Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Málaga CF : CD Tenerife [LUN 15 NOV · 20:00h · Movistar/Gol]

Iniciado por Guayota, Nov 09, 2021, 10:59

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dcanarias

#150
Cita de: Noel_16 en Nov 16, 2021, 11:56Ayer hablando con uno del depor, le pregunté por mollejo y le dije que en el foro lo tienen como crack.
J0s3:
Te parece bueno? A mí me parecía que le ponía ganas. Y eso le diferenciaba en el Depor, lo cual no era difícil. Pero de ahí a figurón va un trecho

Na. Es un bregador y le acompaña el físico y la juventud. Pero no es un top o un killer y nunca lo será

Pd: sigo diciéndolo, para mí, para aspirar a puestos de arriba no es titular en este equipo.


No recuerdo a nadie ponerlo como un crack en foro. Es un buen jugador que le mete mucha intensidad al juego y que aporta cosas al equipo. Eso es lo que se ha dicho normalmente por aquí.

PD. Sin ir más lejos, esto es lo que dije de él el 31 de agosto, en el hilo del mercado de verano: "Mollejo no es ningún tronco. Te puede jugar por las dos bandas (en el Depor lo hizo por la izquierda) y también por el centro, tiene llegada al área y es buen rematador, y tácticamente es muy bueno. Tampoco nos esperemos a un virtuoso ni a un fuera de serie, pero es un buen jugador para la categoría y va a aportar muchas cosas al equipo.".

Craken223

Por cierto que envidia la afición del Málaga, un lunes a esa hora con el equipo fuera de playoff y te meten casi 16.000

Chomoloko

Cita de: Craken223 en Nov 16, 2021, 13:02Por cierto que envidia la afición del Málaga, un lunes a esa hora con el equipo fuera de playoff y te meten casi 16.000

Y televisado

defensadecuatro

Para mi el juego del Tenerife era muy reconocible en las primeras jornadas, ahora es un equipo de chispazos de calidad y latigazos con jugadores comprometidos que trabajan a destajo. Ojalá con eso nos baste.

NinoBlanquiazul

Cita de: defensadecuatro en Nov 16, 2021, 14:34Para mi el juego del Tenerife era muy reconocible en las primeras jornadas, ahora es un equipo de chispazos de calidad y latigazos con jugadores comprometidos que trabajan a destajo. Ojalá con eso nos baste.
Depende para que... Para luchar por el playoff puede ser que lleguemos si no pegamos un bajón, pero en una eliminatoria este equipo es muy cagon (más bien su entrenador)


siempre tt

El Tenerife, perjudicado VARias veces
Los blanquiazules lamentan que las decisiones arbitrales en La Rosaleda cortasen la exitosa racha con la que llegaban a Málaga

https://www.marca.com/futbol/tenerife/2021/11/16/6193b5d4e2704e9e138b460a.html

cachucha

#157
A propósito del VAR, dejo varias reflexiones, rebatibles por supuesto.

(1º) Desde hace cuatro años, el Videoarbitraje (VAR) es un recurso necesario para el fútbol profesional, auspiciado por FIFA y UEFA, que en España financia LaLiga y que administra en su gestión el Comité Técnico de Árbitros (CTA).

(2º) El reglamento del fútbol siempre fue claro, diáfano y fácilmente comprensible, pero con el VAR se han improvisado normas (o la interpretación de ellas) que vuelven dudoso... lo que estaba claro (el cuerpo adelantado en un orsay, por ejemplo), y hacen claro... lo que era dudoso (una mano involuntaria, por ejemplo).

(3º) Este VAR cambiante y chapucero lo han convertido (al menos, así lo considero) en un nuevo "aliciente" dentro del juego (por la televisión, más aún): nunca sabes lo que puede pasar y el espectador ha de estar preparado y mentalizado para cualquier decisión, favorezca o no a tu equipo.

(4º) El VAR actual ha pasado de ser... una garantía de justicia para todos (clubes, árbitros, técnicos, jugadores...), a ser... un peligro latente; nunca se sabe cuándo, cómo y por qué va a actuar, y ni siquiera los árbitros a veces están de acuerdo con las directrices del propio VAR.

(5º) Es un error pensar que el fútbol es pura geometría (un orsay por dos o tres centímetros de bota), como tampoco se puede juzgar una acción por una imagen gráfica fija; en el juego hay movimientos, intenciones, reacciones... que impiden penalizar con gravedad simples accidentes.

(6º) Es bochornoso el papel de algunos voceros en medios de comunicación que actúan al dictado y pretenden justificarlo casi todo, y si no pueden, callan con cobardía... o se inventan una nueva interpretación de la norma para salir del paso; como pseudoperiodistas que son, llegan a construirse un personaje sobre un evidente trasfondo de ignorancia y oportunismo.

(7º) Particularmente empezaré a creer en este VAR el día que los responsables del CTA (que presumen de ser transparentes y dar la cara) reconozcan públicamente errores concretos y constatables... al margen de facilitar esos fríos porcentajes que nada nos aportan; están obligados a ello por el millonario presupuesto que manejan y del que se lucran y por los grandísimos intereses que mueve este deporte-negocio.

Mucho más se podría comentar, pero... aquí lo dejo por hoy.





MIGUELA76

Pues acaban de sancionar a los árbitros del Argentina - Brasil de anoche por no ver una agresión clamorosa de Otamendi. Yo en directo la vi clara pero es que el VAR ni la vio o lo que vio al parecer fue un braceo normal. A ver si en España hacen lo mismo y con la misma celeridad...

edu1969

Cita de: dcanarias en Nov 16, 2021, 12:42No recuerdo a nadie ponerlo como un crack en foro. Es un buen jugador que le mete mucha intensidad al juego y que aporta cosas al equipo. Eso es lo que se ha dicho normalmente por aquí.

PD. Sin ir más lejos, esto es lo que dije de él el 31 de agosto, en el hilo del mercado de verano: "Mollejo no es ningún tronco. Te puede jugar por las dos bandas (en el Depor lo hizo por la izquierda) y también por el centro, tiene llegada al área y es buen rematador, y tácticamente es muy bueno. Tampoco nos esperemos a un virtuoso ni a un fuera de serie, pero es un buen jugador para la categoría y va a aportar muchas cosas al equipo.".

Para mi es un Derticia 2.0, pero ni con la fuerza, ni con la calidad (y ya es decir) de Derticia....Mollejo no es jugador de primera y me parece un jugador de 2 partes.. cuando el equipo contrario haya bajado su rendimiento.  Pero si en cambio, por esos mismos motivos es un jugador para tener, interesante .... pero no titular.  NO es goleador, no lo ha sido y no lo será, porque es de los que delante de la portería se le apagan las luces y suele tirar fuerte al muñeco, fácil para el portero

Pier

Yo soy sincero,Mollejo está ahí por su Look,si tuviera pelo no estaría donde está, siempre fue un mimado en ese aspecto.

wizjor

Cita de: Pier en Nov 19, 2021, 10:29Yo soy sincero,Mollejo está ahí por su Look,si tuviera pelo no estaría donde está, siempre fue un mimado en ese aspecto.

No estoy nada de acuerdo, el chico es limitado pero te podría dar 4.000 nombres de futbolistas mucho peores que han hecho trayectorias estables en Segunda División.

Barosse

Cita de: Pier en Nov 19, 2021, 10:29Yo soy sincero,Mollejo está ahí por su Look,si tuviera pelo no estaría donde está, siempre fue un mimado en ese aspecto.

Eso es un poco fuerte...

No creo yo que Simeone "regale" debuts y oportunidades.


Pier

Está en el At?Yo también meto gente pa venderlo,es el mimado de ese club.

Yo puedo nombrar 4000 jugadores que merecían jugar en segunda y  no lo hicieron.