Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Sociedad B [DOM 28 NOV · 17:15h · Movistar]

Iniciado por Guayota, Nov 22, 2021, 09:59

« anterior - próximo »

Aguilera82

Cita de: Mediapija en Nov 24, 2021, 15:12Todos (o casi todos) estamos de acuerdo que Ethyan debería jugar por delante de Apeh...¿No?  Y que es muy extraño que haya desaparecido de los cambios de Ramis, aunque fuesen los minutos de la "basura" y que de repente salte Apeh a la titularidad.

Pues todo tiene su lógica. Después del "altercado" de Sam Shashoua, creo que Ramis ha querido dar una lección al Inglés de lo que representa al futbolista modélico, que aunque carente de la clase que atesora éste, tiene un comportamiento ejemplar en el día a día, siempre con una sonrisa. Se dice que tiene molestias (Sam) y que lo reserva para otro tramo de la liga (permítanme que me ría un poco). Si un jugador no está para jugar, no va convocado.

¿En qué lugar de la ecuación de esta historia entra Ethyan? Pues en una, que sorprendentemente después de lo ocurrido con Javi Alonso y Alberto (Es que no aprenden, ni son conscientes de la oportunidad que les da la vida), le sitúan en el mismo vehículo en el que Shashoua fue detenido por la policía, junto a otro canterano (aparte de Ethyan).

Ramis, viendo que lo del puticlub y la "nueva normalidad" de Alberto en el club (no el puti sino el Tete), no caló entre los más jóvenes de la plantilla, decidió mandar a Sam y Ethyan, un tiempito a la "nevera". Cosa que con Sam, le costará mucho mantener por lo que representa ya para el club y la afición pero Ethyan lo tiene muy negro para volver a jugar con Ramis.

Esta información fue dada en petit comité puede ser cierta o no, pero a mi me cuadra bastante.

Si esta informacion es cierta " debería de rular por todos lados "

tio phil

De ser cierto, ni me molestaba en llevarlo convocado. Al B de cabeza.

el papu

Cita de: tio phil en Nov 24, 2021, 16:39De ser cierto, ni me molestaba en llevarlo convocado. Al B de cabeza.

Totalmente.

Pier

Sam se va pal b también o lo dejamos y lo ovacionamos?

Doble rasero pero total.

Y si fuera Sam el Canterano y Eythan el de Londres?😂

SanSebastian

Cita de: Pier en Nov 24, 2021, 20:39Sam se va pal b también o lo dejamos y lo ovacionamos?

Doble rasero pero total.

Javi Alonso es de Londres entonces?

Pier

Cita de: SanSebastian en Nov 24, 2021, 20:54Javi Alonso es de Londres entonces?

No sé, pregunta a sus familiares.

Hablamos de otro caso verdad?Si.

Batman

Cita de: Pier en Nov 24, 2021, 20:39Sam se va pal b también o lo dejamos y lo ovacionamos?

Doble rasero pero total.

Para empezar, uno ha demostrado sobre el verde y el otro no.
Los dos reciben un castigo, pero es que el del B ni si quiera ha demostrado merecer jugar en el primer equipo y ya está con salidas del tiesto.

Si fuese al revés te diría lo mismo, pero ojalá saliese un canterano con el nivel de Sam.. Eso no se ve desde Ayoze (mil veces mejor que Sam)
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Pier

Batman

Cita de: Pier en Nov 24, 2021, 21:33Que demuestren no les da licencia de nada.
nadie le está dando licencia de nada, de hecho si revisa mi mensaje cuándo sucedió todo dije que trajera una buena oferta y se fuera.. pero mientras tanto es el jugador más desequilibrante en la plantilla y hay que reconducirlo... al otro también hay que reconducirlo, y como no ha demostrado nada ni se le necesita actualmente en la plantilla, volver al B puede ser una buena opción durante una temporadilla

tio phil

Doble rasero pero total.

A Shashoua no se le puede mandar al B. Y si no ha calentado banquillo ha sido porque es el jugador mas desequilibrante del equipo ahora mismo. Le llega a pasar esto hace dos años y yo se lo devuelvo al Atletico Baleares.

Y de este tipo de temas solo se sale de dos maneras, o como Alberto, o como Javi Alonso, dando un paso al frente, asumiendo el error y poniendo el máximo de tu parte para revertir la situación.

Pier

Cita de: tio phil en Nov 24, 2021, 22:59A Shashoua no se le puede mandar al B. Y si no ha calentado banquillo ha sido porque es el jugador mas desequilibrante del equipo ahora mismo. Le llega a pasar esto hace dos años y yo se lo devuelvo al Atletico Baleares.

Y de este tipo de temas solo se sale de dos maneras, o como Alberto, o como Javi Alonso, dando un paso al frente, asumiendo el error y poniendo el máximo de tu parte para revertir la situación.

Era irónico lo del B.

Sigo pensando que hay doble rasero,si Eythan llevara 6 goles habría que mandarlo al filial?

RoadRunner

Cita de: Mediapija en Nov 24, 2021, 15:12Todos (o casi todos) estamos de acuerdo que Ethyan debería jugar por delante de Apeh...¿No?  Y que es muy extraño que haya desaparecido de los cambios de Ramis, aunque fuesen los minutos de la "basura" y que de repente salte Apeh a la titularidad.

Pues todo tiene su lógica. Después del "altercado" de Sam Shashoua, creo que Ramis ha querido dar una lección al Inglés de lo que representa al futbolista modélico, que aunque carente de la clase que atesora éste, tiene un comportamiento ejemplar en el día a día, siempre con una sonrisa. Se dice que tiene molestias (Sam) y que lo reserva para otro tramo de la liga (permítanme que me ría un poco). Si un jugador no está para jugar, no va convocado.

¿En qué lugar de la ecuación de esta historia entra Ethyan? Pues en una, que sorprendentemente después de lo ocurrido con Javi Alonso y Alberto (Es que no aprenden, ni son conscientes de la oportunidad que les da la vida), le sitúan en el mismo vehículo en el que Shashoua fue detenido por la policía, junto a otro canterano (aparte de Ethyan).

Ramis, viendo que lo del puticlub y la "nueva normalidad" de Alberto en el club (no el puti sino el Tete), no caló entre los más jóvenes de la plantilla, decidió mandar a Sam y Ethyan, un tiempito a la "nevera". Cosa que con Sam, le costará mucho mantener por lo que representa ya para el club y la afición pero Ethyan lo tiene muy negro para volver a jugar con Ramis.

Esta información fue dada en petit comité puede ser cierta o no, pero a mi me cuadra bastante.

Por lo general los trapos sucios suelen  lavarse en casa y si añadimos que  este club está presidido por ese personaje poco  comunicador y asiduo a operar en la sombra, veo complicado conocer todo lo que sucede y sus consecuencias, pero yo diría que antes del suceso Ethian ya estaba en la nevera simplemente por decisión deportiva. Para Ramis me da la impresión por cómo habla de que piensa que está muy verde y no da el nivel. Si prefiere a Apeh por lo que pueda aportar con su corpulencia y lucha que al pibe pues es su criterio acertado o no, pero precisamente estas son las situaciones que sirven para dar el salto. Para adelante y afrontas los posibles errores reaccionando como un profesional en los entrenos y esperar una oportunidad o para atrás si te da igual y te acomodas o conformas, en ese caso realmente mereces entrar en  un congelador.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

defensadecuatro

Sam juega porque no hay otro mediapunta de su nivel que lo sustituya.

Dicho esto, no entiendo porque Sam va a la "nevera" ahora y no cuando ocurrió el suceso. No hay que olvidar que Sam jugo partidos después de que se hiciera público su escándalo e incluso realizó Buenos partidos. No entiendo el por qué ahora. Si alguien tiene más datos que esclarescan mis dudas...

Además, yo no creo que Apeh esté por delante de Ethyan ni nada por el estilo o porque sea mejor. La realidad es que Apeh da unas características y unas prestaciones como jugador complementario que Ethyan no tiene. Ethyan es más rematador de area y Apeh puede encajar mejor como acompañante de otro delantero pese a sus enormes deficiencias de calidad. Es un jugador más batallador que puede liberar más las marcas al delantero centro. Creo que son motivos puramente técnicos en el funcionamiento como equipo. Pero no porque uno sea superior al otro. Cuando Ethyan amplíe sus prestaciones seguro que jugará más (aún es joven). Eso sí es verdad, que creo que Ethyan merece algún minuto más pero no se debe mezclar con el tema Apeh. Si es verdad el tema extradeportivo, pues al congelador a -15 grados me parece bien, te llames Ethyan o Sam.

Batman

Cita de: tio phil en Nov 24, 2021, 22:59A Shashoua no se le puede mandar al B. Y si no ha calentado banquillo ha sido porque es el jugador mas desequilibrante del equipo ahora mismo. Le llega a pasar esto hace dos años y yo se lo devuelvo al Atletico Baleares.

Tal cual

Batman

Cita de: Pier en Nov 24, 2021, 23:40Era irónico lo del B.

Sigo pensando que hay doble rasero,si Eythan llevara 6 goles habría que mandarlo al filial?

Evidentemente no, pero si banquillazo como le está pasando a Sam