Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 105 Visitantes están viendo este tema.

Barosse

Cita de: Chijero_87 en Nov 18, 2021, 22:57Jajajaja el Dios Araujo

Vayan saliendo de manera ordenada.


ojom

Cita de: Chijero_87 en Nov 18, 2021, 22:57Jajajaja el Dios Araujo

Tú sabes leer?

La afición de Las Palmas, en su mayoría no quería que se vendiera. Y mucho menos por lo que se vendió.

Ustedes son los que se flipan por tener la opción de vender a un jugador por menos de millón y medio, y pensar que con eso iban a fichar a un super delantero para la categoría. 🤷🏽‍♂️

Pueden decir que se les ha lesionado algún jugador de la primer plantilla por larga temporada. Pero no me vengan con esas tonterias.


Pier

Se refiere justo  y únicamente a 1 millón y medio,Araujo fue vendido por 1 millón 400...

ojom

Cita de: Barosse en Nov 19, 2021, 00:41Vayan saliendo de manera ordenada.



Pedri, rondando los 30. 🤷🏽‍♂️


Pier

Cita de: ojom en Nov 19, 2021, 01:41Pedri, rondando los 30. 🤷🏽‍♂️



Eso no te da la razón de lo otro....😂

Y así todos tus salvadas de culo,sales con otra cosa,pero oiga...

ojom

Cita de: Pier en Nov 19, 2021, 01:40Se refiere justo  y únicamente a 1 millón y medio,Araujo fue vendido por 1 millón 400...

Lo mismo, no cambia nada lo que dije.

La venta de Araujo fue una mierda. 😂

Es que sacan el tema de Araujo, como si eso significara algo.

Alucinante lo de ustedes, se agarran a cualquier mierda con tal de tratar de tener razón. O creer aue la tienen. 😂

ojom

En su momento se sacó hasta 3 millones por Rondón, o por Colunga, quién tenía ficha de filial.

Repito. Son ustedes los que ponen por las nubes al Nahuel ese, para justificar que es una gran baja. Luego me vienen con que hasta iban a oagar millon y algo por él....🤷🏽‍♂️.

O no saben vender, o se conforman con poco, o lo que creemos todos, es un jugador normalito y el Tenerife iba a sacar un milloncito por él.

Adelante sin temor

Cita de: ojom en Nov 19, 2021, 01:40Ustedes son los que se flipan por tener la opción de vender a un jugador por menos de millón y medio, y pensar que con eso iban a fichar a un super delantero para la categoría. 🤷🏽‍♂️



Hace muchos años aquí se fichó a un tal Nino procedente del Levante por 1M..... un delanterito del montón...


Barosse

3,2 millones por NANO.

Insisto, vayan saliendo ordenadamente.


Pier

Cita de: ojom en Nov 19, 2021, 01:47En su momento se sacó hasta 3 millones por Rondón, o por Colunga, quién tenía ficha de filial.

Repito. Son ustedes los que ponen por las nubes al Nahuel ese, para justificar que es una gran baja. Luego me vienen con que hasta iban a oagar millon y algo por él....🤷🏽‍♂️.

O no saben vender, o se conforman con poco, o lo que creemos todos, es un jugador normalito y el Tenerife iba a sacar un milloncito por él.

También vendimos a Milla por 5,nos parece buena venta,y Nahuel por 1,5 claro que nos alegramos!!!

MIGUELA76

Bryan Acosta 2.4 millones.

Pregunta interesante... si el jugador lo vende el club pero los aficionados piensan que no se debe vender no se considera como mala venta o si? Es que en el caso Areujo Oro me estoy perdiendo...

Pier

Cita de: MIGUELA76 en Nov 19, 2021, 12:17Bryan Acosta 2.4 millones.

Pregunta interesante... si el jugador lo vende el club pero los aficionados piensan que no se debe vender no se considera como mala venta o si? Es que en el caso Areujo Oro me estoy perdiendo...

Si si,se queda uno con menos neuronas, aún.

tio phil

Jorge Sanz en torno a 2'5 millones. Por un tio con el que no cuentas, pillar un millón, no es una buena venta, es lo siguiente.

ojom



Madre mia.

Pero vamos a ver, todo eso que dicen a caso hace que la supuesta venta de Nahuel, por 1 millon y algo deje de ser una mierda?


Primero trataban de justificar su lesión porque venia de un gran año en oviedo y se postulaba como jugador importante.

Luego, el compañero dice "pero si lo iban a vender".

Pues ya cambian la estrategia y que con ese dinero iban a poder fichar a ese super delantero. No para pagar deudas, sino para fichar un delantero.🤦🏽‍♂️

Me hace mucha gracia que siempre tratan de darle la vuelta para tratar de tener razón, justo lo que ustedes dicen de algunos de nosotros.


Si ese Nahuel fuera tan bueno como dicen, si iba a ser tan importante como dicen, no lo venden por 1'5 millones. Minimo piden 3 millones.
😂
Si lo cedieron es porque no contaban con él. Si tras llegar ya pedian 1'5 millones para venderlo es que tampoco contaban con él. 😂


ojom

Cita de: Barosse en Nov 17, 2021, 14:35Cuando hablaba de Lasso o Aitor Sanz, me refería a EJEMPLOS.

Podríamos nombrar también a Nahuel Leiva, que regresa habiendo sido el mejor jugador del Oviedo la pasada temporada y se rompe los ligamentos a las primeras de cambio. A poco que hubiese cogido forma y confianza (Ramis mediante) estamos hablando de un titular por delante de Rubén Díez, Mollejo o Bermejo.

También se podría nombrar a otro dueño de ligamentos rotos: Javi Alonso. Titular la pasada temporada con Ramis. Su lesión provocó el fichaje de Larrea.

Sé que nada de lo que diga va a servir para vaciar el cántaro de lloros.





Cita de: tio phil en Nov 19, 2021, 15:37Jorge Sanz en torno a 2'5 millones. Por un tio con el que no cuentas, pillar un millón, no es una buena venta, es lo siguiente.


¿Titularisimo o no se contaba con él?

Entre ustedes mismos. Gracias.

😂🤭