Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

JEREMY MELLOT

Iniciado por Mediapija, Jun 27, 2021, 16:47

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: MIGUELA76 en Nov 09, 2021, 14:01Lo primero que hice ahora es buscar mis comentarios (que dudo que no le de unos meses de cortesia) para ver si hablaba mal... como dije de Moore, por los videos parecía un buen jugador y al final lo ha demostrado.

Va semana tras semana demostrando que es un acierto.

Hablan de Luis Pérez y recuerdo que hasta el último año Luis no explotó al jugador que es y Mellot desde el primer día esta cumpliendo de manera superior.

Mercado de fichajes casi perfecto de Cordero (falto acabar en las salidas) pero me acuerdo del intento del fichaje del delantero (Touzghar o algo así se llamaba) y pienso que en el mercado de invierno el delantero que puede venir puede ser la bomba.
Totalmente, desde como dice @tio phil en el bolo contra el Águilas empezó a rendir. Nada más pisar la isla. Y lo que dices, no solo sonó Touzghar, sino que Hugo Duro, que acaba de meterle 2 goles al Atlético en el descuento, estaba a punto de subirse a un avión para venirse, pero Bordalás lo pidió para el Valencia a última hora porque se le cayó su primera opción y ya le conocía del Getafe.

Cita de: tio phil en Nov 09, 2021, 14:15A mi Mellot me gustó desde el primer momento en el bolo contra el Aguilas. Hay jugadores que les ves lo que pueden aportar desde el primer momento, y este chico es uno de ellos. 

Serio y sobrio en defensa, subiendo al ataque cuando debe, tomando buenas decisiones, y sin tener el físico de Moore, cumple en defensa y rinde en ataque.

Tenemos dos laterales derechos que pueden ser perfectamente titulares ambos. Y por cierto, la labor de Cordero no solo ha sido buena en lo que ha traído, sino en el lastre que nos quitó de encima.

Y también sería justo reconocer que Moreno nos dejó en la plantilla a un par de joyitas.
Y por la izquierda también. Pomares es cumplidor y de vez en cuando se pega sus buenos partidos. Tenemos de las mejores parejas de laterales (contando las dos bandas) de la categoría.

Aguilera82

El 11 de noviembre de 2007, el CD Tenerife rendía visita al Estadio Martínez Valero para medirse al Elche CF. El resultado final fue de tres a uno para los ilicitanos y el gol visitante llevó la firma un jugador galo: Sylvain N'Diaye. 5.111 días después, un futbolista francés ha visto de nuevo portería como blanquiazul: Jérémy Mellot.

Sonic

La verdad es que en las últimas jornadas ha estado rindiendo como en las primeras, y con el gol del otro día, ahora mismo no hay motivos deportivos para sacarlo del once.

Ahora bien, yo no puedo olvidarme de su ida de olla frente al Amorebieta.

wizjor

Cita de: Sonic en Nov 10, 2021, 19:34La verdad es que en las últimas jornadas ha estado rindiendo como en las primeras, y con el gol del otro día, ahora mismo no hay motivos deportivos para sacarlo del once.

Ahora bien, yo no puedo olvidarme de su ida de olla frente al Amorebieta.

Son errores Sonic, al final es un tio que se está adaptando a la Liga, al país, al idioma, al equipo... Es más, en aquel momento el Heliodoro estaba encendidisimo, has sido arrollado y el árbitro no para el juego, cuesta mucho no medir y mucho menos si como digo, estas adaptandonte a todo.

Quitando ese error, de resto para mi esta siendo titular indiscutible. De 7/8 en cada partido.

Pier

Cita de: wizjor en Nov 11, 2021, 00:01Son errores Sonic, al final es un tio que se está adaptando a la Liga, al país, al idioma, al equipo... Es más, en aquel momento el Heliodoro estaba encendidisimo, has sido arrollado y el árbitro no para el juego, cuesta mucho no medir y mucho menos si como digo, estas adaptandonte a todo.

Quitando ese error, de resto para mi esta siendo titular indiscutible. De 7/8 en cada partido.

A mi lo que me extraña es que no llegara a más,es muy completo, se ve que en su generación salieron bastantes laterales buenos.

Chijero_87

Sorprendidos para bien estamos todos de este chico, ojalá dure mucho aquí ya que lo tiene todo para triunfar y solo falta pulirle alguna cositas como a cualquier jugador joven porque son muy energéticos e impulsivos, pero yo no le hecho en cara tener 1 fallito alguna vez no va a tachar su trayectoria desde que lo fichamos hasta el dia de hoy.

Ese dia se pensaba que ibamos a ganar así sin más y costó más de lo previsto, y como dicen algunos el estadio y la manera como estaba en ese momento el partido es normal que hiciese eso, porque se hace aquí y en la china, en profesionales y hasta aveces en patio de colegio, no son las formas pero se vió estaba comprometido y solo escogió mal las maneras como este lunes fué Larrea y no por ello voy a ajusticiarlo por un fallito.

Si tuviese que recordar cosas lo haria de otros jugadores que ni siquiera juegan hoy en dia en un equipo con 3 delanteros y se dice y no pasa nada.

Tenerife50

Un exito, siempre atento, cada vez ataca mas, como en el gol de ayer. Moore lo va a tener dificil

Aguilera82

¡Buenos días, #blanquiazules!

🙌🏾 Iniciamos una nueva semana felicitando a @mellot28, que hoy celebra su cumpleaños 🎂.

🎉 ¡Muchas felicidades! 🇫🇷 #JoyeuxAnniversaire 🥳

#RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT

BF22

MIGUELA76

Pues buenísima noticia porque es una de las sorpresas gratas del mercado de fichajes de Cordero.

wizjor

Alegría enorme, para mi el gran descubrimiento de este año.

Batman

Yo pensaba que se lo llevaban este verano
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Chijero_87

Bueno, joven y súperentable. Encima me gusta ese espíritu que contagia a otros compañeros con esa garra, coraje y que ni se achica a nadie ni da un balón por perdido, prefiese desmayarse y fundirse antes que dar algún balón por regalado.

Encima ya ha crecido como jugador está de sobresaliente y se le perdonan algunos "peros" que llegó a tener  como la expulsión y que "algunos" aprovecharon ese dia para que metiesen a Moore, sabiendo que lo mejor es esa dupla junta en la banda y el puesto que mejor tenemos cubierto a dia de hoy.

TenerifeForever

Muy buena noticia la ampliación por otro año más. Jugador muy completo. Muy contento por esta noticia.

Esperemos que hayan más buenas noticias.

Aguilera82

Noticias como estas te alegran el dia blanquiazul ...