Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Sociedad B [DOM 28 NOV · 17:15h · Movistar]

Iniciado por Guayota, Nov 22, 2021, 09:59

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Final de la primera parte.

Resumen: tenemos porterazo y delantero y ellos son muy buenos arriba y un flan atrás.

Las dos amarillas me hierven la sangre... sobretodo la de soriano, cuando aquí vienen el espantapájaros del mirandes, de los reus de turno o alcorcon a perder tiempo desde el minuto 1 y no amarilla se llevan.

El partido que planteo Ramis está saliendo pero o cambia algo o no se gana porque ellos arriba tienen mucha movilidad y de momento poca suerte.

Chijero_87

Mientras ganemos de ese fallo  nadie se acordará.... seguro es el primero que queria meterla.

Quizás luego meta alguno o la semana que viene y ya será Dios de nuevo.

Vamos equipo que nadie dijo que esto fuera a ser comer y cantar. A luchar a tope.

dcanarias

Chiquito peligro tiene el árbitro, éste es de los que te la lía.

tio phil

Está claro que la consigna ha sido jugar balones largos para aprovechar la inexperiencia de su defensa, pero digo yo que un poco de control, y no dejarle el balón y la iniciativa al rival también son recursos para poder ganar un partido.

Estos no son mancos en ataque, de hecho deben de ser el equipo que más nos ha llegado a puerta en toda la temporada; espero que si nos marcan, no nos lien el partido. Tenemos que tener más el balón, dejar de abusar de los balones largos y marcar cuanto antes, porque a estos chicos lo mismo les da perder por uno que por siete. Ellos van a seguir jugando de la misma manera.

el papu

Cita de: Barosse en Nov 28, 2021, 18:55De risa... aquí hemos visto porteros rivales que se tiran el doble de tiempo para sacar y no pasa nada.

Eso solo lo he visto dos veces en mi vida y las dos veces contra el Tenerife. Hoy y en Cádiz a Dani jugando la ida de la primera ronda del play off.

Simutenkov

Filial: Equipo capaz de perder metiéndote un baño.
El juego colectivo del Tenerife cada vez me gusta menos. Nos salva una plantilla de jugadores muy competitivos

el papu

Cita de: dcanarias en Nov 28, 2021, 19:06Chiquito peligro tiene el árbitro, éste es de los que te la lía.

Tal cual, no me gusta nada el caminar de la perrita.

dcanarias

Cita de: tio phil en Nov 28, 2021, 19:10Está claro que la consigna ha sido jugar balones largos para aprovechar la inexperiencia de su defensa, pero digo yo que un poco de control, y no dejarle el balón y la iniciativa al rival también son recursos para poder ganar un partido.

Estos no son mancos en ataque, de hecho deben de ser el equipo que más nos ha llegado a puerta en toda la temporada; espero que si nos marcan, no nos lien el partido. Tenemos que tener más el balón, dejar de abusar de los balones largos y marcar cuanto antes, porque a estos chicos lo mismo les da perder por uno que por siete. Ellos van a seguir jugando de la misma manera.

De hecho, la mejor jugada del primer tiempo fue la del fallo de Elady, en la que salimos tocando hasta el desborde y pase de Rubén. Yo creo que a este equipo se le defiende mejor con la pelota que juntándote atrás y dándoles la iniciativa. La prueba es la cantidad de ocasiones que han tenido.

Guayota

Hoy toca que Ramis cambie el partido. Dirección de campo. Nos han superado en la primera parte completamente. Tenemos inferioridad en el centro y no logramos materializar los contraataques. Meterían trivote?

tio phil

Cita de: Guayota en Nov 28, 2021, 19:16Hoy toca que Ramis cambie el partido. Dirección de campo. Nos han superado en la primera parte completamente. Tenemos inferioridad en el centro y no logramos materializar los contraataques. Meterían trivote?

Mientras sirva para tener el balón, por mi de acuerdo. Otra cosa es que se meta a otro medio centro mas para meternos atrás a contener.

dcanarias

Cita de: Guayota en Nov 28, 2021, 19:16Hoy toca que Ramis cambie el partido. Dirección de campo. Nos han superado en la primera parte completamente. Tenemos inferioridad en el centro y no logramos materializar los contraataques. Meterían trivote?

Yo creo que no tiene que ver con el número de jugadores que pongas ahí. Si metes a Aitor y adelantas a Corredera seguiremos jugando a lo mismo.

dcanarias

Lo que parece es que Ramis ha ordenado presionar más arriba.

Noel_16

La real b juega muy bonito, inexplicable ir ganando nosotros

dcanarias

¿Ramis está esperando al empate para cambiar algo?

dcanarias

Va a entrar Aitor. Para meter el trivote, creo. A mí me parece que eso no va a funcionar para el problema que tenemos.