Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Girona FC [LUN 8 NOV • 20:00 • Movistar LaLiga/Goltv]

Iniciado por Guayota, Nov 05, 2021, 10:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

NinoBlanquiazul

Que venadas les Dan a estos tíos... Ganas de sufrir ahora


siempre tt

Cita de: siempre tt en Nov 08, 2021, 22:45Roja clarísima.
Eso no quita para no decir también que el árbitro está loco por las tarjetas...

dcanarias

Cita de: siempre tt en Nov 08, 2021, 22:46Eso no quita para que decir que el árbitro está loco por las tarjetas...

Por esa entrada le tenía que haber sacado dos.

Y seis de descuento.

Sd

Uno de los comentaristas de Gol Tv me está mosqueando bastante.

dcanarias

Se va Enric por Moore. Pues no lo veo, ahora hace falta para defender el balón parado.

dcanarias


dcanarias



dcanarias

Mal partido, grandísimo resultado. Eso también dice cosas buenas de este equipo. Eso sí, háztelo mirar, Ramis.

wizjor

Vamos!!!!!! Victoria importantisima, de estas otros años nos quedábamos en el 1 a 1 y dando gracias.

Supimos sufrir y nos llevamos 3 puntazos. A por el Malaga!

defensadecuatro

#116
Un delanterazo saca del desastre a Ramis. A mi el juego del equipo cada vez me parece peor. Con lo bonito que pintaba al comienzo esos tres mediaspuntas con un centro del campo creativo. Que manera de cargarse a alguien tan importante como Michel, ahora que había cogido un ritmazo.

Pues nada, a seguir en la brega. Vamos Tete!

siempre tt

Cita de: dcanarias en Nov 08, 2021, 22:47Por esa entrada le tenía que haber sacado dos.
Desde luego, pero me refería a la que sacó a Sergio antes de salir.

Adelante sin temor

La de puntos que nos habría dado Enric si no hubiera estado tantas semanas lesionado...

Gran victoria para seguir optando a todo.

siempre tt

Pues yo insisto, ganamos pese a Ramis. Haciendo cambios y alineaciones es un desastre.