Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 83 Visitantes están viendo este tema.

Cedrés

Cita de: La fiesta del puzzle en Nov 08, 2021, 19:58Lo tenías en el avisador de tu móvil, de tu ordenador y hasta programado el partido para grabarlo para poder después entrar aquí a refutar argumentos.
No nos engañes que nos conocemos todos.

Como me conocen eh, son ya como de la familia. Por cierto, ¿no te gustan mis argumentos?

Vinicius Jr.

Cita de: Cedrés en Nov 08, 2021, 20:41Como me conocen eh, son ya como de la familia. Por cierto, ¿no te gustan mis argumentos?
Pero...¿argumentas?

Cedrés

Cita de: La fiesta del puzzle en Nov 08, 2021, 20:48Pero...¿argumentas?

A veces pongo datos que se supone que sirven para reforzar una opinión en un debate, pero como de eso no suelo ver mucho por aquí igual estoy equivocado.

Chijero_87

Tardando están en entrar y estaban viendo el partido, asi que me reafirmo a dia de hoy seguimos siendo felices.

Creo que Jesé rompió la pantalla plana de su casa según me dijeron los vecinos, nada que no lo solucione con su salario mínimo, que el cochazo anda pagandolo a plazos.

ojom

Cita de: Chijero_87 en Nov 08, 2021, 23:02Tardando están en entrar y estaban viendo el partido, asi que me reafirmo a dia de hoy seguimos siendo felices.

Creo que Jesé rompió la pantalla plana de su casa según me dijeron los vecinos, nada que no lo solucione con su salario mínimo, que el cochazo anda pagandolo a plazos.

Me alegro que hayas arreglado el router!

Te lo pagó Jesé?


Chijero_87

Cita de: ojom en Nov 09, 2021, 00:32Me alegro que hayas arreglado el router!

Te lo pagó Jesé?



Jajaja me parecio el del wifi eres tú, yo en cambio entro a diario y con mis datos de móvil espaviladito 😉👌


Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en Nov 09, 2021, 16:00https://www.instagram.com/p/CWDmHcCotA8/?utm_medium=copy_link

Tranquilitos...
Qué nos importa a nosotros que un jugador de ustedes que se lesionó, entrene. Marca la fecha del derby en casa nuestra, allí nos importará.

tirajanero

Cita de: La fiesta del puzzle en Nov 09, 2021, 17:02Qué nos importa a nosotros que un jugador de ustedes que se lesionó, entrene. Marca la fecha del derby en casa nuestra, allí nos importará.
Pues tanto que les importa el estar o no por encima de la UD, que la UD vuelva a contar con el mejor jugador de Segunda es un hecho relevante de cara a sus aspiraciones clasificatorias

Pier

El jugador que más se lesiona de segunda dices?

@ojom no había entrado y dice que si a los chichas le arreglaron el wifi, tiene un kaos...se pensó que era la otra cuenta con la que ya había comentado,otro sentido no tiene,pero ahora dirán que es excusa mía...😂

Pero oiga, cada uno que haga lo que se le antoje...

Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en Nov 09, 2021, 17:37Pues tanto que les importa el estar o no por encima de la UD, que la UD vuelva a contar con el mejor jugador de Segunda es un hecho relevante de cara a sus aspiraciones clasificatorias
O sea, que tú decides lo que me importa a mí, o no.
Me importa cero la UD salvo cuando juega contra nosotros. Yo lo que quiero es subir a Primera.
Eso sí, si ustedes no suben, tampoco me importará mucho.

Cedrés

Cita de: Pier en Nov 09, 2021, 18:11El jugador que más se lesiona de segunda dices?

@ojom no había entrado y dice que si a los chichas le arreglaron el wifi, tiene un kaos...se pensó que era la otra cuenta con la que ya había comentado,otro sentido no tiene,pero ahora dirán que es excusa mía...😂

Pero oiga, cada uno que haga lo que se le antoje...

Ah, yo pensaba que ese era Borja Lasso.

Agüita como makina el pive, una mente maravillosa.

Cedrés

Cita de: La fiesta del puzzle en Nov 09, 2021, 18:21Eso sí, si ustedes no suben, tampoco me importará mucho.

Hombre por favor, que ya nos conocemos, un poco de alivio si que sentirías.

Vinicius Jr.

Cita de: Cedrés en Nov 09, 2021, 20:35Hombre por favor, que ya nos conocemos, un poco de alivio si que sentirías.
No sé,  la última vez les.mandamos a Segunda con un gol de Marioni.

Cedrés

Cita de: La fiesta del puzzle en Nov 09, 2021, 21:51No sé,  la última vez les.mandamos a Segunda con un gol de Marioni.

¿Esa fue la última vez que sentiste alivio? No entiendo mucho la relación, extraño teniendo en cuenta que te importa cero la UD.