Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - A.D.Alcorcón [ DOM 21 NOV • 17:15 H • Movistar LaLiga]

Iniciado por Chijero_87, Nov 16, 2021, 11:57

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenerife50

Cita de: wizjor en Nov 22, 2021, 17:57Lo que ocurre es que nos guste más o menos, ellos son los profesionales y los que están viviendo el día a día. Desde fuera el otro día le metimos hostias a Ramis por el caso Sam, el caso Míchel, el caso Mellot, el caso Aitor Sanz o más recientemente ayer con el caso Apeh y lo cierto es que no teníamos ni idea del por qué de las cosas.

Sam estaba tocado, Mellot estaba tocado, Míchel ayer demostró que su actitud no es buena y otros cómo Aitor o Apeh, que desde fuera vemos que no están para ser titulares, el y su cuerpo técnico creen que es lo que necesitaba el equipo también en base a lo que tiene el rival. No podemos ser tan simplistas de hablar de resultados por pura suerte (¡el equipo que más tiros al palo ha dado!)

A mí Apeh no me gusta, ni me gustó ayer pero él habrá querido jugar con dos puntas altos, que se fajen con los defensas y que faciliten la llegada de banda hacia dentro de Elady y Mollejo que también tienen gol. ¿Qué yo hubiera puesto a Corredera de MP y hubiera puesto a Míchel o incluso a Larrea en el medio y sentaba Aitor? Pues sí, pero no estoy dentro, no he analizado detenidamente al Alcorcón, no los he visto entrenar y no sé cuál la actitud de cada uno o su estado físico.

Sinceramente creo que podemos tener opiniones y compartirlas, faltaría más, pero me repatea leer ciertas críticas desmedidas, con mala intención, estando cómo estamos. Miro hacia detrás y recuerdo el foro en la época Garai y lo comparo con lo que estamos viviendo este año, y parece que la clasificación es al revés. Y todo porque el entrenador no cayó de pie, con el estilo de juego que tanto gusta aquí y que tan poco resultados da en el fútbol actual.
Al 100% de acuerdo. No entiendo criticas tan furibundaspor lo del "jogo bonito". Me da pena que olvidemos tan facilmente los años de desierto, que ni juego bonito, ni resultados. Ahora ves un equipo super bien plantado, que lo da todo, hecho con los retales que hemos podido y que es un orgullo la casta que tienen. 

Tenerife50

Cita de: el papu en Nov 22, 2021, 22:08Bueno, lo de los silbidos querría matizarlo. Oigo en la radio hoy que hubo muchos silbidos cuando la verdad es que fueron unos pocos y durante un par de segundos por un mal control de Apeh. Luego oigo que silbaron A Elady cuando en realidad solo se oyeron murmullos de desaprobación por un par de conducciones sin sentido y exageradamente largas, que la gente no entendió porque realmente eran incomprensibles.

Creo que se está exagerando un poco lo de los silbidos. No saquemos las cosas de quicio.

Debo tener hipoacusia, pero no oi ningun silbido en el estadio. El run-run cuando el balon lo tenia Apeh, que nadie entendio que hacia de titular...................................................................................hasta que marco el gol.
En diversos momentos la gente animó sin esperar al frente blanquiazul. Se estan viviendo momentos bonitos en el estadio, la gente sale contenta.

Batman

Cita de: el papu en Nov 22, 2021, 22:08Bueno, lo de los silbidos querría matizarlo. Oigo en la radio hoy que hubo muchos silbidos cuando la verdad es que fueron unos pocos y durante un par de segundos por un mal control de Apeh. Luego oigo que silbaron A Elady cuando en realidad solo se oyeron murmullos de desaprobación por un par de conducciones sin sentido y exageradamente largas, que la gente no entendió porque realmente eran incomprensibles.

Creo que se está exagerando un poco lo de los silbidos. No saquemos las cosas de quicio.
a Elady se le silbó, por la tele se oía clarito clarito
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

defensadecuatro

#168
Hay que saber diferenciar el buen juego del juego bonito. Yo tengo dos teorías diferentes de lo que significa cada uno. Yo pido buen juego, el juego bonito si viene en el pack pues mejor todavía pero no pido eso porque en Segunda es muy difícil.

Herbert_West

Lo de silbar a nuestros jugadores en estos momentos no lo entendere nunca,pero lo que si se ve en redes sociales y ayer oyendo la radio despues del partido son los mensajes y comentarios contra Ramis pidiendo incluso la destitucion.
Me parece algo totalmente exagerado y fuera de lugar y mas viendo como estamos en la clasificacion,yo creo que todos a estas alturas hubieramos firmado estar donde estamos.

La temporada pasada fui critico con Ramis pero por ciertos partidos y cabezoneria en algunos cambios y decisiones,como esta temporada en algunas decisiones tambien,aunque para mi esta temporada esta ganando mas su acierto,por eso estamos donde estamos,podemos criticar algo que no nos gusta pero no me gusta nada ese linchamiento a Ramis que parece estar en el ambiente de algunos,ojo que no lo he visto en este foro,aqui se le ha criticado simplemente en base a sus decisiones.

Si este Tenerife llega a algo bonito a final de temporada a ver lo que van a decir esta gente que se dedica a silbar y criticar por criticar.

Por cierto no se que opinaran ustedes,pero para mi viendo la temporada que estamos haciendo de momento y en el puesto que estamos,echo de menos mas gente en el estadio,ayer me parecio una floja entrada viendo como se esta dando la temporada.

No se si sera en algunos el miedo a la pandemia o el descontento o no se,pero es mi impresion.

Craken223

Ayer 2 jugadores fueron silbados, Apeh y Elady. Evidentemente no fue todo el estadio pero si los escuché.

Por cierto me parece increíble que se pite aunque sea tímidamente a un jugador de nuestro equipo que se deja el alma como apeh y todavía más lamentable a Elady que encima ha rendido muy bien

espinete

Cita de: Craken223 en Nov 23, 2021, 01:26Ayer 2 jugadores fueron silbados, Apeh y Elady. Evidentemente no fue todo el estadio pero si los escuché.

Por cierto me parece increíble que se pite aunque sea tímidamente a un jugador de nuestro equipo que se deja el alma como apeh y todavía más lamentable a Elady que encima ha rendido muy bien

Entiendo que se pitase a Apeh, aunque no lo comparta. A mi jugadores que lo dan todo en el campo, como Nono la temporada pasada, por muy poco que nos gusten, jamás les pitaría. Pero entiendo que haya pitos o runrunes por parte de algunos. Entiendo ese malestar de parte del aficionado. Ahora, lo de Elady si que no lo entiendo. ¿En serio que se ha pitado a Elady? Me parece increíble.

el papu

Pues yo también estaré mal del oído porque estuve en el estadio y no recuerdo los pitos a Elady.

Aguilera82

Hay que tener serrín en el cerebro para atreverse a pitar a Elady ... 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Guayota

Lo de Elady más bien fue en una jugada donde chupó el balón demasiado, y a medida que se desarrollaba la jugada y no la soltaba (con todo el equipo arriba y que una pérdida hubiera sido una contra muy peligrosa con el equipo vendido), se fue generando un run run cada vez mayor y terminó en medio silbada y murmullo, no terminó de ser una pitada a la figura de Elady en sí, sino más bien a la jugada, al menos yo le dí ese sentido. Ya sería el colmo pitar a Elady por un mal partido.

Lo de Apeh sí que fue mucho más claro. Silbada y muchos insultando y gritando que lo quitasen, con aspavientos y de pie, además alguno cerca diciendo que metiera a Ethyan, etc.

Cita de: Herbert_West en Nov 23, 2021, 01:11Lo de silbar a nuestros jugadores en estos momentos no lo entendere nunca,pero lo que si se ve en redes sociales y ayer oyendo la radio despues del partido son los mensajes y comentarios contra Ramis pidiendo incluso la destitucion.
Me parece algo totalmente exagerado y fuera de lugar y mas viendo como estamos en la clasificacion,yo creo que todos a estas alturas hubieramos firmado estar donde estamos.

La temporada pasada fui critico con Ramis pero por ciertos partidos y cabezoneria en algunos cambios y decisiones,como esta temporada en algunas decisiones tambien,aunque para mi esta temporada esta ganando mas su acierto,por eso estamos donde estamos,podemos criticar algo que no nos gusta pero no me gusta nada ese linchamiento a Ramis que parece estar en el ambiente de algunos,ojo que no lo he visto en este foro,aqui se le ha criticado simplemente en base a sus decisiones.

Si este Tenerife llega a algo bonito a final de temporada a ver lo que van a decir esta gente que se dedica a silbar y criticar por criticar.

Por cierto no se que opinaran ustedes,pero para mi viendo la temporada que estamos haciendo de momento y en el puesto que estamos,echo de menos mas gente en el estadio,ayer me parecio una floja entrada viendo como se esta dando la temporada.

No se si sera en algunos el miedo a la pandemia o el descontento o no se,pero es mi impresion.
Totalmente, lo que le están haciendo a Ramis es surrealista. Está creado el caldo de cultivo perfecto para que cuando tengamos la típica racha de en 3-4 partidos malos (ya tuvimos 2 malos, Las Palmas y Éibar, y fue tremendo), ir a muerte contra él y hacer tambalear todo lo construido hasta ahora. Espero no llegar a verlo porque entonces sí que dimito como aficionado.

Para un año que tenemos bueno, queremos cargárnoslo porque el entrenador no es de nuestro gusto. Tampoco es de mi gusto, prefiero un juego de vocación ofensiva, un tipo que mande al equipo arriba y vaya a por el 2-0 descaradamente, que nos aplaudan por toda España por lo bien que jugamos, claro que añoro a aquel Tenerife 2008-2010 y no hablo del de los 90. ¿Pero qué equipo o entrenador consigue eso en Segunda hoy en día? El fútbol ha cambiado, lo que vivimos con Oltra hace 12-13 años a día de hoy es muy difícil, y además, existen más diferencias económicas entre equipos, y nosotros estamos a mitad de tabla. Y yo, entre ese juego y estar abajo, o este y ser terceros, no veo color en la elección. Con el Tenerife quiero ganar. Demasiado hemos perdido, demasiada mierda hemos visto.

Creo que mucha gente no es capaz de tragarse su orgullo y cambiar de opinión por lo que vimos la pasada temporada. Si el año pasado le criticaron (con muchos motivos, pero al final vimos que era problema de plantilla), este año es digno de alabar hasta la fecha, más allá de decisiones puntuales de si metes en el 11 a este jugador o al otro, o si haces X cambio.

Solo se dice lo negativo, cagarse en él por los cambios o por ciertas decisiones, sin embargo si digo que menudo oficio está teniendo el equipo para amarrar los partidos (salvo algún fallo individual), que los cambios casi siempre entran enchufadísimos (Larrea, Sipcic el otro día, que pudieron entrar fríos en el 89' y sin ritmo y recuperaron y despejaron un montón en ese poco rato), que casi toda la plantilla está muy metida y rinden (recuerden Sergio González hace 2-3 semanas alternaba 10-15 minutos con partidos de suplente donde ni jugaba, y el domingo  juega de titular y es de las mejores actuaciones de un defensa que recuerdo esta temporada), y que hay meritocracia, nadie se cree por encima del resto (e igual por aquí viene la defenestración de Michel unos partidos, porque hay que ver las caritas y actitud...) y eso hace tenerlos a todos a una.

Si dices todo esto, queda en el aire como si pasara por generación espontánea, cosas que pasan sin más, como si no hubiera un trabajo detrás de alguien que permite que ocurra todo esto. No entro en temas tácticos profundos porque no los veo la mayoría de las veces, pero seguro que mucho y muy buen trabajo hay detrás para estar arriba.

Somos terceros y todavía con capacidad para mejorar. Disfrutemos y vamos a relajarnos, no hacer caso a comentarios de tertulianos que te venden como "expertos". Me he dado cuenta que hay demasiado cachanchán con labia y sin tener ni idea de nada, hablando en un micrófono. Yo este año estoy muy frío, sin ilusionarme más de la cuenta, ya han sido demasiados chascos y sé que en cualquier momento podemos autodestruirnos por una plaga de lesiones, por enrarecer el ambiente, o porque un meteorito caiga en el estadio. Así que a disfrutar del momento y a pensar en el siguiente partido.
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Cita de: el papu en Nov 22, 2021, 22:08Bueno, lo de los silbidos querría matizarlo. Oigo en la radio hoy que hubo muchos silbidos cuando la verdad es que fueron unos pocos y durante un par de segundos por un mal control de Apeh. Luego oigo que silbaron A Elady cuando en realidad solo se oyeron murmullos de desaprobación por un par de conducciones sin sentido y exageradamente largas, que la gente no entendió porque realmente eran incomprensibles.

Creo que se está exagerando un poco lo de los silbidos. No saquemos las cosas de quicio.

A Elady no se le pito, por lo menos desde popular alta, si que como dices hubo un murmullo cuando condujo un balón y en vez de soltarlo, giro sobre sí mismo frenando más aún el ataque.

Y como dicen por ahí... Sergio empezó titubeante pero se mandó un soberano partido.

Y no quiero seguir olvidándome de que tenemos un portero que sale a por todas dando una seguridad a la defensa y una tranquilidad a la grada que no recuerdo desde Sergio Aragoneses.

BlanAzul

Aparte de los murmullos que sí que existieron hacia varias acciones de Apeh y esa conducción de Elady; yo destacaría las ovaciones que se llevaron los dos al  ser sustituidos, dando los dos las gracias al público antes de abandonar el terreno de juego.
Disfruten señores, dejen de ver fantasmas por todos lados, que vamos terceros.

dcanarias

No, si yo no pido que vuelva el juego del Tenerife de Valdano, ni siquiera el de Oltra. Pido que vuelva el juego del Tenerife de los diez primeros partidos de esta temporada. Aquí no se trata de exigirle a Ramis que juegue al tiki taka, que ya sabemos muy bien que él no es ese tipo de entrenador, sino pedir que el equipo juegue bien a lo que Ramis quiere, que es tener los partidos controlados y aprovechar alguna de las que tengas. Y eso, tener los partidos bajo control y que se juegue a lo que tu quieres que se juegue, llevamos unos cuantos partidos sin verlo. Contra el Alcorcón ganamos, sí, pero estando muy lejos de ser un equipo solvente. Aunque hayamos ganado, el Tenerife del domingo no demostró que sea un equipo aspirante a absolutamente nada, y como sigamos por este camino no vamos a durar mucho tiempo ahí arriba.

Que Apeh haya marcado un gol no hace bueno su partido. Que le hayamos ganado al Alcorcón no hace bueno el partido que hicimos el domingo. Que Ramis nos tenga terceros no significa que no esté cometiendo errores. Que se señalen esos errores no nos convierte en malos aficionados. Malos aficionados son los que insultan a un jugador que lo está dando todo en el campo cuando lo hace mal, y cuando la empuja dentro de la portería se ponen a aplaudir y a darse golpes en el pecho.

Aguilera82

Cita de: dcanarias en Nov 23, 2021, 12:27No, si yo no pido que vuelva el juego del Tenerife de Valdano, ni siquiera el de Oltra. Pido que vuelva el juego del Tenerife de los diez primeros partidos de esta temporada. Aquí no se trata de exigirle a Ramis que juegue al tiki taka, que ya sabemos muy bien que él no es ese tipo de entrenador, sino pedir que el equipo juegue bien a lo que Ramis quiere, que es tener los partidos controlados y aprovechar alguna de las que tengas. Y eso, tener los partidos bajo control y que se juegue a lo que tu quieres que se juegue, llevamos unos cuantos partidos sin verlo. Contra el Alcorcón ganamos, sí, pero estando muy lejos de ser un equipo solvente. Aunque hayamos ganado, el Tenerife del domingo no demostró que sea un equipo aspirante a absolutamente nada, y como sigamos por este camino no vamos a durar mucho tiempo ahí arriba.

Que Apeh haya marcado un gol no hace bueno su partido. Que le hayamos ganado al Alcorcón no hace bueno el partido que hicimos el domingo. Que Ramis nos tenga terceros no significa que no esté cometiendo errores. Que se señalen esos errores no nos convierte en malos aficionados. Malos aficionados son los que insultan a un jugador que lo está dando todo en el campo cuando lo hace mal, y cuando la empuja dentro de la portería se ponen a aplaudir y a darse golpes en el pecho.

brillante !!!! fin.

Romario

Vamos a ver, a Elady se le dijeron un par de cosas por chupón... tampoco hay que hacer un drama... hace 25 años también se le dijo de todo a Pizzi por no pasársela a Nacho Conte en un Tenerife - Racing... A Pizzi!!

Y lo de Apeh... me cuesta entender que a un jugador al que se intentó colocar de todas las maneras posibles, que había jugado 42 minutos divididos en 2 partidos, uno claramente perdido contra el Almería, y otro ganado con el Valladolid... que el año pasado marcó 0 goles en liga en 1.300 minutos... no sé, vamos muy bien clasificados, hay que estar contentos, pero a veces hay decisiones que son complicadas de entender, salvo que haya algún trasfondo...