Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Ibiza Islas Pitiusas : CD Tenerife [COPA DEL REY] [JUE 2 DIC · 20h · Footers]

Iniciado por Guayota, Nov 18, 2021, 17:29

« anterior - próximo »

Guayota

No es el Ibiza de nuestra misma categoría sino de 2ªRFEF.

Pier

Qué nombre...los Pitufos leí al principio 🤔

Aguilera82

Adelante sin temor

Espero que Alberto tampoco sea convocado para este partido de copa... que juegue antes que él cualquiera del filial.

De resto supongo que veremos de titulares a los que normalmente son suplentes + los Ethyan, Thierno, David...

cachucha

Cita de: tete4ever en Nov 18, 2021, 21:46Espero que Alberto tampoco sea convocado para este partido de copa... que juegue antes que él cualquiera del filial.

De resto supongo que veremos de titulares a los que normalmente son suplentes + los Ethyan, Thierno, David...

Primero están los dos partidos de casa (Alcorcón y Real Sociedad B), que son claves, pero la Copa del Rey ante el CD Ibiza Islas Pitiusas (quizá el jueves 2), antes de visitar al Cartagena (el lunes 6), no es para tomarla a broma. Seguro que varios clubes de superior categoría van a caer eliminados por no tomarse en serio esta ronda.

Este Ibiza juega en el grupo III de la 2ª RFEF y no marchan mal (cuartos). Deben ser un equipo joven y animoso, con jugadores amateurs y que lo darán todo para superarnos. Al menos juegan en un campo, el anexo de Can Misses, que parece se halla en buen estado. Creo que es un compromiso obligado para el protagonismo igualitario de la Real Federación, con poco que ganar... y mucho, muchísimo que perder.

RoadRunner

Llevamos dos años haciendo  muy buen papel en la Copa, en contraste con décadas de eliminatorias mediocres donde casualmente el azar (y un pepino) del sorteo nos mandaba de visitante siempre (otra oportunidad clara para defender el atropello que sufrió el equipo mientras el estafador estaba missing más entusiasmado con su finca). A ver si no caemos en el error  y el equipo sigue mostrando su solidez y compromiso.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

edu1969

Según como le lea.... yo quiero que haga un buen papel, pero las primeras eliminatorias deben ser jugadas por otro equipo diferente al de la liga.... no puede ser que por hacer un buen papel bajemos rendimiento en la liga... no tenemos equipo para gastar energías en otras cuestiones, lo primero es la liga

cachucha

Cita de: edu1969 en Nov 19, 2021, 10:01Según como le lea.... yo quiero que haga un buen papel, pero las primeras eliminatorias deben ser jugadas por otro equipo diferente al de la liga.... no puede ser que por hacer un buen papel bajemos rendimiento en la liga... no tenemos equipo para gastar energías en otras cuestiones, lo primero es la liga

No tiene por qué dejar secuelas la Copa para la Liga; hay fondo de plantilla y un nivel en la misma bastante parejo, y también canteranos que merecen una oportunidad. El problema es no poner todos la actitud necesaria, pensar que por estar dos categorías por encima ya eres superior, y que un equipo modesto y no profesional te pueda superar solo con hambre y ganas, lo que ha ocurrido mil veces.

En Ibiza puedes salir con un buen equipo pensando que cuatro días después tienes un partido importante en Cartagena. La realidad es que esta primera ronda solo sirve para mayor gloria de la Federación de Rubiales y para acceder a una segunda eliminatoria (a mitad de diciembre, antes de ir a Zaragoza), posiblemente ante un primera rfef (también fuera) o bien un segunda división (por decidir el campo): hace dos años fueron Mensajero y Rayo Majadahonda antes del Valladolid y Athlétic Club en casa, y el curso pasado fueron Sestao y Castellón fuera antes de jugar en casa (y sin público) contra el Villarreal.

Chomoloko

Interesa la Copa para meter a los que no juegan en Liga e interesa pasar rondas para que podamos verlos más y quién sabe si meterlos en Liga.

wizjor

Mi once:

DANI

DAVID R.      CARLOS R.            SERGIO GLEZ         POMARES

MÍCHEL                   LARREA

MOLLEJO                    RUBÉN D.                             THIERNO

ETHYAN               

Aguilera82

OFICIAL | #CopaDelRey

@CD_LAGUNA1984

-Granada [martes 30 de noviembre, 18:00h]

@CDMensajero

-Zaragoza [miércoles 1 de diciembre, 15:30h] CD Ibiza-

@CDTOficial

[jueves 2 de diciembre, 20:00h]

Adelante sin temor

El partido será televisado a través de Footters, (una plataforma estilo DAZN), creo que es obligado pagar 10 euros para ver todos los partidos de copa...

defensadecuatro

Mi alineación a bote pronto y sin mirar otras cuestiones y condicionantes deportivas, pondría..

Dani Hernández, David Rodriguez, Alberto, Sipcic, Yeremy, Aitor, Michel, Thierno, Pomares, Apeh y Ethyan

Banquillo: Víctor Mendez, Dylan, Moore, Félix, Larrea, Rubén Diez...

Nieblatronic

Y Dylan y Félix como mínimo en el banquillo y si se puede, con minutos.

Aguilera82

El partido copero del @CDTOficial ante el CD Ibiza Islas Pitiusas se jugará con casi total seguridad en Can Misses III (y no en el estadio del @UDIbiza, como estaba previsto)

Además, el club local ha pedido adelantar el horario del partido.

Vía Oscar Herrera