Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Extremadura : CD Tenerife [SÁB 27 ABR · 19:30h · TVC,LaLiga123tv]

Iniciado por Guayota, Abr 22, 2019, 20:24

« anterior - próximo »

Pizzi_82

Cita de: Craken223 en Abr 22, 2019, 23:31Sin suso es el partido perfecto para renunciar a las bandas y jugar con un trivote

nano-naranjo

malbasic

milla-racic                                   
                                alberto

Equipo para ir a ganar pero manteniendo un centro del campo fuerte,la poca banda que tienes es suso y no juega.Renuncias por completo al juego de bandas y vas por el medio.Evidentemente los laterales tienen que ser cámara y héctor,dejando la posibilidad de isma si vamos palmando

Interesante... o perdemos goleados y ganamos con contundencia 🤣

Arquero39

El Extremadura es cierto que llega crecidisimo en un buen momento de resultados. Sin embargo uno se pone a mirar los tres últimos partidos y se da cuenta de que es un equipo al que no le gusta jugar con el balón (algo de suerte han tenido..)

En casa contra el Almería (1-0). 46% de posesión de balón, 6 remates, 3 de ellos a puerta. El Almería por el contrario remató 17 veces (3 a portería).
Fuera contra el Málaga (1-2). 41% de posesión de balón, 11 remates, 5 de ellos a puerta. El Málaga, remató 20 veces (7 a portería).
Fuera contra el Deportivo (1-2). 39% de posesión de balón, 7 remares (2 a puerta). El Dépor, 15 remates y 6 a portería.

Con lo que me refiero a esto es, ¿Por qué no le damos el balón y la iniciativa al equipo Extremeño y jugamos a la contra? Así provocamos que se sientan incómodos y podemos pillarles en algún desajuste.

Yo saldría con defensa de 4 con Camille-Carlos Ruiz-Jorge (o Mauro)-Cámara, con Undabarrena por delante de la defensa acompañando a Milla y Racic. Isma López-Naranjo-Malbasic arriba.

Sinceramente creo que si jugamos de forma inteligente, es un equipo al que podemos meterle mano.

Pizzi_82

dcanarias

Cita de: Pizzi_82 en Abr 23, 2019, 13:19Tayron titular el sabado por suso ??? 🤔

Prefiero que tenga minutos algún chico del filial. Y digo lo mismo para completar el banquillo en las otras líneas que tenemos cojas, como la banda izquierda (si no se recupera Montañés) o la defensa.

Guayota

Me da mala espina este partido: tendencias, el campo donde creo que no ganamos desde hace décadas, las bajas...

Romario

Cita de: Guayota en Abr 23, 2019, 15:52Me da mala espina este partido: tendencias, el campo donde creo que no ganamos desde hace décadas, las bajas...

La mala espina la tenemos hace años, no hay que estar más preocupado ahora.

Que salgan este sábado a demostrar si valen algo, porque a nivel salarial sí que somos del top-10, en el campo... ya vemos cómo estamos.

siempre tt

siempre tt

Es evidente que Racic, Inma y Coniglio están bajo el punto de mira de la afición. Y no me extraña.
Sigue gustando Undabarrena y Héctor.
Para todos menos para Oltra.

wizjor

Parece que Undabarrena le ha comido la tostada a Racic. ¿Todavía hay alguno que crea que el doble pivote Milla-Racic tiene que ser titular?
Lo veníamos comentando el otro día y en el primer gol del Almería se demostró... son dos buenísimos jugadores que no se complementan nada bien jugando el uno con el otro cómo únicos mediocentros. Sí Oltra quiere seguir apostando por ambos, por dios bendito, que ponga a Alberto o a Undabarrena por detrás y que no nos maten en las malditas transiciones defensivas.

PD: Fíjense sí la temporada es un desastre que en esas encuestas se pasa de querer de titulares indiscutibles a Nano, Racic o Isma tras el partido del Rayo Majadahonda y ahora todo lo contrario; Naranjo, Undabarrena y Héctor. Ahora jugarán estos tres (no lo creo), saldremos escaldados y para el derbi la gente querrá de nuevo; Nano, Racic y Camille. Y así. Que desastre, no sabemos ni a quien aferrarnos nosotros.

siempre tt

Cita de: wizjor en Abr 23, 2019, 17:03Parece que Undabarrena le ha comido la tostada a Racic. ¿Todavía hay alguno que crea que el doble pivote Milla-Racic tiene que ser titular?
Lo veníamos comentando el otro día y en el primer gol del Almería se demostró... son dos buenísimos jugadores que no se complementan nada bien jugando el uno con el otro cómo únicos mediocentros. Sí Oltra quiere seguir apostando por ambos, por dios bendito, que ponga a Alberto o a Undabarrena por detrás y que no nos maten en las malditas transiciones defensivas.

PD: Fíjense sí la temporada es un desastre que en esas encuestas se pasa de querer de titulares indiscutibles a Nano, Racic o Isma tras el partido del Rayo Majadahonda y ahora todo lo contrario; Naranjo, Undabarrena y Héctor. Ahora jugarán estos tres (no lo creo), saldremos escaldados y para el derbi la gente querrá de nuevo; Nano, Racic y Camille. Y así. Que desastre, no sabemos ni a quien aferrarnos nosotros.

Completamente de acuerdo. Y es que después de sufrir con Racic frente al Almería, no me extraña.
Pero que jueguen Naranjo, Undabarrena y Héctor con Oltra, lo dudo mucho. Máximo será Naranjo, Racic, Inma.

Cocito

Undabarrena no es mejor que Racic pero ni de lejos, el problema creo que necesitamos un barrendero detrás de ellos.

Si el Sevillano no hace nada, porque no fortalecemos el medio campo?

Pizzi_82

Cita de: keverson303 en Abr 23, 2019, 18:05Undabarrena no es mejor que Racic pero ni de lejos, el problema creo que necesitamos un barrendero detrás de ellos.

Si el Sevillano no hace nada, porque no fortalecemos el medio campo?

Din din din !!!!! Hay esta la clave

Javier Pérez

Hace falta un Vitolo,o Alberto ,pero a Jose Luis le gusta de central.

Adelante sin temor

Los mejores partidos en cuanto a buen juego en estas 2 últimas temporadas han sido con la pareja Alberto-Milla en la etapa de Etxeberría.

Pero no se puede hacer nada si tenemos a un entrenador que le gusta más Alberto de central con sus errores que cuestan goles que en mediocampo donde con menos riesgos defensivos los errores no se notan tanto...

siempre tt

Cita de: tete4ever en Abr 23, 2019, 22:05Los mejores partidos en cuanto a buen juego en estas 2 últimas temporadas han sido con la pareja Alberto-Milla en la etapa de Etxeberría.
Pero no se puede hacer nada si tenemos a un entrenador que le gusta más Alberto de central con sus errores que cuestan goles que en mediocampo donde con menos riesgos defensivos los errores no se notan tanto...
Exacto..!! 👌 Y, de paso, contamos con un jugador menos, Alberto, que no puede jugar en otra posición que las que indicas. ¿No habría forma de incrustarlo detrás de Milla-Unda o Milla-Racic? sobre todo para los partidos fuera de casa.
Para eso hay que pensar y ser flexible de ideas, cosa muy alejada de las cualidades de Oltra.