Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : UD Almería [DOM 21 ABR · 19:00h · LaLiga123tv, TV Canaria]

Iniciado por Guayota, Abr 15, 2019, 13:06

« anterior - próximo »

Pizzi_82

Cita de: Ludwig en Abr 22, 2019, 12:02
Cita de: Javier Pérez en Abr 22, 2019, 11:12Atentado en la puerta 18 B...ojo!😭

¿Habrá cese? Yo ayer no quise escribir en caliente. Y curiosamente, he soñado varias veces con el Tenerife. Qué cosas. Debe ser que ahora uno sí empieza a temer consciente y subsconcientemente con el descenso.

Creo que moralmente, para todos, sería brutal volver a descender con Oltra. Sería como profanar una figura que en su momento "se salvó" en el imaginario de ese descenso de Primera a Segunda en el que creo que, sin ser el principal culpable, sí pudo hacer más en el tramo final. Es más, yo era de los que apostaba por cesarlo desde enero.

Esta vez, en cambio, he sido más conservador. Pero creo que quedando 7 partidos y teniendo tres de ventaja, no es el entrenador que necesitamos para ir a cada partido como si fuera a una batalla. Esperar a ver lo que pasa en Extremadura y en el derbi me parece más arriesgado que cambiar ahora.

Le hemos dado desde la jornada 5 y por una cosa u otra, no ha dado con la tecla. No hemos ganado dos partidos seguidos ni teniendo todo a favor. Y hemos perdido el factor Heliodoro.

Cambiar no nos asegura nada, pero la temporada ya nos ha señalado que es lo más probable que pase si seguimos con él: que sólo unos rivales peores que nosotros nos salvarán que las oltradas nos lleven al verdadero infierno.

Mas claro el agua

wizjor

Por ver la foto de Carlos Ruíz, Jorge, Aitor Sanz, Suso... yo sinceramente y permítanme el disparate, saldría estas últimas jornadas a jugar con todos ellos. Con los viejos, con los que les jodería un huevo descender, los que quieren a este equipo y a esta afición. Quizás son los más limitados física y técnicamente pero peor que las "jóvenes estrellitas" que tenemos no serán.

Dani, Cámara, Carlos Ruiz, Jorge, Camille, Alberto, Milla, Undabarrena, Suso, Malbasic y Nano. A muerte con esa gente. No incluyo a Aitor porque dudo que quiera jugar pero por mí hasta cojo lo ponía.

Ludwig

Cita de: wizjor en Abr 22, 2019, 12:22Por ver la foto de Carlos Ruíz, Jorge, Aitor Sanz, Suso... yo sinceramente y permítanme el disparate, saldría estas últimas jornadas a jugar con todos ellos. Con los viejos, con los que les jodería un huevo descender, los que quieren a este equipo y a esta afición. Quizás son los más limitados física y técnicamente pero peor que las "jóvenes estrellitas" que tenemos no serán.

Dani, Cámara, Carlos Ruiz, Jorge, Camille, Alberto, Milla, Undabarrena, Suso, Malbasic y Nano. A muerte con esa gente. No incluyo a Aitor porque dudo que quiera jugar pero por mí hasta cojo lo ponía.

Amén a todo eso. Justo es lo que pensaba ayer mientras veía cómo le cogían las espaldas una y otra vez a nuestros laterales, cómo perdíamos disputas tontas en el centro del campo... Necesitamos 11 Cámaras, 11 Susos, 11 Millas, 11 Aitor Sanz en cada jugada, en cada cruce, en cada partido de aquí al final de temporada.

Pizzi_82

Cita de: wizjor en Abr 22, 2019, 12:22Por ver la foto de Carlos Ruíz, Jorge, Aitor Sanz, Suso... yo sinceramente y permítanme el disparate, saldría estas últimas jornadas a jugar con todos ellos. Con los viejos, con los que les jodería un huevo descender, los que quieren a este equipo y a esta afición. Quizás son los más limitados física y técnicamente pero peor que las "jóvenes estrellitas" que tenemos no serán.

Lo firmo ya mismo !!!!

Camara como defensa es mejor que camille y el petardo de isma lopez

Carlos ruiz sobran las palabras

Y asi podria seguir una y otra vez

Faltan hombres.. sobran mariconas

Decepcion

Cita de: Pizzi_82 en Abr 22, 2019, 12:57

Lo firmo ya mismo !!!!

Falta sentimiento y amor propio. Y eso conlleva a un minimo de sentimiento por este escudo. Dudo que en ningun otro equipo ests banda de petardos este tan agusto que se les perdona todo. Mercenarios de mierda.

Pizzi_82

Cita de: Decepcion en Abr 22, 2019, 13:27
Cita de: Pizzi_82 en Abr 22, 2019, 12:57

Lo firmo ya mismo !!!!

Falta sentimiento y amor propio. Y eso conlleva a un minimo de sentimiento por este escudo. Dudo que en ningun otro equipo ests banda de petardos este tan agusto que se les perdona todo. Mercenarios de mierda.

Bien dicho !!!! Asi mismito es !!!

MIGUELA76

Yo para Extremadura solo hacía 3 cambios... la baja de suso por camille y así isma ocuparía su posición real que es la de interior o extremo izquierdo.
Racic por undabarrena... el serbio no está en su mejor nivel y el otro es patrimonio del club.
Naranjo por Nano... que para lo que aporta...

Triqui

Yo recuerdo q hace un año me quedé practicamente solo en mi defensa a Carlos Ruiz.

Siempre dije q, con sus limitaciones (como las de Cámara), le prefiero a muchos centrales de renombre q han pasado por aqui.

tio phil

Cita de: Triqui en Abr 22, 2019, 16:18Yo recuerdo q hace un año me quedé practicamente solo en mi defensa a Carlos Ruiz.

Siempre dije q, con sus limitaciones (como las de Cámara), le prefiero a muchos centrales de renombre q han pasado por aqui.

Yo creo que nadie puede discutir el compromiso de jugadores como Carlos Ruiz o Cámara. Se cuestiona su calidad y su validez para un proyecto de ascenso. 

Tipos comprometidos como estos dos o Suso, por poner un ejemplo, son necesarios en cualquier vestuario. Pero, como es evidente con esta plantilla, ni la implicación de algunos es suficiente para contagiar al resto en una situación como la presente.

Otro ejemplo lo tenemos en la isla de enfrente. Un equipo en teoría hecho para ascender, que como se descuide termina igual o peor que nosotros.

Craken223

Para mi cámara es mejor lateral que luis,pero de largo y no me explico como puede ser titular jornada tras jornada cuando es un auténtico coladero y encima ofensivamente no aporta nada

Noel_16

Nose que diablos hace, luis aun de ltd es malisimoooo, jugador de 2b

linex

Creo que el partido de ayer se perdió desde que el Tenerife salió al campo, ya no solo por actitud, ganas o calidad sino por como salió.

Sabiendo como juega el Almeria no hubiera puesto a Laso, más sabiendo que es un futbolista que necesita espacio para hacer su futbol y ante un equipo como el de ayer es comenzar con uno menos.

Nuestro juego es previsible, y me pregunto porque no usar a isma para el ataque de banda mientras el lateral es cubierto por Hector o Camille? Con esto desplazas a Malbasic de segundo punta y a Naranjo de delantero.

El centro del campo no me gustó, Rasic para mi restó más que sumó, ahi veo más determinante a nuestro centrocampista que aporta ese equilibrio.

romerito13

Cita de: linex en Abr 22, 2019, 18:32Creo que el partido de ayer se perdió desde que el Tenerife salió al campo, ya no solo por actitud, ganas o calidad sino por como salió.

Sabiendo como juega el Almeria no hubiera puesto a Laso, más sabiendo que es un futbolista que necesita espacio para hacer su futbol y ante un equipo como el de ayer es comenzar con uno menos.

Nuestro juego es previsible, y me pregunto porque no usar a isma para el ataque de banda mientras el lateral es cubierto por Hector o Camille? Con esto desplazas a Malbasic de segundo punta y a Naranjo de delantero.

El centro del campo no me gustó, Rasic para mi restó más que sumó, ahi veo más determinante a nuestro centrocampista que aporta ese equilibrio.

Esto que dices lo vemos todos... excepto Oltra, que es quien lo tiene que ver

Batman

Cita de: Craken223 en Abr 22, 2019, 17:08Para mi cámara es mejor lateral que luis,pero de largo y no me explico como puede ser titular jornada tras jornada cuando es un auténtico coladero y encima ofensivamente no aporta nada

Palabras textuales desde dentro del club.. Está acabado.. Tanto él como Carlos Ruiz.
Por eso no juegan.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Craken223

Cita de: Felipe Miñambres en Abr 22, 2019, 18:59
Cita de: Craken223 en Abr 22, 2019, 17:08Para mi cámara es mejor lateral que luis,pero de largo y no me explico como puede ser titular jornada tras jornada cuando es un auténtico coladero y encima ofensivamente no aporta nada

Palabras textuales desde dentro del club.. Está acabado.. Tanto él como Carlos Ruiz.
Por eso no juegan.
Pues los que dicen eso demuestran no tener ni idea de fútbol.El día que descubran que un lateral lo primero que tiene que hacer es defender y ya luego atacar les va a dar un síncope