Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 45 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Nov 23, 2021, 15:36
Cita de: tirajanero en Nov 23, 2021, 14:26Apeh ha jugado menos partidos que Clau, otra cosa es que partidos como el del otro dia jugase casi la mitad de minutos de los 100 que lleva.

Por cierto sigues sin contestarme a como gente como Sadiku, Pinchi o Mújica lleven más del doble que Apeh y ni de penalti metan 👍
Apeh jugó la temporada pasada más de 1200 minutos, Clau no llega a 400 en 2 años, la mayoría de ellos minutos de la basura.

La cuestión es que Sadiku y Pinchi han demostrado algo en Segunda como para quitarle el puesto a un canterano, cosa que Apeh no, y Mujica es canterano.

gofio amasado

Cita de: Cedrés en Nov 23, 2021, 15:54Claro, claro, echa balones fuera ahora. Nombras eso y te olvidas de "partidazo del equipo", "Bien por todos, tuvimos varios tiros al palo, el portero se crece contra nosotros". ¿Eso no son las excusas que yo decía tras perder contra el Málaga? Te recomiendo que leas tus mensajes criticándome a mí a tirajanero por comentar lo bueno que hizo la UD en el partido y después leas lo que pusiste después de perder contra el Mirandés. Igual así lo ves más claro, aunque ya lo dudo. También puede ser que me estés tomando el pelo haciéndote el loco como que no me entiendes, en ese caso buen intento.



En serio que te vacilas de mi. Pero bueno, dentro de poco es Navidad y no es cuestión de empañarlas con este bucle sin sentido y del que uno no razona y se vacila encima.

¡¡¡ Feliz Navidad !!!

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Nov 23, 2021, 16:10Apeh jugó la temporada pasada más de 1200 minutos, Clau no llega a 400 en 2 años, la mayoría de ellos minutos de la basura.

La cuestión es que Sadiku y Pinchi han demostrado algo en Segunda como para quitarle el puesto a un canterano, cosa que Apeh no, y Mujica es canterano.

Claro que si hombre Sadiku tiene un gran cartel en Segunda y Pinchi ya ni te digo hasta Nono hizo mejor temporada en el extremadura o el alcorcón pero oiga, lo que tú digas... si me sumas los puntos minutos del año pasado, hasta Fran Sol sigue siendo por minutos jugados mejor que el Sadiku, pero oye que tú siempre ganas 💪.

gofio amasado

Si les soy sincero , ni idea quiénes son Sadiku y Pinchi.

Me suenan a personajes de Benji y Oliver.

Barosse

Cita de: gofio amasado en Nov 24, 2021, 11:44Si les soy sincero , ni idea quiénes son Sadiku y Pinchi.

Me suenan a personajes de Benji y Oliver.

Total 😂

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Nov 23, 2021, 19:10Claro que si hombre Sadiku tiene un gran cartel en Segunda y Pinchi ya ni te digo hasta Nono hizo mejor temporada en el extremadura o el alcorcón pero oiga, lo que tú digas... si me sumas los puntos minutos del año pasado, hasta Fran Sol sigue siendo por minutos jugados mejor que el Sadiku, pero oye que tú siempre ganas 💪.
12422 más cartel que Apeh

Cedrés

Cita de: gofio amasado en Nov 23, 2021, 18:14En serio que te vacilas de mi. Pero bueno, dentro de poco es Navidad y no es cuestión de empañarlas con este bucle sin sentido y del que uno no razona y se vacila encima.

¡¡¡ Feliz Navidad !!!

Está claro que hay uno que no razona y vacila, pero si, vamos a dejarlo aquí mejor porque visto lo visto... ;D

Pier

Como se ha bajado el nivel...

Barosse

Cita de: Pier en Nov 24, 2021, 14:09Como se ha bajado el nivel...

Del lado chicharrero aquí siempre hemos estado los mismos, así que...

Chijero_87

#1269
Cita de: tirajanero en Nov 24, 2021, 13:3012422 más cartel que Apeh

Ahora no vale lo de cuando dices " es que comparas a los mejores de ustedes con los peores de las palmas".

Lo dicho siempre ganas 👍

Aún así grande allá donde los hayas los jugones del banquillo de la UD, al menos Apeh es un tornillo pero entra en el 11 de la jornada.... hay otros que juegan y juegan y son 3 tornillos, y ni de penalti meten estilo el gran canterano Mújica.

Cedrés

Cita de: Pier en Nov 24, 2021, 14:09Como se ha bajado el nivel...

Sí tío, menos mal que estás tú y Barosse aquí para mantener un poco el nivel del Cuadrilátero. Héroes sin capa.

Pier

Cita de: Cedrés en Nov 24, 2021, 15:25Sí tío, menos mal que estás tú y Barosse aquí para mantener un poco el nivel del Cuadrilátero. Héroes sin capa.

No seas facilón, yo apenas opino ya por aquí, hay mucho sabiondo.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Nov 24, 2021, 14:30Ahora no vale lo de cuando dices " es que comparas a los mejores de ustedes con los peores de las palmas".

Lo dicho siempre ganas 👍

Aún así grande allá donde los hayas los jugones del banquillo de la UD, al menos Apeh es un tornillo pero entra en el 11 de la jornada.... hay otros que juegan y juegan y son 3 tornillos, y ni de penalti meten estilo el gran canterano Mújica.
Apeh no le ata las botas a Mujica

Chicharrero_cdt

Cita de: tete4ever en Nov 21, 2021, 00:01Les han metido 5 goles en estos 2 partidos, pero todo ok.

Pero juegan bien. 0 preocupaciones. Apehtecible ver los partidos de Las Palmas.

Chicharrero_cdt

Cita de: ojom en Nov 18, 2021, 22:19Ahh, que consideran 1'5 cantidad importante.

Ok.

🤷🏽‍♂️

Para mi, un buen jugador de la UD vendido por esa cantidad es una puta mierda.

Es que buen jugador no era. Vender por 1'5 a un tío que no contabas con él y que iba a ser suplente no me parece mal negocio. Pero vamos, aquí solo saben ustedes de negocios por lo que se ve.