Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

JEREMY MELLOT

Iniciado por Mediapija, Jun 27, 2021, 16:47

« anterior - próximo »

Sonic

Voy a comentar una cuestión que no es que sea muy relevante, pero que tampoco me sienta muy bien como aficionado.

No sé si siguen a Mellot en Instagram, pero ayer colgó una story a punto de empezar a mandarse una salchicha de metro con papas fritas en un restaurante. De beber, se ve que pidió una coca-cola (a saber si es zero o no).

En todo caso, el día antes de un partido, no me hace ninguna gracia que se meta eso entre pecho y espalda. Por todos es sabido lo importante que es la dieta para rendir en los esfuerzos físicos, especialmente dentro de la ventana de 48-72 horas previas a un esfuerzo tan importante como el que se hace en un partido de fútbol profesional.

Y lo dice alguien que se ha visto ya varias de éstas a lo largo de los años. Por ejemplo, el día antes al Numancia 1 - Tenerife 1 de 2017, en Soria, me encontré en un supermercado con Camille y Aarón Ñíguez, comprándose bolsas de golosinas a tutiplen. M&Ms, Skittles, Lacasitos, chocolatinas y toda la mierda habida y por haber. Y ojo, en grandes cantidades, por lo que yo creo que eran para todo el equipo. Y al día siguiente, ellos dos jugaron un auténtico partidazo.

En otra ocasión, después de un partido hace unos años, me vi a Racic parando en medio de la Avda. de Anaga con su coche para cogerse un señor kebab. Al menos en este caso fue después de un partido, no antes.

En fin, estas cosas no me gustan nada. Ojalá todos los futbolistas fueran tan meticulosos como Milla en este aspecto.

tio phil

Cita de: Sonic en Oct 10, 2021, 14:32Voy a comentar una cuestión que no es que sea muy relevante, pero que tampoco me sienta muy bien como aficionado.

No sé si siguen a Mellot en Instagram, pero ayer colgó una story a punto de empezar a mandarse una salchicha de metro con papas fritas en un restaurante. De beber, se ve que pidió una coca-cola (a saber si es zero o no).

En todo caso, el día antes de un partido, no me hace ninguna gracia que se meta eso entre pecho y espalda. Por todos es sabido lo importante que es la dieta para rendir en los esfuerzos físicos, especialmente dentro de la ventana de 48-72 horas previas a un esfuerzo tan importante como el que se hace en un partido de fútbol profesional.

Y lo dice alguien que se ha visto ya varias de éstas a lo largo de los años. Por ejemplo, el día antes al Numancia 1 - Tenerife 1 de 2017, en Soria, me encontré en un supermercado con Camille y Aarón Ñíguez, comprándose bolsas de golosinas a tutiplen. M&Ms, Skittles, Lacasitos, chocolatinas y toda la mierda habida y por haber. Y ojo, en grandes cantidades, por lo que yo creo que eran para todo el equipo. Y al día siguiente, ellos dos jugaron un auténtico partidazo.

En otra ocasión, después de un partido hace unos años, me vi a Racic parando en medio de la Avda. de Anaga con su coche para cogerse un señor kebab. Al menos en este caso fue después de un partido, no antes.

En fin, estas cosas no me gustan nada. Ojalá todos los futbolistas fueran tan meticulosos como Milla en este aspecto.

Un ejemplo lo tienen en el Santiago Martin. Que le pregunten a Marcelinho Huertas como hace para seguir al nivel que está, con 39 años.

wizjor

¿Podemos hablar de lo bueno que es este tío?

Batman

Cita de: wizjor en Nov 09, 2021, 10:29¿Podemos hablar de lo bueno que es este tío?
Y del pedazo mercado de fichajes que se ha pegado Cordero? Cuando se hicieron los fichajes se le criticó todos y cada uno de los fichajes... Hasta a Soriano...
Ha acertado en prácticamente todos los fichajes, hasta el mas flojito hasta ahora, Rubén, está rindiendo dentro de unos limites aceptables...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

wizjor

Cita de: Felipe Miñambres en Nov 09, 2021, 10:34Y del pedazo mercado de fichajes que se ha pegado Cordero? Cuando se hicieron los fichajes se le criticó todos y cada uno de los fichajes... Hasta a Soriano...
Ha acertado en prácticamente todos los fichajes, hasta el mas flojito hasta ahora, Rubén, está rindiendo dentro de unos limites aceptables...

Totalmente de acuerdo, para mí ha sido el mejor mercado de fichajes de los últimos años. Sin dudas. Estamos hablando de que cualquiera puede ser titular y hacerlo mejor que el anterior. Los únicos que no veo son a Apeh, Alberto y a Ethyan (en los ratitos que ha tenido, lo he visto muuuy verde).

Y no me olvido que en la plantilla están futbolistas importantes en la categoría cómo Nahuel y Borja Lasso, que sí, que ahora mismo ambos no pueden aportar absolutamente nada pero son futbolistas contrastados. Más el plus de otro jugador para ampliar fondo de armario cómo Javi Alonso.

En definitiva, de las mejores plantillas que recuerdo. Compensada, con calidad, con trabajo... Encantadísimo con el año de Cordero.

Aguilera82

Cita de: wizjor en Nov 09, 2021, 10:29¿Podemos hablar de lo bueno que es este tío?

Titular indiscutible . com

Guayota

Me sumo a los halagos a Mellot. Son los fichajes que callan bocas. Un lateral desconocido que queda libre en la segunda división francesa.. que nadie conoce, y que caen críticas al principio. Y me alegro un montón. Estos son las oportunidades que debe aprovechar el Tenerife. Si en el mercado nacional está todo saturado, te vas fuera y consigues un fichaje. Como ocurrió con Choco Lozano en su momento y quizás ocurra en el mercado invernal.

Un diez por el nivel que está dando el jugador y por Cordero.

Edu86

La verdad que cumple, es un muro al choque y en defensa y poco a poco va aportando más en ataque. Es una de las claves de la mejoría defensiva de este año.

Me puse a leer los primeros mensajes de este hilo de mellot, y flipante.

el papu

Pues fíjense que yo no creo que los fichajes recibieran críticas. Igual algún forero dijo algo, pero por lo general algunos fichajes se tomaron con escepticismo como mucho como en el caso de Meillot.

Aguilera82

callando bocas, calladito y a lo suyo... le espera un buen futuro a este chico si sigue asi

Pier

Hace unas semanas comenté que me gusta mucho más que Luis Pérez, me gusta más que Moore también...

Adelante sin temor

Además coincide que Moore esta temporada lo que ha jugado está a peor nivel que la temporada pasada... menos mal que Cordero acertó con Mellot.

Chomoloko

GOLAZO!!

MIGUELA76

Lo primero que hice ahora es buscar mis comentarios (que dudo que no le de unos meses de cortesia) para ver si hablaba mal... como dije de Moore, por los videos parecía un buen jugador y al final lo ha demostrado.

Va semana tras semana demostrando que es un acierto.

Hablan de Luis Pérez y recuerdo que hasta el último año Luis no explotó al jugador que es y Mellot desde el primer día esta cumpliendo de manera superior.

Mercado de fichajes casi perfecto de Cordero (falto acabar en las salidas) pero me acuerdo del intento del fichaje del delantero (Touzghar o algo así se llamaba) y pienso que en el mercado de invierno el delantero que puede venir puede ser la bomba.

tio phil

A mi Mellot me gustó desde el primer momento en el bolo contra el Aguilas. Hay jugadores que les ves lo que pueden aportar desde el primer momento, y este chico es uno de ellos. 

Serio y sobrio en defensa, subiendo al ataque cuando debe, tomando buenas decisiones, y sin tener el físico de Moore, cumple en defensa y rinde en ataque.

Tenemos dos laterales derechos que pueden ser perfectamente titulares ambos. Y por cierto, la labor de Cordero no solo ha sido buena en lo que ha traído, sino en el lastre que nos quitó de encima.

Y también sería justo reconocer que Moreno nos dejó en la plantilla a un par de joyitas.