Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Creo que ni ustedes mismos se creen sus propias mentiras.... que yo sepa aquí dices que solemos llorar por el árbitro y lo primero que haces hoy despues de haber desaparecido 2 semanas ( será el router famoso o buscando o gastando pañuelos) lo primero que haces es que si un penalti de rebote, que te faltan titulares,.... y hasta hace 2 semanas decias que ganaban sin el Viera, Pejiño y demás.

Como son las cosaa de verdad, hasta el malo de Apeh que no le ata las botas ni siquiera a uno del filial de la UD va y ya lleva en 2 semanas 1 gol, 1 asistencia, un once de la jornada  y un jugadón hoy de la leche.

Vértigo les da a ustedes mirar como un equipejo sigue estando arriba y se van quedando sin argumentos.

Nosé que pasará tan siquiera la semana que viene y menos a final de temporada, pero ya son 18 jornadas estando en la pomada, suerte son 3 o 4 jornadas, 18 es ya para tenernos algito de respeto 😉

ojom

#1306
Cita de: Chijero_87 en Nov 28, 2021, 20:44Creo que ni ustedes mismos se creen sus propias mentiras.... que yo sepa aquí dices que solemos llorar por el árbitro y lo primero que haces hoy despues de haber desaparecido 2 semanas ( será el router famoso o buscando o gastando pañuelos) lo primero que haces es que si un penalti de rebote, que te faltan titulares,.... y hasta hace 2 semanas decias que ganaban sin el Viera, Pejiño y demás.

Como son las cosaa de verdad, hasta el malo de Apeh que no le ata las botas ni siquiera a uno del filial de la UD va y ya lleva en 2 semanas 1 gol, 1 asistencia, un once de la jornada  y un jugadón hoy de la leche.

Vértigo les da a ustedes mirar como un equipejo sigue estando arriba y se van quedando sin argumentos.

Nosé que pasará tan siquiera la semana que viene y menos a final de temporada, pero ya son 18 jornadas estando en la pomada, suerte son 3 o 4 jornadas, 18 es ya para tenernos algito de respeto 😉

Desaparecido?

No guapi, afortunadamente estoy de vacaciones y estoy de viaje. Como comprenderás, no voy a estar entrando a diario. 🤷🏽‍♂️


O sea, apeh  te parece la leche por un gol y una asistencia, pero continuamente te ries de Jesé que lleva 6 goles y 5 asistencias? Te aclaras por favor?

Luego tenemos al que llaman Taka Taka y es pichichi de la liga🤷🏽‍♂️😂😂



Lo primero que dije fue que varios foreros de aquí reconocieron el robo al Tenerife en Leganés.
Lo segundo que dije mal partido de la UD y por lo tanto merecida derrota.

Lo teecero que dije es que no era penalti

Quieres dejar de mentir, ¿por favor?

Curioso que te saltes dos comentarios.

ANFITEATRO

Perdieron, pero tienen muchos canteranos, mucha posesion y juegan bien. Eso es lo importante.

tirajanero

#1308
Cita de: Chijero_87 en Nov 28, 2021, 18:01Fiestas son las que se montan ustedes porque nos quejabamos de los robos en ese mismo estadio por ejemplo y ni mú.

Ahora resulta que si se cuenta el árbitro, Mel, Coco y todavia sigo esperando al de los pañuelos que hace 2 semanas no aparece por aquí, muy típico.

No creo en laa casualidades pero bueno....

Yo ya es que nosé ni quienes son los titulares, a excepción de Viera y cuando Pejiño no estaba lesionado, porque si me llevo cuando leo al tiraja diciendo que al menos tienen cantera pero ahora diciendole a Mel que que hacian  Coco, Kirian y Fabio de titulares, o incluso pidiendo a Maikel Mesa  titular si ha dicho otras veces que es es matado, o cuando decia el año pasado que Clemente era lo mejorcito del Atlético y ahora ni lo quiere de titular.

¿Ahora estáis preocupados o todo sigue chachi? ¿Con la vuelta de Viera no ibais a estar mejor?
¿Los alabó el entrenador rival?

Que siga la fiesta 👌
Tú te inventas lo que decimos.

Yo nunca he dicho que Maikel sea un matado, de hecho siempre me ha parecido que se le desaprovecha.

Que tiene que ver la cantera con poner a un central del filial cuando puedes tirar de Ferigra o Alex Suárez(también canterano por cierto), ninguno ha cometido errores de bulto como para que Coco les quite el puesto de esa manera y más habiendo partido de Copa esta semana que puedes poner al pibe


Kirian es mediapunta, no lo puedes poner de mediocentro y más aún cuando su dupla es Fabio que siendo mediocentro no es tan defensivo como Mfulu.

Clemente fue un buen fichaje, pero no ha terminado de demostrar, no tiene la velocidad necesaria para jugar en banda, ya que también es mediapunta. Moleiro debe de estar por delante

No estoy preocupado, veo difícil el ascenso directo porque fuera de casa somos muy irregulares, pero esto es muy largo


Vinicius Jr.

#1309
Jesé,  6 goles y 5 asistencias en 1175 minutos.
Apeh, 1 gol y 1 asistencia en 101 minutos.

Matemáticamente, Apeh tiene el doble de efectividad. Eso es innegable. Te factura gol producido en la mitad de tiempo.

No se sulfuren los seguidores de la UD, este detalle lo saco para que vean que todos los números se pueden moldear a gusto del consumidor. Por supuesto que todo tiene muchos matices. Los canariones dirán que es más dificil mantener el nivel jugando siempre,  otros dirán que jugando poco es más difícil ser efectivo.

Pero mejor tener los datos a mano para poder asegurar las cosas con fundamento.




Cedrés

Cita de: ANFITEATRO en Nov 28, 2021, 21:52Perdieron, pero tienen muchos canteranos, mucha posesion y juegan bien. Eso es lo importante.

No hombre, lo importante es estar por delante del eterno rival en la jornada 18.

Vinicius Jr.

Cita de: Cedrés en Nov 28, 2021, 22:35No hombre, lo importante es estar por delante del eterno rival en la jornada 18.
Suma una más,  en la Jornada 19 también.

Cedrés

Cita de: La fiesta del puzzle en Nov 28, 2021, 22:41Suma una más,  en la Jornada 19 también.

Pues mira, eso que te llevas.

ojom

Cita de: La fiesta del puzzle en Nov 28, 2021, 22:32Jesé,  6 goles y 5 asistencias en 1175 minutos.
Apeh, 1 gol y 1 asistencia en 101 minutos.

Matemáticamente, Apeh tiene el doble de efectividad. Eso es innegable. Te factura gol producido en la mitad de tiempo.

No se sulfuren los seguidores de la UD, este detalle lo saco para que vean que todos los números se pueden moldear a gusto del consumidor. Por supuesto que todo tiene muchos matices. Los canariones dirán que es más dificil mantener el nivel jugando siempre,  otros dirán que jugando poco es más difícil ser efectivo.

Pero mejor tener los datos a mano para poder asegurar las cosas con fundamento.





😂😂😂😂😂😂😂😂😂


Vamos, que la próxima jornada sube un jugador del filial, de cualquiera de los dos equipos, juega los últimos 10 minutos y es un crack.

Deberias saber, para debatir de futbol, que un jugador se mira su efectividad, rendimiento con mas minutos que 100

Vaya comparación y se queda tan pancho.

ojom

Cita de: ojom link=msg=79725 date=1638139212


un jugador se mira su efectividad, rendimiento con mas minutos que 100

Vamos. Ver cuantos lleva en 1000=min
/quote]

Chijero_87

Si hablamos podemos perder las 2 siguientes y ustedes ganarlas y seguiremos por delante  amigo 👌.

Respescto a los otros foreros amarillos a mi me da igual que cambien de puestos a jugadores, alguno incluso se daba el lujo de decir meses atrás que eso era mala planificación deportiva.

Me rio de Jesé porque lo ponian como un delanterazo y salia en As y lo tenian por todo en lo alto y resulta que hace semanas no aparece, estará dando vueltas en su lujoso coche o haciendo otro hijo, o quizás grabando su siguiente disco.... mientras los delanteros peninsulares del tenerife últimamente han metido goles con muchisimos menos minutos.

Despues al mojito amarillo decirle que yo no miento, ya ando hasta preocupado porque ni siquiera saber leer que ya he puesto varias veces que Apeh para ser malo no lo anda haciendo tan mal, aquí si parece que se puede comparar al que mejor números tiene de la UD con un pobre pibe que apenas ha jugado 2 semanitas ahora y que lo ha hecho bien.

Hazte un favor y compara a manolito como le dije al tiraja con el pinchito, el sadukito y el mujiaquito y verás que es un crack al lado de ellos a dia de hoy 👌.

MIGUELA76

Jese solo es titular en el as y el marca por sus cositas con su bebé. No es titular en ningún sitio más por mucho que lo queráis vender. Un jugador que tiene menos velocidad que el delantero de un futbolin y la misma cintura que un tractor.

Después, hay que esperar a que viera este al 100%... no se en que año pero cuando viera y el bichito estén al 100%...

Ahora clemente, coco, clau, kirian,... pues dejen de mirar al DNI y más a su calidad, aunque a ferigra, arnaiz lo dejo en evidencia.

La jornada 20 también seguiremos por delante matemáticamente...

Por cierto, Suasua y Bermejo siguen de baja, por si creen que solo tienen bajas titulares ustedes.

Barulladas...

Vinicius Jr.

#1317
Cita de: ojom en Nov 28, 2021, 23:40😂😂😂😂😂😂😂😂😂


Vamos, que la próxima jornada sube un jugador del filial, de cualquiera de los dos equipos, juega los últimos 10 minutos y es un crack.

Deberias saber, para debatir de futbol, que un jugador se mira su efectividad, rendimiento con mas minutos que 100

Vaya comparación y se queda tan pancho.
La comprensión lectora no es lo tuyo, cosa que ya has demostrado alguna que otra vez.
¿Tú te has leído mi SEGUNDO PÁRRAFO, en el que digo claramente que según los colores se pueden sacar interpretaciones diferentes de los números?
Tú sí que te quedas pancho, pero sigue, sigue. Ya la pifiaste hace dos semanas con tu análisis aleatorio de desagravios del Tenerife a la UD Las Palmas.
Disfruta de tus vacaciones, por cierto.

Vinicius Jr.

Cita de: MIGUELA76 en Nov 28, 2021, 23:57Jese solo es titular en el as y el marca por sus cositas con su bebé. No es titular en ningún sitio más por mucho que lo queráis vender. Un jugador que tiene menos velocidad que el delantero de un futbolin y la misma cintura que un tractor.

Después, hay que esperar a que viera este al 100%... no se en que año pero cuando viera y el bichito estén al 100%...

Ahora clemente, coco, clau, kirian,... pues dejen de mirar al DNI y más a su calidad, aunque a ferigra, arnaiz lo dejo en evidencia.

La jornada 20 también seguiremos por delante matemáticamente...

Por cierto, Suasua y Bermejo siguen de baja, por si creen que solo tienen bajas titulares ustedes.

Barulladas...
Y Borja Lasso lleva dos años de baja.
Pero eso no cuenta para ellos, claro.

Chicharrero_cdt