Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - A.D.Alcorcón [ DOM 21 NOV • 17:15 H • Movistar LaLiga]

Iniciado por Chijero_87, Nov 16, 2021, 11:57

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Cita de: dcanarias en Nov 21, 2021, 17:39Podría haber puesto arriba a Rubén, a Mollejo, a Elady... pero no, a Apeh. Ahora meterá cuatro y la flor de Ramis se convertirá en mito, pero es incomprensible, como la titularidad de Aitor una semana más en detrimento de Michel.

A mí me parece que a Ramis no le gustó nada el partido de Rubén en Málaga, y por eso hoy es suplente... en cualquier otro partido habría sido titular Rubén, y en punta Mollejo o Sam.

dcanarias

Cita de: tio phil en Nov 21, 2021, 17:59Empate que pudo ser derrota del Eibar. Ahora, como es habitual, la cagaremos. Espero equivocarme.

También pudo ganar al final, el portero del Lugo sacó algunas que eran medio gol.

Mediapija

Cita de: tio phil en Nov 21, 2021, 17:59Empate que pudo ser derrota del Eibar. Ahora, como es habitual, la cagaremos. Espero equivocarme.
Es que estos equipos que vienen con urgencias, no son un buen rival para el Tenerife. Pero espero que aunque sea en el 98 de la prolongación, en propia puerta (con la "minga") y yo ya bajando las escaleras del Heliodoro "caliente" pa mi casa.

tio phil

Cita de: tete4ever en Nov 21, 2021, 18:02A mí me parece que a Ramis no le gustó nada el partido de Rubén en Málaga, y por eso hoy es suplente... en cualquier otro partido habría sido titular Rubén, y en punta Mollejo o Sam.


El partido de Rubén en Málaga fue muy malo, asi como por ejemplo, el de Aitor. Y no por eso vemos a Alberto de mediocentro.


Yo los motivos de Ramis no los se, ni puedo entenderlos. Vamos en el puesto que  vamos y no voy a protestar sus decisiones, pero otra cosa es comprenderlas o compartirlas.


Y si no va a contar ni con Ethyan ni Thierno en la vida, por favor, que deje que bajen al filial, y que ahí continuen progresando, en vez de tenerlos para cargar los baules y las maletas y conociendo mundo en vez de tener minutos.

dcanarias

Acaba de verse una imagen de los suplentes del Tenerife limpiando la mierda de los asientos del banquillo para poder sentarse. Qué puta vergüenza.

Vinicius Jr.

Esto es como si el Real Madrid saliese a jugar una final de Champions con Mariano o el Barcelona con Luuk De Jong.
Incomprensible el ataque de entrenador que ha tenido Ramis.

dcanarias

Amarilla para el Alcorcón, que están dando leña lo más grande.

Tanquedoc

Una pregunta se dice Ape ? o apia? 😂 A mi mienttas meta goles... como si se llama X 😂😂😂 Pero cuanto menos curioso.

dcanarias


dcanarias



Noel_16

Que juegue apeh, significa que nos den una paguita o algo? Nivel de preferente regional o menos, nose ni como es futbolista


herreracon

Pero que coño a visto el RAMIS para poner a APEH no sabe ni controlar un balon me pone del higado este tipo
Mas canteras y menos tiritas

dcanarias

Pero bueno, Apeh... remata, coño. No tiene ni confianza.