Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Málaga CF : CD Tenerife [LUN 15 NOV · 20:00h · Movistar/Gol]

Iniciado por Guayota, Nov 09, 2021, 10:59

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

partido duro contra los millonetis malagueños ... empatar no estaria mal... ganar seria la hostia

wizjor

Cita de: Pizzi_82 en Nov 09, 2021, 11:08partido duro contra los millonetis malagueños ... empatar no estaria mal... ganar seria la hostia

Me uno, el empatito es bueno y la victoria importantísima para dar otro puñetazo sobre la mesa.

Batman

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tio phil

Pienso que, al nivel que estamos ahora mismo, en cuanto a solidez y competitividad, los que debemos meter miedo al rival somos nosotros.


A por la victoria.

wizjor

Partido más complicado de lo que a priori puede parecer. El Málaga ha sido muy irregular (11º) pero en su casa es un equipo muy, muy dificil de batir, de hecho es el 3º mejor equipo de local tras el Almería y Las Palmas. No ha perdido, 5 victorias y 2 empates. Suelen ser partidos trabados y con pocos goles por lo que tenemos que ganar sí o sí, el medio del campo.

Entiendo que saldrán con algo así (4-4-2)


                              DANI MARTÍN

VÍCTOR G.     PEYBERNES         JUANDE         JAVI J.


                     ESCASSI             GENARO
PAULINO                                                  ANTOÑIN

                     BRANDON           ROBERTO


Tienen unas bandas muy interesantes con jugadores que marcan la diferencia cómo Paulino o Antoñin. También sus laterales tienen mucho nivel. Pareja de centrales muy compenetrada y un porterazo. El medio del campo me genera muchas dudas, creo que les podemos ganar la partida ahí con los jugones y arriba, me preocupa más la entrada de Gassama.


Plantearía un partido con mucha atención en los carriles exteriores por lo que los laterales deberían seguir siendo Mellot y Álex Muñoz. De centrales aunque Sipcic está muy bien, creo que vamos a necesitar tener mejor salida de balón y ahí es clave José León. En el medio no lo dudaría, necesitamos ganarle la posesión ahí y los mejores para ello son Corredera-Míchel + Sam en 3/4. Luego en bandas necesitamos sacrificar un poco defensivamente por lo que descarto a Rubén. Me la jugaría con Elady y Moore de extremo. Y arriba, el gigantón de Enric.

Cómo recursos para la segunda parte tendríamos a Sergio González/Aitor para el medio del campo; a Mollejo/Rubén y Bermejo para la zona de 3/4.

TenerifeForever

Víctor Gómez no juega. Esta convocado con la selección sub21 me parece. Es muy buena noticia porque es de los mejores laterales.

No sé si habrá alguno sancionado con ciclo de amarillas por parte del Málaga.

Yo seguiría contando con Sipcic. Esta en su mejor momento.

Las bandas son muy peligrosas con el desborde de Paulino y con el atrevimiento de Antoñin.

En el centro espero que Corredera vuelva a mostrar su mejor versión y si juega Aitor espero que no sea amonestado en el primer minuto.

El equipo debe de trabajar para que tenga centros y situaciones favorables para Enric. De Elady espero que pueda meter alguna de las que provoca porque esta enchufadisimo. Y Shaoshua que desborde como nos tiene acostumbrados.

Tenemos que trabajar muy bien el partido y espero que el equipo consiga un resultado favorable. Vamos con todo a ganar.

Es cierto que el Málaga ha ganado partidos como local pero en general de manera apurada.

No tienen a Luis Muñoz que para el Málaga es un referente y tampoco está CHavarria lesionado. Sekou todavía debe pillar ritmo.

Vamos a por todas y a ganar.

Chijero_87

No es por despreciar al contrario nunca porque siempre quiero que mi equipo rinda al 120% frente al adversario se llame Éibar, Valladolid o Burgos u Amorebieta.

Creo que los únicos nos pueden quitar ahora mismo puntos seriamos nosotros mismos si vamos a verlas venir, algún fallito propio, los cambios que aveces salen mal, posicionar jugadores en sitios no es la suya o los arbitros, de resto creo que podemos competir de igual manera en casa que afuera y eso es lo que nos diferencia de otros años y por eso estamos a dia de hoy donde estamos.

Hay que respetar al rival que sea pero convencidos de que podemos ganar cuando y donde sea con la actitud, compromiso y solidaridad de todos los jugadores de la plantilla.

El málaga si será el tercero mejor en casa pero es que nosotros somos los segundos mejores visitantes solo superados por el almeria y eso ya dice mucho, de ahí a que en málaga quieran ceder los abonos a cualquier persona porque tienen miedo a que el estadio esté vacío.

Creo es el momento dar golpe en la mesa como hicimos en otros campos que hacia años no ganabamos como en valladolid, fuenlabrada, huesca.... y málaga es el sitio propicio donde solo hemos ganado 1 vez allá en el año 87 (no cuento el último amistoso de esta pretemporada).

Creo es el momento de hacer que jueguen el balón largo o por el centro ua que son mas torpes en ese sentido y cubirnos bien las bandas que es su único peligro a dia de hoy debido a sus bajas importantes.

Lo dicho no le tengo miedo siempre y cuando estemos concentrados los 90 y picos minutos que dura el partido.

Ayer, hoy y siempre  c.d.tenerife y pobre del que quiera robarnos la ilusión.

Aprovechar que los lunes se nos andan dando bien y ganar más seguidores y dejar el nombre de este equipo bien en alto y nos tomen más enserio allá en la península 👌.

100preTete

Jajajaja miren el comentario que acabo de ver en la noticia del Málaga. Ojalá se haga realidad xD
El lunes ganamos  :)

https://www.marca.com/futbol/malaga/2021/11/10/618c0dd7ca474130058b4596.html


TenerifeForever

Es que además es rotura fibrilar... Así es imposible que coja ritmo. Cada dos por tres lesionado. Por mucho que sea joven yo así no lo renovaria. En otro post dije que le daría una oportunidad y viendo que acaba contrato renovarle pero claro viendo sus lesiones tan frecuentes... sintiendolo mucho necesitamos a un jugador para que nos de rendimiento durante toda la temporada y no 10 partidos.

wizjor

Cita de: TenerifeForever en Nov 12, 2021, 18:53Es que además es rotura fibrilar... Así es imposible que coja ritmo. Cada dos por tres lesionado. Por mucho que sea joven yo así no lo renovaria. En otro post dije que le daría una oportunidad y viendo que acaba contrato renovarle pero claro viendo sus lesiones tan frecuentes... sintiendolo mucho necesitamos a un jugador para que nos de rendimiento durante toda la temporada y no 10 partidos.

Totalmente de acuerdo. Y mira que cuando está bien, es muy buen futbolista... pero claro, se pierde 6 partidos por estar lesionado, intenta entrar de suplente en 4, le dan la titularidad en 2, vuelve a ser suplente porque no rinde otros 2 partidos, se gana la titularidad y rinde muy bien en 2 partidos, se lesiona y vuelta a empezar.

Al final se pega 18 partidos lesionados, 18 entrando de suplente o de titular pero sin rendimiento óptimo y acaba la temporada con 4-6 partidos jugando a buen nivel.

Aguilera82


TenerifeForever

Totalmente wizjor. Ese es mi pensamiento. Pero bueno esperemos que se recupere bien y que ayude al equipo en cuanto este disponible.

defensadecuatro

#14
Elady por la izquierda, Rubén y Aitor por decreto. Hay que intentar que Bermejo se recupere, es un buen complemento que tenemos que cuidar al menos para esta larga temporada.