un foro que "fomenta" situaciones así.

Recuerdo también que al principio alguno que no recuerdo me dijo que si venía a ser sensible, susceptible o víctima iba a durar poco aquí. Supongo que ante eso cambié el chip y pasé al contraataque si veía que me iban a dar caña. Puede que alguna vez me pase de picajoso, pero a veces no lo puedo evitar porque me lo ponen a huevo ;D

Otra cosa, yo no tengo nada en contra de nadie, más que nada porque no conozco personalmente a nadie. En todo caso podría tener algo en contra de algunas actitudes en el foro, sin más.

Cedrés

Cita de: Barosse en Nov 05, 2021, 14:14A lo que se refiere el forero Pier con "ascenso de mierda" es a que fue en un puto play-off en el que jugaron contra 9 jugadores y aún así ascienden al límite con un gol mierder a 10 minutos del final.

Un ascenso con la chorra fuera es el equipo que termina ascendiendo a falta de 3 jornadas para el final.

Que hay que explicarlo todo así o no lo entienden, coño.

Pues mira, fuiste de enterado y al final no se refería a eso. En vez de esperar a que lo explicara él...

Pier

Cita de: Cedrés en Nov 05, 2021, 22:53Me llama la atención que ahora vayas de víctima cuando has sido uno de los que más caña me han metido desde que estoy aquí. Lo normal es que si das caña estés dispuesto a recibirla también, y más en un foro que "fomenta" situaciones así.

Recuerdo también que al principio alguno que no recuerdo me dijo que si venía a ser sensible, susceptible o víctima iba a durar poco aquí. Supongo que ante eso cambié el chip y pasé al contraataque si veía que me iban a dar caña. Puede que alguna vez me pase de picajoso, pero a veces no lo puedo evitar porque me lo ponen a huevo ;D

Otra cosa, yo no tengo nada en contra de nadie, más que nada porque no conozco personalmente a nadie. En todo caso podría tener algo en contra de algunas actitudes en el foro, sin más.


Es que llevas una racha conmigo que agüita...que si mi sabiduría, que no aporto nada,etc etc,y que yo sepa le doy caña a la UD y no a ti,porque no tengo ni idea de quien eres,quiero informarte que hay bastantes páginas que hablan de fútbol con mucho fundamento, no esperes por mis comentarios.

Cedrés

Cita de: Pier en Nov 05, 2021, 22:56Es que llevas una racha conmigo que agüita...que si mi sabiduría, que no aporto nada,etc etc,y que yo sepa le doy caña a la UD y no a ti,porque no tengo ni idea de quien eres,quiero informarte que hay bastantes páginas que hablan de fútbol con mucho fundamento, no esperes por mis comentarios.

Pues sí que te molestó aquello que te dije... que yo recuerde todo eso te lo dije porque casi siempre que me hablabas era para decirme lo de multinick y poco más. Además, con eso no atacas a la UD como dices, sino a mí (que en realidad no me molesta, pero algo te tendré que contestar, digo yo).

Lo del fútbol pues yo que sé...era algo para picarte un poco por tus provocaciones y ya está, sé que no tienes por qué poner comentarios serios o súper técnicos.

Te diría que no te tomes tan a pecho lo que te diga porque no te debería importar lo opine en un foro alguien que no te conoce. También podrías ignorarme, que es lo que hacen algunos. Se pierde la gracia, pero es otra opción que tienes.

tirajanero

Hoy juegan con el Girona C...

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Nov 08, 2021, 19:15Hoy juegan con el Girona C...

No decian lo mismo tú y el barullo del Lugo cuando le mandaron 6 el año pasado y tenian 14 bajas, ese dia lo recuerdo bien porque supuestamente era la última vez que iba a entrar él 🤣🤣

tirajanero

Pues victoria inmerecida ante el Girona C

Pier

Tiuturitu...(sonido del lejano oeste)

Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en Nov 08, 2021, 23:15Pues victoria inmerecida ante el Girona C
Por lo menos ganamos (inmerecidamente), ustedes no son capaces ni de ganar inmerecidamente contra el Oviedo.
Suena a pataleta lo tuyo, ya se te pasará.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Nov 08, 2021, 23:15Pues victoria inmerecida ante el Girona C

Estoy triste porque hemos ganado al Girona D y sin canteranos, deberíamos ir por debajo de la UD, no por encima.

Mucho ánimo tiraja.

tirajanero

Están igualados a puntos con una UD que ha jugado media temporada sin sus mejores jugadores. Quítale al TT Shashoua y Corredera simplemente unos partidos a ver cómo va la cosa...