Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 135 Visitantes están viendo este tema.

ojom

Cita de: Barosse en Nov 16, 2021, 14:50Te tienes que reír cuando lees que "la táctica de Tenerife es llorar y decir mentiras".

Ojo, "de Tenerife", no "del Tenerife".

Modo pleito insular ON. Me encanta.

Lección 1: de cómo Las Palmas consiguió la división provincial a base de llorar. ¿Quién empieza? Me da pereza.



Debe ser que el Tenerife juega en Cuba y sus aficionados por ende, son cubanos.

O te gusta tergiversar o algo te sucede.
Nadie ha hablado de pleito insular, salvo tú.

Pd. Que tal esa manifestación en Tenerife para que no se hiciera una Universidad pública en Gran Canaria. 🙄. En que lección va ese lamentable suceso del pleitismo puro y duro.

Besis!!


Barosse

Cita de: ojom en Nov 16, 2021, 16:25Debe ser que el Tenerife juega en Cuba y sus aficionados por ende, son cubanos.

O te gusta tergiversar o algo te sucede.
Nadie ha hablado de pleito insular, salvo tú.

Pd. Que tal esa manifestación en Tenerife para que no se hiciera una Universidad pública en Gran Canaria. 🙄. En que lección va ese lamentable suceso del pleitismo puro y duro.

Besis!!



No me tomes por gilipollas.


Pier


ojom

Cita de: Barosse en Nov 16, 2021, 16:43No me tomes por gilipollas.



No tomo nada. Tú fuiste quien asoció ese comentario al insularismo rancio. No se si aun tendrán algún tipo de complejo, pero eso normalmente es tema de los políticos.
Que si quieres hablar al respecto, se habla, pero no tiene nada que ver con el fútbol.

Pero podemos empezar por eso. Que una de las mayores manifestaciones ocurridas en Tenerife, si no es la mayor, fuera para protestar por el avance en educación del archipiélago con la creación de una segunda universidad pública. Claro, no era en Tenerife.


O lo dejamos, y nos centramos en el fútbol y hablamos en que grado de humillación queda la victoria del filial de la UD sobre el primer equipo del Tenerife. Eso quedo pensiente, aunque quizás ya respondieron a eso y no lo he leido, que también puede ser. 🤷🏽‍♂️

Besis

Chijero_87

Cita de: ojom en Nov 16, 2021, 16:16Ya sabemos que el titularisimo borja lasso está lesionado 🙄.

Ustedes dicen que me gustaría ver a los canariones con los arbitrajes que sufre el Tenerife. Habrá que recordarles que nos han pitado penaltis, fuera del area, por poner un ejemplo muy simple.



Tienes un buen sentido de humor amarillo. Como podrás saber a nosotros nos han pitado penaltis a 1 metro fuera del área estilo en copa contra el Espanyol hace unos años atrás,  o penaltis estando de espalda.... y ya expulsiones no te digo a los 8 segundos o 30 segundos de empezar un partido, incluso se ha dado el caso de jugar varios en inferioridad numérica injustas contra un equipo muy muy cercano de aquí, así de claro.

canary

Cita de: ojom en Nov 16, 2021, 16:16Ya sabemos que el titularisimo borja lasso está lesionado 🙄.

Ustedes dicen que me gustaría ver a los canariones con los arbitrajes que sufre el Tenerife. Habrá que recordarles que nos han pitado penaltis, fuera del area, por poner un ejemplo muy simple.



El año del ascenso del Cádiz se pitó un penalti fuera del área a la UD, otro penalti en el que el colegiado interpreta que un jugador de la UD puso tocar con la mano en Girona y alguno más que es digno de estudio.

Es fácil pitarnos a los canarios, aunque reconozco que este año no están siendo excesivamente cabrones. Se han equivocado alguna vez a favor y demuestra que a la liga le interesa esta situación, de que los canarios estemos luchando por subir.

ojom

Cita de: Chijero_87 en Nov 16, 2021, 19:57Tienes un buen sentido de humor amarillo. Como podrás saber a nosotros nos han pitado penaltis a 1 metro fuera del área estilo en copa contra el Espanyol hace unos años atrás,  o penaltis estando de espalda.... y ya expulsiones no te digo a los 8 segundos o 30 segundos de empezar un partido, incluso se ha dado el caso de jugar varios en inferioridad numérica injustas contra un equipo muy muy cercano de aquí, así de claro.

Cierto, también se te olvida el penalty en los últimos minutos que valió un empate en el derbi.
Ah no, espera que fue a favor del Tenerife. Vas con tanto victimismo que al final hasta me lo creo.
Puta vida esta.

Barosse

Lo de decir que aquel penalti por manos de David García no fue claro... Tela.

ojom

Cita de: Barosse en Nov 16, 2021, 22:11Lo de decir que aquel penalti por manos de David García no fue claro... Tela.
Claro si era, golpeó en su espalda.
En serio dices que fue penalti, cuando le dio en la espalda?

Pero bueno, si considerabas humillación que el Tenerife B jugar en liga contra Las Palmas, cuando Las Palmas b habia ganado en liga al Tenerife.....

Que esperar.

tirajanero

Cita de: Barosse en Nov 16, 2021, 22:11Lo de decir que aquel penalti por manos de David García no fue claro... Tela.
https://youtu.be/JAuYMtLIbvs


Chijero_87

Cita de: ojom en Nov 16, 2021, 22:07Cierto, también se te olvida el penalty en los últimos minutos que valió un empate en el derbi.
Ah no, espera que fue a favor del Tenerife. Vas con tanto victimismo que al final hasta me lo creo.
Puta vida esta.

Vaya en esa jugada  si te fijas el gran Timor debia ser expulsado por una codazo en la traquea a Nano, pero no pasa nada se olvidan de esa jugada y de lo leñeros que erais con ese mismo o Cala, ni de la expulsión de Carlos Ruiz en el derbi del año pasado ahí  en GC con TacaTaca en fuera de juego clarisimo, pero no pasa nada, siempre sois los perjudicados la verdad, seguid sacando polémicas que te aseguro que en contra ganamos por goleada, y ya esta temporada van 8 en apenas 16 jornadas que llevamos.

RoadRunner

Viendo por donde derivan algunos comentarios parece que algún personaje  infiltrado de  los que andan fomentando el desprecio y el fanatismo dentro y fuera del deporte con la excusa de un pique sano en otros foros se ha colado en busca de protagonismo. Pero se equivoca, esto no es el marca.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

ojom

Cita de: Chijero_87 en Nov 16, 2021, 23:48Vaya en esa jugada  si te fijas el gran Timor debia ser expulsado por una codazo en la traquea a Nano, pero no pasa nada se olvidan de esa jugada y de lo leñeros que erais con ese mismo o Cala, ni de la expulsión de Carlos Ruiz en el derbi del año pasado ahí  en GC con TacaTaca en fuera de juego clarisimo, pero no pasa nada, siempre sois los perjudicados la verdad, seguid sacando polémicas que te aseguro que en contra ganamos por goleada, y ya esta temporada van 8 en apenas 16 jornadas que llevamos.
😂😂😂😂😂 8 en 16.
Tu memoria selectiva campeón.
Taca Taca, supongo que seria ruben castro. 40 años y se pasa por la piedra a cualquier delantero del Tenerife no solo esta temporada, sino en varias temporadas.  Mas respeto.😂

En esos 8 de 16, ¿cuentas la NO expulsión contra el Girona por doble amarilla en el minuto 30? O como es habitual miraste para otro lado en ese momento.

Ya que sacas a Timor, en el Heliodoro fue expulsado por doble amarilla, pero poco antes no le muestra la segunda amarilla a un sudamericano del Tenerife. 🙄 Creo que ese dia tampoco mirabas.

Te compro la roja a Timor, al inicio de esa jugada en la que regalan un penalti al Tenerife y expulsan a David Garcia. Todavía te quejas?

Lo del fuera de juego trazaste tú la línea? Porque en los videos de ese partido se veia que el otro central, rompia el fuera de juego con el pie. No la imagen oblicua, sino la imagen justo a la altura de la acción. Que te veo venir.😂

Madre de dios, que que no lloraba.
No te van a llegar los pañuelos al fin de semana, eh.

Pier


Chijero_87

Antes de esa falta milésimas antes le dan semejante codazo, por si quieres poner la jugada a cámara lenta y quieras o no trastoca, es como este finde semana podria haber salido expulsado también ese mismo jugador, pero el penalti solo por exagerarlo saltando hacia arriba ni lo hubiese pitado, parece como los que ha hecho Jesé o Suárez.