Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CVC: El Tenerife recibe 11 millones de euros

Iniciado por Guayota, Ago 04, 2021, 11:40

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Me estaba acordando del famoso dinero y tenía la duda de que si un equipo asciende se queda con el mismo dinero o se lleva más?  Porque me pareció leer que si el depor llega a segunda cobraría 30 kilos...

Pero veo la noticia de marca que real Madrid, Fc Barcelona y Atletic de Bilbao han impugnado el acuerdo al buitre de Tebas

Guayota

Hay equipos que han presentado proyectos, como Las Palmas que quiere una ciudad deportiva más grande, y digitalizar el club.

Nosotros vamos a presentar algo? porque no se oye nada por ningún sitio. Da la sensación de desidia y de no tener ni idea de qué hacer con el dinero. En teoría nos tocan aproximadamente unos 8 millones para infraestructuras.

En qué invertirían ese dinero si dependiera de ustedes?

Batman

Lo utilizaría en infraestructuras logísticas, ya sea de medios online, venta de entradas, mejoras de ciudad deportiva, etc etc
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

gofio amasado

Yo a instalar dos nuevos vídeo marcadores leds a instalar en ambos fondos como los del Depor o Betis o Racing de Santander; nuevas butacas abatibles; terminar de poner la publicidad Led en ambos fondos a pie de campo; pantalla led informativa en las taquillas; la tienda oficial; zona VIP para empresas y crear negocios y acuerdos y aportar para la ciudad deportiva. Y quitar el marcador electrónico de San Sebastián 6 poner uno nuevo y otro en Tribuna, también led.

Y renovar por completo la web, más moderna y con más contenidos y aplicaciones. Poner a la guagua del club,  los colores y el escudo al igual que hace Las Palmas cuando juega dentro y fuera.

Pero hablamos del Tenerife.  Fijo que ese dinero se lo van a meter en su bolsillo sabiendo que tienen a todos comprados. Les recuerdo que nos dirige un corrupto confeso y una directiva de los 80 principios de los 90 del siglo pasado.

Más de uno que lea estas propuestas, estará con espuma en la boca o sudando por tantas cosas que ve y ni saben qué son, para colmo.

RoadRunner

Cita de: gofio amasado en Dic 01, 2021, 22:34Yo a instalar dos nuevos vídeo marcadores leds a instalar en ambos fondos como los del Depor o Betis o Racing de Santander; nuevas butacas abatibles; terminar de poner la publicidad Led en ambos fondos a pie de campo; pantalla led informativa en las taquillas; la tienda oficial; zona VIP para empresas y crear negocios y acuerdos y aportar para la ciudad deportiva. Y quitar el marcador electrónico de San Sebastián 6 poner uno nuevo y otro en Tribuna, también led.

Y renovar por completo la web, más moderna y con más contenidos y aplicaciones. Poner a la guagua del club,  los colores y el escudo al igual que hace Las Palmas cuando juega dentro y fuera.

Pero hablamos del Tenerife.  Fijo que ese dinero se lo van a meter en su bolsillo sabiendo que tienen a todos comprados. Les recuerdo que nos dirige un corrupto confeso y una directiva de los 80 principios de los 90 del siglo pasado.

Más de uno que lea estas propuestas, estará con espuma en la boca o sudando por tantas cosas que ve y ni saben qué son, para colmo.

...Pedazo de plan inversor nos espera. Usted amigo se equivoca, el estadio no  está obsoleto, ese hombre aparte de reducir perpetuamente la deuda es un genio,  es un campo que no necesita inversión pues se trata de un estadio de fútbol vintage para recordar siempre los buenos tiempos deportivos.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Craken223

RoadRunner

Cita de: Craken223 en Dic 02, 2021, 00:22Solo una cosa, el estadio no es nuestro.

Cierto pero si eres el "arrendatario"  de la  casa digo yo que puedes invertir algo en la misma con la fórmula que sea que va en beneficio del arrendador, que al fin y al cabo, somos todos los que pagamos impuestos y además pasamos por taquilla. Que no se haya invertido en el estadio lo suficiente por ser de propiedad de una Administración me parece una excusa más que viene bien a este señor. Si las obras de la Ciudad Deportiva también dependen de la propiedad van a tardar más que La Sagrada Familia...Un saludo
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Chijero_87

Hombre que yo sepa aunque el Estadio no sea del Club tiene que cuidarlo y  modernizarlo como tal, ya que es donde juega y donde dará imagen para el resto del mundo.

Lo que no puedes hacer es decir no yo no invierto aquí porque no es mio, pues no porque deberias ser más agradecido y ya que no pagas nada aprovecharte de eso.

Es como si vives de alquiler y tienes un cuarto pintado de un color que no te gusta, una llave de agua que tampoco te gusta, tendrás que pagarlo de tu bolsillo, o como si prestas un coche a un familiar o amigo y ¿ también tienes que ponerle gasolina o aceite nuevo, gomas nuevas etc?

Yo veo que hay estadios que tampoco son del equipo y no lo tienen tan descuidados, es más otros que tenian su propio estadio y tuvieron que entregarlo por deudas como el Osasuna, y es verdad ya lleva unos años en Primera y hasta lo ha modernizado a tope, pero si no inviertes no hay ganancias.

Yo invertiria en pintadita asientos al menos y ya que tal ponerle colorido o letritas del equipo, mejorar la oferta de las cantinas, seguir mejorando las vallas publicitarias y no solo una parte porque te lo obligó La Liga, mejor viodeomarcador, terminar de una vez la dichosa ciudad deportiva, entradas online y con ello rejuvenecer la página web con mejores contenidos, charlas con jugadores, o que cada semana hagan una entrevista a algún jugador, nosé contenidos e historias del propio Club.

Hay tantas cosas que hacer.....  pero lo único que hará esta Directiva será contratar un buffet de abogados a ver si hay alguna manera de poder rebajar deuda.

tio phil

Recomprar el Estadio al Cabildo por cuatro perras, recalificarlo, vender el terrenito, decir que vamos a hacer uno nuevo por la zona de Hoya Fria, y ya de paso que se pierda algo de calderilla por el camino.

En esta isla nuestra clase empresarial es mucho de ese tipo de chanchullos.

gofio amasado

Lo triste es que ese dinero, irá a sus bolsillos y nadie, dirá nada porque están comprados; desde las peñas a la prensa en un 99 % y el cabildo, esos son mas ineptos todavía.

Ya la mayoría de los equipos han presentado o lo están haciendo, sus planes para el uso de ese dinero que les llega. El Tenerife, ni se les espera ni veremos nada y si lo vemos, será para rebajar la deuda. Es que escribo esto y me entra una mala leche e impotencia al ver cómo de atrasados y siempre a remolque en cuanto a innovación, estamos por culpa de esos abueletes y corruptos.

Y miren, lista de equipos de Primera y sus proyectos con ese dinero:

https://www.skyscrapercity.com/threads/estadios-de-f%C3%BAtbol-de-espa%C3%B1a.944562/page-411#post-176341159

Aquí, como bien dice un forero, si se destina, será para reducir la deuda. De todas maneras, se supone que ese dinero tiene que ir, en una cantidad grande, no me acuerdo cuanto, a mejoras en infraestructuras del club y respecto al estadio, el Tenerife sí tiene que invertir en mejoras como son los nuevos asientos y otras más, como los bares, vídeo marcadores, etc.. al ser usuario del mismo. y la ciudad deportiva, obra que está totalmente parada, debería de recibir también parte de ese dinero y acabarlo para llegar al Centenario con una imagen de club del siglo XXI y no del que estamos ahora, del siglo XX.

El mentiroso de Concepción, se irá del club después de de forrarse con la venta de sus acciones, dejando  al club peor de lo que estaba, sin rebajar la deuda y la ciudad deportiva sin acabar. Y como no, se irá con un publireportaje o un especial en el Diario de Avisos o un suplemento, contando la historia y gesta del mejor presidente de la historia del club.

Me imagino que habrá un control de ese dinero por parte de La Liga y ver que ese dinero se ha destinado para lo que es, para mejorar las infraestructuras de los clubes porque si el Tenerife no hace nada o algo para disimular, es que descaradamente, se han mamado el dinero. Pero al vivir en un país de corruptos pues oye, eso de robar como que ya es parte de la familia y una costumbre social.

Craken223

Cita de: RoadRunner en Dic 02, 2021, 00:38Cierto pero si eres el "arrendatario"  de la  casa digo yo que puedes invertir algo en la misma con la fórmula que sea que va en beneficio del arrendador, que al fin y al cabo, somos todos los que pagamos impuestos y además pasamos por taquilla. Que no se haya invertido en el estadio lo suficiente por ser de propiedad de una Administración me parece una excusa más que viene bien a este señor. Si las obras de la Ciudad Deportiva también dependen de la propiedad van a tardar más que La Sagrada Familia...Un saludo

Si yo me voy a una casa de alquiler por supuesto que para estar a gusto la pinto, la decoro y amueblo a mi gusto. En eso estamos de acuerdo, lo que no voy hacer es romper el suelo y poner uno nuevo o tirar un baño para hacer uno nuevo.

¿Mejoras en el estadio? Por supuesto que sí, aquellas que sirvan para generar ingresos para el club como unas taquillas modernas con un sistema de compra de entradas online sin tener que estar yendo a X puntos. Una tienda conjunta con un museo.

Batman

Cita de: Craken223 en Dic 02, 2021, 12:06Si yo me voy a una casa de alquiler por supuesto que para estar a gusto la pinto, la decoro y amueblo a mi gusto. En eso estamos de acuerdo, lo que no voy hacer es romper el suelo y poner uno nuevo o tirar un baño para hacer uno nuevo.

¿Mejoras en el estadio? Por supuesto que sí, aquellas que sirvan para generar ingresos para el club como unas taquillas modernas con un sistema de compra de entradas online sin tener que estar yendo a X puntos. Una tienda conjunta con un museo.

Exactamente.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

8M no es mucho, pero sí se pueden hacer cosillas.. son pocos para comprar el Heliodoro, la Ciudad Deportiva está construida y de momento no urge tenerla en propiedad.. quizás la ampliaría, pero eso depende de los terrenos adyacentes y demás. Por lo menos para hacer un campo de entrenamiento top (uso exclusivo del primer equipo para entrenar), y dejar El Mundialito. Pero no me meto ahí porque al final la Ciudad Deportiva la podrías adaptar y usar.

Lo que haría más urgente e inmediato:

Heliodoro

- Mejora de la zona de taquillas (lavado de imagen completo, pantallas digitales, etc.)
- Renovación butacas
- Revestimientos exteriores
- 2 videomarcadores: renovación del que está y del que está en San Sebastián.
- Anillos de luces led (a nivel de las vallas del campo, nivel segundo anillo, y en lo más alto) para hacer juegos con luces

Poner las pilas al Cabildo para que mejore baños, cantinas, y pinte y mejore algunas zonas (vallas). Debe ser un plan conjunto, parte lo realiza el Tenerife y otra parte el Cabildo.

Ciudad Deportiva

- Torres altas para colocación de cámaras para equipo de analistas

Digitalización:

- Digitalización de todas las áreas del club, incorporación de un equipo de IT top para la transformación completa y continua.

- Inversión en todas las herramientas necesarias de Big Data y análisis, que sirva para la mejora de decisiones en todo el club a nivel de negocio, marketing... y especialmente potenciado para la toma de decisiones del área deportiva: la dirección deportiva, cuerpo técnico, filial, analistas y scouting. Mejorando el área deportiva (donde haría una inversión de primer nivel), elevas las posibilidades de ascenso y quedar lo más arriba en la tabla, lo que se traduce en muuuuchos más ingresos por televisiones, taquilla, venta de jugadores... este sería el centro de la inversión que yo haría, antes incluso que las comentadas del propio estadio. Pero este debe ir acompañado de recursos humanos de nivel y que el club se lo tome en serio.

- App de interacción con el aficionado. Una App que tenga valor y que la gente quiera tenerla en el móvil. Ej: con la app descuentos con todos los patrocinadores, acumulación de puntos por comprar en patrocinadores o tienda, que puedas canjear luego en descuentos en el bono, compra de entradas, liberar asiento, notificación de comunicaciones, ofertas exclusivas y nominativas por estar en la app, entrevistas con jugadores a través de la app donde el aficionado sea el que pregunte, colgar los partidos disputados del primer equipo y del filial, etc.

- Canal de Youtube real. Entrevistas, ruedas de prensa, programas, partidos del filial, juvenil y femenino.

Luego es cuando se me aparece la cara de Conchito y me despierto del sueño asustado, sudando y con taquicardia.

Cocito

Por cierto la ciudad deportiva parace silent hill con la niebla, los contenedores y todo parado "abandonado".

tio phil

Cita de: Guayota en Dic 02, 2021, 16:298M no es mucho, pero sí se pueden hacer cosillas.. son pocos para comprar el Heliodoro, la Ciudad Deportiva está construida y de momento no urge tenerla en propiedad.. quizás la ampliaría, pero eso depende de los terrenos adyacentes y demás. Por lo menos para hacer un campo de entrenamiento top (uso exclusivo del primer equipo para entrenar), y dejar El Mundialito. Pero no me meto ahí porque al final la Ciudad Deportiva la podrías adaptar y usar.

Lo que haría más urgente e inmediato:

Heliodoro

- Mejora de la zona de taquillas (lavado de imagen completo, pantallas digitales, etc.)
- Renovación butacas
- Revestimientos exteriores
- 2 videomarcadores: renovación del que está y del que está en San Sebastián.
- Anillos de luces led (a nivel de las vallas del campo, nivel segundo anillo, y en lo más alto) para hacer juegos con luces

Poner las pilas al Cabildo para que mejore baños, cantinas, y pinte y mejore algunas zonas (vallas). Debe ser un plan conjunto, parte lo realiza el Tenerife y otra parte el Cabildo.

Ciudad Deportiva

- Torres altas para colocación de cámaras para equipo de analistas

Digitalización:

- Digitalización de todas las áreas del club, incorporación de un equipo de IT top para la transformación completa y continua.

- Inversión en todas las herramientas necesarias de Big Data y análisis, que sirva para la mejora de decisiones en todo el club a nivel de negocio, marketing... y especialmente potenciado para la toma de decisiones del área deportiva: la dirección deportiva, cuerpo técnico, filial, analistas y scouting. Mejorando el área deportiva (donde haría una inversión de primer nivel), elevas las posibilidades de ascenso y quedar lo más arriba en la tabla, lo que se traduce en muuuuchos más ingresos por televisiones, taquilla, venta de jugadores... este sería el centro de la inversión que yo haría, antes incluso que las comentadas del propio estadio. Pero este debe ir acompañado de recursos humanos de nivel y que el club se lo tome en serio.

- App de interacción con el aficionado. Una App que tenga valor y que la gente quiera tenerla en el móvil. Ej: con la app descuentos con todos los patrocinadores, acumulación de puntos por comprar en patrocinadores o tienda, que puedas canjear luego en descuentos en el bono, compra de entradas, liberar asiento, notificación de comunicaciones, ofertas exclusivas y nominativas por estar en la app, entrevistas con jugadores a través de la app donde el aficionado sea el que pregunte, colgar los partidos disputados del primer equipo y del filial, etc.

- Canal de Youtube real. Entrevistas, ruedas de prensa, programas, partidos del filial, juvenil y femenino.

Luego es cuando se me aparece la cara de Conchito y me despierto del sueño asustado, sudando y con taquicardia.

Juan Amador ha sido ingresado de urgencia por ictus cerebral despues de leer el parrafo de Guayota.