Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Sociedad B [DOM 28 NOV · 17:15h · Movistar]

Iniciado por Guayota, Nov 22, 2021, 09:59

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Jornada 18 y yo sigo mirando para abajo... pero ya no para el campamento base, sino para el tercero y el séptimo.

Se jugara bien o no pero lo importante son los puntos y los resultados, que para el jogo bonito están los de la isla de enfrente.

No se que pasará de aquí a junio pero lo que si está claro es que Cordero ha hecho la mejor plantilla en los últimos años y todo eso sin tener un Messi, sea canario o sueco o un bichito... tenemos 2 o 3 jugadores que pueden ocupar un mismo puesto y que el equipo no se vea debilitado y tenemos el que creo que es el mejor fichaje de todos, el que nos da más puntos, y no es ni gallego ni corredera, es SORIANO, que portero tenemos (dios, perdona que dudará de el en pretemporada).

Ahora deseando que llegue el lunes para ver como luchamos en Cartagena.

RoadRunner

Siempre parece que estamos martirizados con tanta temporada mediocre que nos pasamos la temporada criticando al culpable habitual pues...casi llega la segunda vuelta y el equipo entre los mejores. Gallego no está tan viejo sigue marcando, Apeh no era tan malo, a pesar de los incidentes extradeportivos y con Sashoua fuera del campo se gana, Rubén ya no es el nuevo caso Nono, a pesar de contar con  recursos tan potentes como el Dr House en la enfermería del club que sana al instante a los lesionados  y un honorable estafador en la presidencia que se desvive por su bolsillo, digo por el club, veo a un equipo luchador y unido.
A disfrutar y seguir en la lucha.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

TenerifeForever

Para eso esta Aitor para aportar ese equilibrio en segundas partes y ayudar al equipo.

Pienso que Ramis esta gestionando bien la plantilla y modificando según rendimientos.

La Real ha tenido ocasiones pero nosotros hemos tenido muy claras.

Hay que seguir trabajando y recuperar lesionados. Nos quedan 3 jornadas para acabar la primera vuelta y fuera de casa debemos mejorar respecto a los dos últimos partidos.

Mediapija

Buen partido hoy del Tenerife. La Real B llegó hasta donde le dejó la gasolina y a partir del minuto 60 se les notó un bajón tremendo. Eso si, mueven muy bien el balón y van con todo en ataque pero en tareas defensivas son unas "madres".

El Tenerife, con un juego menos vistoso tuvo las mejores ocasiones y supo parar el juego realista en la segunda mitad, con una colocación y actitud defensiva muy buena (Aunque poco vistoso el juego de cara al espectador). Xabi Alonso me parece un Garai 2.0 pero supongo que con el tiempo se dará cuenta de que con ese "jogo bonito" en segunda división todos te alabarán pero tu equipo descenderá (Algo común en los filiales, todo hay que decirlo). Porque ganarás algunos partidos arrasando al rival pero la mayoría los perderás por 1 a 0 y jugando más bonito que el rival, pero no mejor (como el caso de hoy). Pero bueno, ya eso no es un problema mío, ni algo que me preocupe.

Y qué pena que Shashoua no estaba hoy ante un equipo que deja tantos espacios atrás porque seguro que se la hubiese liado, pero bien, a los defensas del equipo donostiarra. Y de Apeh, ¿Quién se esperaba lo de hoy? Creo realmente que muy pocos. Es que como dijo alguien por ahí, se ve más alto, más fuerte, más "guapo"...es que parece un jugador de fútbol de verdad. Y no es que no lo sea, pero hasta la semana pasada no lo parecía. Lo que dije la semana pasada puede ser una realidad, que este sea el momento de Apeh.

Y Michel diciendo aquí estoy yo (Increíble que este jugón no sea titular indiscutible...pero quién le discute a Ramis nada). Y de Corredera, sólo se puede decir que lo disfrutemos mientras esté con nosotros porque dudo mucho que no se lo estén rifando ya, los secretarios técnicos de muchos equipos de primera. Y Elady es ese jugador que siempre deja huella en los partidos. Hoy falló lo que pocos pueden fallar a 1 metro de la portería, pero no tengo ninguna duda de que será héroe del Heliodoro.

Y Soriano, qué podemos decir de él. Pues que de momento tiene "flower" y transmite seguridad. Hoy tuvo trabajo pero ya fuese por demérito del rival o méritos propios, resolvió sin demasiados agobios las continuas llegadas de la Real. Buen portero, de eso no hay duda.

En definitiva, buen trabajo y hechuras de equipo sólido y bien trabajado este Tenerife de Ramis ¡Que la inercia nos lleve por el sendero que va hacia la primera división!  (Que si, que todavía queda mucha liga y tal...pero ¿Y si si?).

gofio amasado

Buen partido y para mi, entretenido con tiros al palo por ambos y sin polémicas.

Otra vez Apeh, me ha sorprendido al igual que Mollejo y su golazo anulado.

Del portero, pues que decir. Lo de siempre, que me gusta, da seguridad y es un fechillo en la portería difícil de abrir.

De resto del equipo, un diez una vez más. Están demostrando una solidez que hacía tiempo no se veía y se les nota unidos y confiados y en defensa , somos un señor equipo. Y eso que no jugó Sashoua ni jugamos con grandes peloteros.

Otros tres puntos para el casillero, segundos ya esperando al partido de mañana entre Eibar y Girona y mínimo, queremos terceros a uno del segundo si gana el Eibar, si mal no recuerdo ahora la clasificación.

Jugando bien, mal o regular, ganamos y al contrario le cuesta marcarnos. Y estamos más o menos a lo tonto y sin grandes delanteros,  a gol por partido

Este Ramis, está callando muchas voces críticas y tiene al equipo ahí arriba sin llegar al juego bonito y de toques y chorradas de esas que tiene a otros equipos por debajo nuestro.

defensadecuatro

Si Apeh hizo hoy todo muy muy bien desde que salió al terreno, pues uno viene y lo dice,  me alegro un montón por el pibe y porque su trabajo en la sombra empiece a dar resultados.

Voy a empezar por las cosas que más me gustaron:

- En líneas generales, equipo implicado, muy solidario, que sabe sufrir, sacrificado y peleón.

- Soriano sigue en su línea, transmite seguridad y encima salva goles e incluso algunos puntos.

- Mellot en tareas ofensivas me gusta un montón, en las defensivas es muy bregador, rápido pero a veces necesita no dar tanto espacio a sus rivales. También a su favor digo que su compañero de banda defensivamente no le ayuda un carajo.

- Los 4 centrales del CD Tenerife ahora mismo están atravesando un muy buen momento. Están finos finos.

- Alex Muñoz pues lo de siempre. En su línea.

- Corredera es un espectáculo, aunque sigue cometiendo alguna pérdida que se podría ahorrar. Nos va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

- Larrea cumple bien, está mejor que Aitor  pero para mí la mejor pareja de baile para Alexandre sobre todo en labores ofensivas sigue siendo Michel. Este último le da otro aire al equipo.

- Rubén Diaz, se le nota que tiene calidad y cuando va de frente, con espacios y con transiciones rápidas entrando en juego se nota que tiene capacidad para hacer cosas buenas, pero defensivamente me aporta poco o nada, Mellot muchas veces se encuentra desbordado.

- Mollejo, yo sé que a muchos este estilo de jugador les cuesta digerir pero a mi me parece el típico jugador bregador que se mata a trabajar, a safarse y a agitar a los rivales. Consigue faltas a punta pala, no se achica y no tiene miedo a ir al choque. Me encanta su papel de agitador. Cuando entra en escena veo a un perfil de jugador muy perfil Simeone. Me parece muy necesario en todo equipo. Desahoga y ayuda mucho.

- Elady, mejor o peor, siempre lleva ese punto de competitividad y de peligro arriba. Suple su deficiencias con mucha actitud.

-Enric Gallego, otro trabajador nato que de vez en cuando suelta chispazos de delantero centro top. Su presencia arriba es sinónimo de desahogo y una ayuda liberadora para sus acompañantes de segunda línea. Una pieza clave en la manera de jugar del equipo.

Dicho esto, creo que siempre que el Tenerife se adelanta en el marcador abusa en exceso de su confianza en defender demasiado atrás cediendo la posesión de balón a un nivel demasiado arriesgado. Entiendo que quiera ceder el balón para salir al contraataque pero sufre demasiado porque exprime y lleva al límite ese recurso. Si en esos momentos no te llega el empate es un milagro. Habría que ver qué tal se nos daría ese recurso con equipos más pegada arriba.

El papel que hoy Ramis le ha dado a Aitor creo que se adapta mucho mejor a lo que ahora mismo puede ofrecer. Con los cambios de Ramis en la segunda parte creo que el equipo se liberó y dio otro aire que el partido necesitaba.

pejeperro

Por cierto, ¿qué opinan del fuera de juego que le pitaron a mollejo en el gol? No estamos hablando de esto porque ganamos, pero me parece otro atraco mas. En la imagen que puso la tele, debieron valorar que la uña del dedo gordo del pie de mollejo no estaba cortada porque ya me dirás tú...

El arbitraje no me gustó nada de nada. Es el típico arbitro que quiere ser mas protagonista que los jugadores...

TenerifeForever

Para mí no es fuera de juego. Mollejo esta empezando a ser el que se espera de él. Podría llevar un par de goles más y ojo. Le inflaron a faltas y esta pillando confianza. Espero ver su mejor versión ahora.

defensadecuatro

Para mi otra cagada del VAR lo de Mollejo y atención a la celebración del gol de Michel (con ese tímido encogimiento de hombros como de no entender).

wizjor

Cita de: defensadecuatro en Nov 29, 2021, 11:02Para mi otra cagada del VAR lo de Mollejo y atención a la celebración del gol de Michel (con ese tímido encogimiento de hombros como de no entender).

No me gustó lo de Míchel; creo que es el único jugador que no tiene esa implicación con el equipo. Puede estar más o menos de acuerdo con la decisión del entrenador, cómo también algunos lo pensamos, pero sí te da la oportunidad de nuevo y lo primero que haces es ese gesto... sobretodo teniendo en cuenta que en el partido anterior fallaste una igual. No sé, creo que está siendo muy egoísta y que sí quiere más minutos, debe cambiar la actitud que tiene.

Ante todo debemos ser un EQUIPO. Se juegue más o menos.

Guayota

Michel ayer no estaba calentando con los suplentes al inicio. Y lo de la celebración... creo que va a mandar a callar y se lo piensa sobre la marcha y manda un beso, pero bueno esto es interpretación mía. Pero vas sumando cosas... y no me gusta un pelo. Para tener a un jugador así, que te pueda destrozar el vestuario, le doy puerta en enero si hace falta. Que sí, que es muy bueno y que me encantaría que el centro del campo fuese Michel y Corredera, con balón esa pareja es un lujazo. Pero no puedes ir con esos aires por la vida. Si es injusto según tu criterio que el entrenador te siente, pues trabajas más duro y te ganas volver a jugar, como hacen otros compañeros. Estos jugadores que se creen por encima del bien y del mal, no sé. Que cambie esa actitud porque le necesitamos.

SofaScore

Cita de: Guayota en Nov 29, 2021, 11:43Michel ayer no estaba calentando con los suplentes al inicio. Y lo de la celebración... creo que va a mandar a callar y se lo piensa sobre la marcha y manda un beso, pero bueno esto es interpretación mía. Pero vas sumando cosas... y no me gusta un pelo. Para tener a un jugador así, que te pueda destrozar el vestuario, le doy puerta en enero si hace falta. Que sí, que es muy bueno y que me encantaría que el centro del campo fuese Michel y Corredera, con balón esa pareja es un lujazo. Pero no puedes ir con esos aires por la vida. Si es injusto según tu criterio que el entrenador te siente, pues trabajas más duro y te ganas volver a jugar, como hacen otros compañeros. Estos jugadores que se creen por encima del bien y del mal, no sé. Que cambie esa actitud porque le necesitamos.

No se por qué, pero yo tuve la misma sensación..

No quería decir nada para no darle comida a los buitres periolistos por si ellos no se habian dado cuenta .

el papu

Es verdad que le hizo un gesto, pero yo no le doy tanta importancia. Al fin y al cabo, su caso es el mayor expediente Ramis de toda la temporada. Además en la celebración se vio que no hay problema con el resto del equipo. Es más, hubo muy buen rollo con el que es su mayor competidor, Aitor.

Adelante sin temor

Encima a Ramis en la rueda de prensa post-partido un periodista le dijo el gesto que hizo Míchel en el gol... así que va a seguir chupando banquillo.

Me conformo con que siga siendo titular Larrea y no Aitor, que debe estar solamente para lo de ayer, jugar un rato en las segundas partes.

Romario

Lo de Míchel viendo su trayectoria futbolística... pues veo que salvo su etapa en el Valladolid, donde estuvo 5 temporadas, de resto Deportivo, Hércules, Levante, Valencia (del que es canterano), Getafe, Oviedo...

Creo que es un jugón, pero con un carácter especial, y que ya con 33 años tampoco tiene nada que demostrar y querrá disfrutar, no estar en el banquillo viniendo de jugar en 1ª.

Yo lo pondría a jugar con los ojos cerrados antes que a Aitor, que ayer tuvo un rato bueno, pero que en general, por mucho que valoren que sea batallador y demás... yo prefiero a gente que con el balón en los pies genere cosas, y no que de patadas y tenga "pundonor".