Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Girona FC [LUN 8 NOV • 20:00 • Movistar LaLiga/Goltv]

Iniciado por Guayota, Nov 05, 2021, 10:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CDT

Cita de: Cdtsiempre en Nov 09, 2021, 01:31El fb tan malotes que son... La policía da de ostias a un tipo al lado de ellos y ni se inmutan... 🤣 Acabados están.

DEP.

NinoBlanquiazul


Aguilera82

Cita de: NinoBlanquiazul en Nov 09, 2021, 09:43Que paso ayer en popular baja? Un tipo pego a uno de seguridad?

Algo paso que acabaron viniendo bastantes policias y le dieron varios porrazos a uno ( me parecio de la vieja guardia supports ) y luego al poco acabaron llevandoce detenido a otro al cual sacaron por la salida pegada a tribuna ...

Nose como pueden llegar a estos puntos en un partido normal... todavia en un derby ( que tampoco lo justifico ) pero ... eso fue lo que paso.

Guayota

Partido sufrido, de los pocos donde creo que nos han superado en el cómputo general... pero bueno, 3 puntos más, contra un equipo que tenía bajas importantes, pero sigue siendo un equipo con muy buenos jugadores. Bernardo, Baena, Valery, etc. son jugadores de otra categoría. Bernardo secó totalmente a Enric Gallego, pedazo de central. Y Valery tenía un peligro tremendo cada vez que recibía, encarador, con un cambio de ritmo de otra categoría y una presencia que impone, no entiendo por qué Mellot y Rubén Díez le daban espacio y no les cerraban por dentro bien. Luego en la segunda parte parece que supimos contenerle mejor.

Nos metieron atrás en muchos tramos en la primera parte, nosotros con la intención de defender mejor, y de salir a la contra (tuvimos 2 jugadas de Elady, que desde banda me gusta mucho más, y otra cabalgada de Sipcic que no resolvimos bien). Ellos tuvieron acercamientos peligrosos que no se materializaron en ocasiones y solo les recuerdo un disparo lejano que hizo Soriano una buena parada.

Luego salimos empanados en la segunda parte y nos empataron. Para mi fueron los peores minutos tras el 1-1. Los cambios de Ramis son acertados, a Shashoua se le veía cansadísimo (ha sido titular en 3 partidos en una semana), y Rubén Díez hizo un esperpento y un peligro de partido. No podemos permitirle tener las pérdidas que tenemos con el equipo saliendo. En cada partido le pasa esto y emborrona todo lo demás. Por él entró Mollejo, que es un caso aparte. Un jugador que tiene condiciones pero que muchas veces decide mal. Ayer quedó muy en evidencia esto, por ejemplo en una jugada donde encaraba a la defensa y le iba a empezar a doblar Enric Gallego, y en vez de esperar a que se situase el catalán, coge y dispara mal a puerta. Luego el mano a mano al final, con Sergio doblándole, es para matarlo.

Con respecto a Corredera, ayer no me gustó, tuvo 2 o 3 pérdidas peligrosas (en Ibiza igual, ojo) y en el gol de Baena tiene gran cuota de responsabilidad. Primero Rubén Díez la lía, Larrea va a taparle, y Álex Corredera no llega y deja muy solo a Baena, que marca un golazo a la misma escuadra.

En actuaciones individuales destacaría el partidazo de Sipcic, buenísimo. Segundo gran partido consecutivo que realiza. La pena es su salida de balón. Luego destacaría también a Elady, es un constante peligro, cuando recibe atrae un montón y siempre saca algo. Qué pena que este jugador haya tardado tanto en explotar porque es una gozada tenerle. Shashoua a pesar de estar cansado se hizo otro jugadón tremendo donde fue imposible que lo parasen y dio pase a Álex Muñoz que disparó al lateral de la red. Destacar también a Álex Muñoz, que aunque al principio estuvo algo fallón, se rehizo bien. Urge su renovación ya. Y Soriano, vaya porterazo. Saliendo es lo mejor que hemos tenido en muuuchos años.

Con respecto a Michel Herrero, había tenido un bajón en el juego (confirmado en el derbi) pero me sorprende que no esté teniendo protagonismo. Que una cosa es no tenerle de titular y otra que no esté jugando. Espero que en Málaga tenga minutos, porque para mi es una delicia cuando está al 100%. Hay que recuperarle.

Con respecto a Ramis, gracias, gracias y gracias. Un entrenador que lo vive y lo sufre, que celebra los goles como el que más, que hace su trabajo sucio contra los árbitros (durante y post partido) y que con trabajo silencioso y con humildad, está consiguiendo que tengamos el mejor inicio del siglo. Ha conformado un bloque buenísimo. Tiene a casi todos enchufados y eso es importante. Sipcic había vuelto al banquillo y te sale y se pega dos partidazos seguidos. Te sale Carlos Ruiz por José León y te cumple. Estar arriba rotando habla bien de la plantilla conformada por Cordero y de la gestión del entrenador. Deben llegar todos frescos a mayo y junio.

Espero que sigamos así y en invierno podamos redondear esta plantilla.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Cita de: defensadecuatro en Nov 09, 2021, 00:22Este Tenerife juega mejor que el año pasado porque tenemos mejores jugadores, jugadores con más personalidad, mayor profundidad de banquillo y un vestuario muy unido, que trabajan a destajo en el campo. Este año tenemos más peligro porque se tiene gente más decisiva arriba. Llegamos una o dos veces a puerta y es gol. Por eso estamos arriba.



En algo tendrá que ver Ramis también, o no?
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

TenerifeForever

Buenos días foreros. Una alegría que nos dio el Tenerife y luchamos el partido hasta el final.

Coincido bastante en tu análisis Guayota.

Sobre Sipcic ya lo dije que merecía ser titular y ha vuelto a demostrar que debe seguir de titular. Que siga así. La salida de balón es la que es pero por lo menos trata de jugar sencillo. Hasta hizo una cabalgada al área. Eso es que esta con confianza.

Sobre Rubén Diez no me gustó su partido.  Se resbaló varias veces y no estuvo acertado. Creo que el proximo partido será suplente. A ver si aparece su versión de Castellón  porque era un jugador más protagonista y decisivo.

De Alex Corredera  llega tarde en la ayuda en el gol y con espacio nos meten ese golazo. No jugo bien ayer pero es que todos los partidos no los va a tener buenos.

De Michel creo que debe suceder algo. No es normal que no juegue ningún minuto y el otro día  se le vio enfadado.

TenerifeForever

Obviamente Ramis tiene que ver en el éxito del equipo. Durante la pretemporada ha ido trabajando sabiendo las necesidades del equipo y ha pedido a Cordero los jugadores que pensaba que necesitaba para conseguir más victorias.

Tenemos que ir a ganar a Málaga. No hay que ir a ver si sacamoa un empate. Estamos a un punto del Eibar y tenemos que buscar la victoria.

Además tenemos al delantero. Enric debe ser diferencial en Segunda. Hay que aprovechar que Elady esta bien y Shaoshua igual.

Aguilera82



admiracion, respeto, huevos, coraje y sobre todo sentimiento por un escudo

eternamente agradecido a DON CARLOS RUIZ

gofio amasado

#143
Vamos terceros, haciendo una buena campaña cuándo las otras temporadas han sido pésimas y estábamos en zona intermedia o cerca de puestos de descenso, jugando siempre mal o mucho de los partidos y ahora que, repito, vamos terceros, marcando goles , que era otra asignatura pendiente también y eso que carecemos de un buen delantero y ayer no jugó nuestro mejor jugador a la hora de marcar goles y van muchos y se ponen a criticar el juego del equipo.

Yo flipo.

Qué dejen el juego bonito para otro equipo, que me quedo con este juego pero ganando y marcando y ahí está la clasificación que lo demuestra, que no jugar bonito al toque y todas esas mariconadas que luego, te pintan la cara y quedas cómo un tonto con tu juego bonito.

Señores, no siempre se va a ganar, jugamos contra equipos que tienen buenos jugadores, da igual en qué posición estén en la tabla, no siempre te va a salir un partido perfecto y cada equipo contra el que te enfrentas, juega de una forma distinta al equipo contra el que jugaste la jornada anterior y eso te hace plantear distintas opciones de alineación. Eso más los lesionados o sancionados, que te hacen modificar tu estrategia. Qué fácil te lo pone el Fifa Fútbol y hace creer a más de uno que ser entrenador es fácil.


Miren al Barcelona o al Madrid, con plantillas muy superiores y de calidad y se les atraganta muchos partidos, perdiendo o empatando contra equipos de plantillas muy cortas. Esto es fútbol y si se ha jugado a ello y visto mucho, sabrán que no todo siempre sale bonito. ¿ El entrenador se equivoca algunas veces con los cambios o poniendo de titular a un jugador que parece un pollo sin cabeza y sólo corre y corre y nada más ?, sí; pero eso te lo ves en todos los entrenadores, que hacen cambios que no te entran en la cabeza el por qué hacen eso, ponen de titular a jugadores que ni para alevines están para jugar y así muchas cosas que a uno nos gusta y a otros no, pero que desde la grada o el sofá de casa, todos somos entrenadores y todos sabemos de tácticas y todos estamos y vemos los entrenamientos cómo para saber los motivos de esos cambios o alineaciones.

Disfrutemos del equipo, olvídense de la tontería del juego bonito, que por lo menos a mí, me aburre esa tontería y prefiero ver al Tenerife jugar así y que nos tenga ahí arriba, a un punto del segundo puesto y siete del primero que no jugando al tiki taka y a mitad de tabla a tres puntos del descenso.

Una vez más y ahora hablando del partido de ayer, me gustó el portero, un seguro para el equipo y un gran acierto y la lucha del equipo para ganar un partido que yo creía empatado o perdido pero que con ganas, lo ganamos. Y Mollejo, me cae muy bien, en serio, pero joder con el tío, que se pega todo el tiempo en el suelo y no le veo esa calidad que muchos dicen que tiene.

Me quedo con Ramis. Con su más y sus menos, cómo todo entrenador, nos tiene ahí arriba.

Oltra, también tenía sus manías y sus fallos a la hora de plantear un partido y metía a ciertos jugadores, que eran un coladero y nos costaba goles, pero aún así, nos subió a Primera. Pero bueno, para gustos colores pero por favor, disfrutemos del equipo.

Con razón decía Castañeda en la radio la otra vez, mosqueado con un oyente, que siempre hay aguafiestas que no saben disfrutar de las victorias y alegrías del equipo, sino viendo todo negativo y criticando todo.

Adelante sin temor

A mí me parece una barbaridad leer que ganamos partidos o que vamos 3º a pesar de Ramis... es mucha la manía que algunos le tienen desde la temporada pasada.

Tiene sus fallos y sus aciertos como los tienen todos los entrenadores, no hay más.

espinete

Cita de: Felipe Miñambres en Nov 09, 2021, 10:35En algo tendrá que ver Ramis también, o no?

Lo de siempre. Si se gana, es por la plantilla y a pesar de Ramis. Si se pierde o empata, es por culpa de Ramis. Que seamos de nuevo uno de los menos goleados de Segunda, uno de los mas goleadores, y que ahora el equipo, sobre todo en casa, lo de todo para ganar jugando un buen fútbol, con partidos como el del Burgos, es casualidad, suerte o es gracias a la plantilla.

Que digo yo, no se puede plantear lo mismo con Javi Alonso, Nono, Vada y Pomares en banda, que con Corredera, Elady, Ruben, Michel etc en el equipo. Que los jugadores que uno tiene condicionan la forma de jugar. Y que un buen entrenador debe de adaptarse a lo que tiene, y no adaptar lo que tiene a un estilo en concreto con el que esté encaprichado.

Yo este año estoy viendo mucho mejor fútbol (no era dificil) por nuestra parte, y veo que si, que Ramis se equivoca a veces, como todos los entrenadores. Y el equipo a veces lo pasa mal, porque el rival tambien juega, porque tambien tiene entrenadores competentes, y porque también tiene jugadores profesionales. No se puede jugar bien siempre, ni se puede ganar siempre. Estamos en Segunda por algo, tanto los jugadores como Ramis.

Guayota

Cita de: espinete en Nov 09, 2021, 11:28Lo de siempre. Si se gana, es por la plantilla y a pesar de Ramis. Si se pierde o empata, es por culpa de Ramis. Que seamos de nuevo uno de los menos goleados de Segunda, uno de los mas goleadores, y que ahora el equipo, sobre todo en casa, lo de todo para ganar jugando un buen fútbol, con partidos como el del Burgos, es casualidad, suerte o es gracias a la plantilla.

Que digo yo, no se puede plantear lo mismo con Javi Alonso, Nono, Vada y Pomares en banda, que con Corredera, Elady, Ruben, Michel etc en el equipo. Que los jugadores que uno tiene condicionan la forma de jugar. Y que un buen entrenador debe de adaptarse a lo que tiene, y no adaptar lo que tiene a un estilo en concreto con el que esté encaprichado.

Yo este año estoy viendo mucho mejor fútbol (no era dificil) por nuestra parte, y veo que si, que Ramis se equivoca a veces, como todos los entrenadores. Y el equipo a veces lo pasa mal, porque el rival tambien juega, porque tambien tiene entrenadores competentes, y porque también tiene jugadores profesionales. No se puede jugar bien siempre, ni se puede ganar siempre. Estamos en Segunda por algo, tanto los jugadores como Ramis.
Enorme tu comentario. No solo se equivoca sino que enfrente también hay entrenadores competentes y plantillazas. Estamos a mitad de tabla en límite salarial y vamos terceros.
[Alquilo espacio para publicidad]

defensadecuatro

Cita de: Felipe Miñambres en Nov 09, 2021, 10:35En algo tendrá que ver Ramis también, o no?

Por supuesto. Esta sabiendo llevar el vestuario.

CDT

Cita de: Pizzi_82 en Nov 09, 2021, 10:02Algo paso que acabaron viniendo bastantes policias y le dieron varios porrazos a uno ( me parecio de la vieja guardia supports ) y luego al poco acabaron llevandoce detenido a otro al cual sacaron por la salida pegada a tribuna ...

Nose como pueden llegar a estos puntos en un partido normal... todavia en un derby ( que tampoco lo justifico ) pero ... eso fue lo que paso.

El francés, un histórico...

MIGUELA76

Ahora vamos a entrar en más detalles...además del partidazo de Sipcic, acaba la cabalgada con un pase al hueco en caño a Bernardo.

Y la subida de gemelos de Carlos en el 93... así se matan partidos.