Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Luis Miguel Ramis, el número 20

Iniciado por Nieblatronic, Oct 29, 2020, 21:02

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Con sus rotaciones extrañas y sus cabezonerias como con Sam y Michel, los números están ahí y si sigue así podremos luchar algo si el VAR y sus secuaces nos lo permiten...

el papu

Pues yo empiezo a preguntarme, ¿De verdad merece la pena tanta rotación para evitar lesiones mientras nos dejamos puntos por el camino? Ayer se lesionó Sipcic y mira que ha tenido descanso. Igual evitas alguna lesión muscular que otra pero, ¿A qué precio?

Luego me pueden decir que es para tener a los jugadores activos, pero hoy en día con 5 cambios eso se puede conseguir sin rotar hasta el punto que el juego del equipo se desdibuja.

dcanarias

Nadie le va a discutir a Ramis los números que tiene en el Tenerife, que a día de hoy son indiscutibles. Ahora bien, tampoco nadie me va a discutir a mí lo poco que me gustan este entrenador y muchas de sus decisiones. Como, por ejemplo, la de ir perdiendo ayer uno a cero durante casi todo el partido y esperar al 85 para sacar a Michel. Eso es algo que no tiene explicación ni justificación posible más allá de los ataques de entrenador que le dan al Flaco. Sólo espero que uno de esos ataques no nos acabe costando caro en algún momento de la fase decisiva.

Guayota

Pues yo si prefiero que mantenga a todos activos y que cuando haya bajas, no se noten, o que en un posible play off rotes y compitas igual (lo que echamos en falta en aquel de 2016/2017). Prefiero ir en línea ascendente suave, a que estemos lanzados como el Almería y luego en febrero o marzo nos caigamos y pidamos cabezas. Tampoco creo que haya mucha diferencia de nivel (si la hubiera, no diría esto) ni nos hayamos dejado puntos por esto. Porque al final ves los partidos que hemos perdido, y rara vez hemos perdido uno claramente.

Mirandés: nos remontan injustamente un partido controlado.
Almería: creo que ellos fueron superiores, pero nos tangan un penalti clarísimo en el minuto 10', en la jugada que nos lesionan a nuestro delantero, y nos pitan otro a falta de 20 minutos que no era y que te rompe el partido.
Las Palmas: se pierde como se pierde, y Rubén Díez tuvo poco antes el 1-2
Éibar: eres superior, no materializas, te llegan a 3/4 y te pegan un zapatazo que se mete por la escuadra
Málaga: creo que ellos tuvieron el partido donde quisieron, aunque tampoco se puede decir que fueron superiores. Nos ganan con un penalti que es de chiste y tienes varias para marcar (Mollejo, Rubén Díez, Álex Muñoz).

No creo que las rotaciones se noten tanto.

Y no quiero suavizar las derrotas como diciendo que iríamos líderes lanzados, porque no es eso, en algún partido también hemos ganado de aquella manera y sufriendo (Girona, el empate de Oviedo, Amorebieta..).

Pero que más o menos este es nuestro nivel y prefiero que lleguemos frescos a mayo-junio. Mejor entrar 6º en zona de play off en la jornada 42 frescos y liberados mentalmente, que quedar 3º a 17 puntos del cuarto y espesos, como ocurre en muchas ocasiones. Es difícil calibrar esto pero que me parece bien que se tenga esto en mente. Hay que exprimir a toda la plantilla.

Aguilera82

El equipo duerme en ascenso directo después de ¿12? años y hay gente cuestionando al entrenador por no poner a un jugador concreto jajajajsjjsjs tremendos infelices, aspirinita, Ramisina 200 gr por vía rectal y a mumú.

Leido en twitter ☝☝☝☝☝☝

TenerifeForever

Lo esta haciendo bastante bien. Además no esta siendo cabezota. Sentó a Aitor y puso a Larrea. Esta sabiendo leer los partidos y saber que necesita el equipo.

Espero que no patine en la Copa y que mejore contra el Cartagena fuera de casa. Tenemos a Elady motivado y necesitamos marcar goles fuera de casa porque llevamos dos partidos sin anotar gol.

Espero recuperar a Shaoshua y Bermejo. Shaoshua se quedó en 5 goles y Elady igual.

José León ha sido una contractura así que imagino estará disponible.

Hay que seguir luchando para permanecer en los puestos de arriba.

el papu

Cita de: Pizzi_82 en Nov 29, 2021, 08:22El equipo duerme en ascenso directo después de ¿12? años y hay gente cuestionando al entrenador por no poner a un jugador concreto jajajajsjjsjs tremendos infelices, aspirinita, Ramisina 200 gr por vía rectal y a mumú.

Leido en twitter ☝☝☝☝☝☝

Twitter, tremendo cubo de estiércol para según que cosas.

Herbert_West

Es lo que dije hace dias no entendia esas criticas de Ramis asi por asi,incluso pidiendo destitucion.

Ayer precisamente lo hizo muy bien,saco una buena alineacion y en los cambios estuvo acertadisimo,con los cambios neutralizamos a la Real que era lo que nos hacia falta.

el papu

Pues yo sigo siendo crítico con algunos momentos del equipo y creo que la primera parte es muestra de ello. Creo que no es una crítica así por así.

Herbert_West

Cita de: el papu en Nov 29, 2021, 15:34Pues yo sigo siendo crítico con algunos momentos del equipo y creo que la primera parte es muestra de ello. Creo que no es una crítica así por así.

Si yo siempre he dicho que puedes criticar algunas de sus decisiones,yo lo he hecho,porque no me han gustado,como tampoco me gusto nada el partido del Alcorcon,pero nuestra critica a oir, desde mi punto de vista, burradas como destitucion o que se mande a mudar de una vez,pues a eso va un trecho,las criticas me refiero en redes sociales que es donde esta todo el caldo de cultivo.

el papu

¿Pero eso lo has leído en este foro esta temporada?

Adelante sin temor

el papu

Cita de: Pizzi_82 en Nov 30, 2021, 08:13Mas bien en sitios como este... 👇👇👇👇

https://twitter.com/MirameSport/status/1465450807529201679?t=nm1_E3rfwCRQPwsW-keWeQ&s=19

https://twitter.com/PedroSolamente/status/1465459694001180681?t=bFNTMTNywG4Q6mmxDIRHWQ&s=19

Aaamigo, pues me cito:

Cita de: el papu en Nov 29, 2021, 11:40Twitter, tremendo cubo de estiércol para según que cosas.

Lo que estaría guay sería que debatiésemos entre foreros con argumentos que se han dado en el foro. Qué se utilicen comentarios de Twitter de a saber quién para argumentar una idea intoxica el debate.

wizjor

Me he tomado la molestia de ver qué hubiera ocurrido si los malditos palos hubieran entrado.

Fuenlabrada: 1-2 (3 puntos)
Sporting: 2-0 (3 puntos) --> sacamos 1
Oviedo: 0-0 (1 punto)
Ponferradina: 3-0 (3 puntos)
Valladolid: 1-4 (3 puntos)
Mirandés: 3-2 (3 puntos) --> sacamos 0
Almería: 3-1 (0 puntos)
Huesca: 1-2 (3 puntos)
Amorebieta: 2-1 (3 puntos)
Las Palmas: 2-1 (0 puntos)
Eibar: 1-1 (1 punto) --> sacamos 0
Leganés: 1-2 (3 puntos)
Burgos: 7-0 (3 puntos)
Ibiza: 1-0 (0 puntos) --> sacamos 1
Girona: 2-1 (3 puntos)
Málaga: 1-0 (0 puntos)
Alcorcón: 1-0 (3 puntos)
Real Sociedad B: 4-1 (3 puntos)

Total: 5 puntos más en la clasificación. 2º con 38 puntos. Y sin contar con los robos vividos en varios partidos... Leganés, Málaga
13 tiros al palo.