Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 53 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

El problema es que ya no estaba centrado en el tenerife y su último año de contrato, por eso ese 1,5M es una suma muy importante en una categoria como la Segunda División si no nosé porque se qjerian deshacer de  Ron Areujo o Taca-Taca y más si decian que son jugadores diferenciales para traer aPeñarandas o Sadikus, del Taca - Taca todos sabemos su calidad, los otros son más las cosas malas que buenas.

Así que creo que ustedes son los que no saben ni lo que quieren y lo más importante que Siempre Ganan, ni empatan ni pierden .

Nosé que matemáticas tienes tú pero a mí me gusta que venga gratis y sacar si puede 1,5M cosa que no se pudo por dicha lesión o traer a un tio por 2,5M y que juegue solo 2 temporadas, entre ellas la única buena del ascenso, de resto jugaba más en Grecia y rendia más que en ese equipo que estaba más lesionado que otra cosa y de pedir 20M creo al Palermo a malvenderlo por 1,462.500M.

Pero oiga que ustedes son los cracks.

ojom

Cita de: Chijero_87 en Nov 20, 2021, 09:51El problema es que ya no estaba centrado en el tenerife y su último año de contrato, por eso ese 1,5M es una suma muy importante en una categoria como la Segunda División si no nosé porque se qjerian deshacer de  Ron Areujo o Taca-Taca y más si decian que son jugadores diferenciales para traer aPeñarandas o Sadikus, del Taca - Taca todos sabemos su calidad, los otros son más las cosas malas que buenas.

Así que creo que ustedes son los que no saben ni lo que quieren y lo más importante que Siempre Ganan, ni empatan ni pierden .

Nosé que matemáticas tienes tú pero a mí me gusta que venga gratis y sacar si puede 1,5M cosa que no se pudo por dicha lesión o traer a un tio por 2,5M y que juegue solo 2 temporadas, entre ellas la única buena del ascenso, de resto jugaba más en Grecia y rendia más que en ese equipo que estaba más lesionado que otra cosa y de pedir 20M creo al Palermo a malvenderlo por 1,462.500M.

Pero oiga que ustedes son los cracks.


Que si, lo que tu digas.

¿Pero titularisimo o no se contaba con él?
Ustedes ni se aclaran 🤷🏽‍♂️.




Besis.

tio phil

Ni se contaba con el, ni el quería quedarse aquí. Que se rompiera los ligamentos fue una verdadera putada, porque la intención era venderlo.


Eso no tiene nada que ver con que hubiese hecho una buena temporada en el Oviedo, que quería quedarselo, o que el Granada preguntase por el. Por eso, cualquier cantidad por un jugador con el que no se cuenta, y mas si se trata de millón y medio, es un pastizal.



Barosse

Luego soy yo el que tergiversa...


Chijero_87

Cita de: ojom en Nov 20, 2021, 10:00Que si, lo que tu digas.

¿Pero titularisimo o no se contaba con él?
Ustedes ni se aclaran 🤷🏽‍♂️.




Besis.

Me parece tienes faltita de algo me neñooo, y te aseguro llevo todo el finde en GC que vengo cada año al ERC y no son retrasadillos si no buena gente.

Esa pregunta nose a que viene a mí si ni he dicho que sea titularisimo ni si se contaba con él, al contrario te dije que no queria estar ni nosotros que estuviese y que con ese dinero es bastante aparte de la ficha que nos hubiesemos ahorrado, encima dices que eso no es dinero si fuese buenisimo y te puse el ejemplo de Ron Areujo,, no solo  por el dinero si no que otros personajes lo ponian por las nubes y resulta que de los 5 años que firmó en su dia estaba más en Grecia que en  GC,  y de ese poco encima estaba más de la mitad del tiempo lesionado.

Un abrazo campeón que besitos son en el Yumbo y no en tenerife 👍.

tirajanero

#1190
Supongo que hoy no hablaran del árbitro, después de la roja a Loidice tras el piscinazo del jugador del Málaga.

2 minutos antes no le saca la segunda a Escassi que era clarisima

No se puede fallar tanto, no puedes tener 5 claras y no meter ninguna

Barosse

Eso no es un robo, para el arbitro es muy difícil ver con exactitud una acción así. En directo parecía falta clara.

Robo fue lo del Tenerife en Leganés.

Barosse

Y ese regalo que a nosotros jamás nos hacen... menuda defensa (contra nosotros son el Inter de Mourinho, eso sí).

tirajanero

Cita de: Barosse en Nov 20, 2021, 19:40Eso no es un robo, para el arbitro es muy difícil ver con exactitud una acción así. En directo parecía falta clara.

Robo fue lo del Tenerife en Leganés.
El VAR lo reviso

https://twitter.com/Simon_Abreu31/status/1462126482856333319?s=19

Es clamoroso el piscinazo.


Y lo de no sacar la 2 a Escassi minutos antes, no tiene excusa
Cita de: Barosse en Nov 20, 2021, 19:52Y ese regalo que a nosotros jamás nos hacen... menuda defensa (contra nosotros son el Inter de Mourinho, eso sí).

Si, si omites que la UD lleva 14 tiros por 4 de ellos estando con uno menos, se puede hablar de suerte si.

Y mérito de Benito por pelearla hasta el final, como en el gol del día del Zaragoza

Adelante sin temor


tirajanero

Pues segunda derrota consecutiva, no merecimos perder, pero no se puede perdonar tanto, porque a nosotros no nos perdonan. Hay que ganar al Leganés si o si.

tirajanero

Cita de: tete4ever en Nov 20, 2021, 20:09Pues yo aquí veo falta....



Si falta por simulación del jugador del Málaga. Es un piscinazo como un castillo, pero vamos que es lo de menos, hasta con uno menos dominó la UD el problema estuvo en las áreas.

tio phil

Brandon hace mejor los piscinazos.

Barosse

#1198
Qué gracia. Sin el Messi canario: victorias y algún empate.

Regresa el Messi canario: 2 partidos, 2 derrotas.

Cómo es el fútbol.


tirajanero

Cita de: Barosse en Nov 20, 2021, 20:27Qué gracia. Sin el Messi canario: victorias y algún empate.

Regresa el Messi canario: 2 partidos, 2 derrotas.

Cómo es el fútbol.


En ambos partidos con más ocasiones del rival y jugando bastante bien. La suerte no ha estado del lado de la UD