Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Madrid [Partido Leyendas, benéfico para La Palma]

Iniciado por Guayota, Nov 23, 2021, 13:24

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

gofio amasado

#45
Por cierto. ¿ Ha dicho algo de esta iniciativa, mejor montada, el canarion de Radio Marca GC mal llamado Tenerife,  Iván Bonales ?. Tanto que alababa la que hicieron los amarillos y los del Egatesa y pusieron al Tenerife como club egoísta y sin iniciativas, cuando ha tenido varias sin necesidad de alardear .


Y por otra. ¿ La tele canariona lo va a televisar o este partido, como no juega Las Palmas, no interesa ?. Lo pregunto porque de lo poco que veo la tele, no he visto nada en la tele de los canariones decir que lo van a emitir

Herbert_West

Cita de: gofio amasado en Nov 28, 2021, 16:43Por cierto. ¿ Ha dicho algo de esta iniciativa, mejor montada, el canarion de Radio Marca GC mal llamado Tenerife,  Iván Bonales ?. Tanto que alababa la que hicieron los amarillos y los del Egatesa y pusieron al Tenerife como club egoísta y sin iniciativas, cuando ha tenido varias sin necesidad de alardear .


Y por otra. ¿ La tele canariona lo va a televisar o este partido, como no juega Las Palmas, no interesa ?. Lo pregunto porque de lo poco que veo la tele, no he visto nada en la tele de los canariones decir que lo van a emitir

Ivan Bonales ahora tiene otros menesteres en que preocuparse,como la mala racha de la UD.

Aguilera82

🎤Milagros Luis Brito: "Todos #SomosLaPalma y el #CDTenerife puso en marcha toda su solidaridad. Dijomos que sí sin dudarlo a la propuesta del @realmadrid para celebrar este partido, es un gesto hermoso y solidario y puede ayudar a reacaudar fondos"
🎤 Emilio Butragueño: "Quiero que toda #LaPalma sepa del cariño y solidaridad que tienen del @realmadrid. Los valores que transmite el fútbol, el deporte, son útiles en cada una de las circunstancias. Vamos de la mano de un club amigo como el #CDTenerife"

Aguilera82

💜 Iker Casillas y Roberto Carlos, en Tenerife para presentar el partido de leyendas por La Palma

▶️ Las entradas se ponen a la venta mañana y se activará una fila cero por Bizum

🔛 Butragueño: "El Real Madrid está aquí por todos los palmeros y el @CDTOficial es un club amigo" https://t.co/FKayQbZ0SW

Aguilera82

Sobre el partido de Leyendas @CDTOficial-RM
✔️ El precio de las entradas será 10€ para cualquier grada del Heliodoro (y 5€ la tarifa infantil)
✔️ Ricardo, Suso, Casillas y Roberto Carlos confirman su participación
✔️ Antonio Hidalgo también jugará con el equipo blanquiazul

Aguilera82

📅Viernes 17 de Diciembre
🕕18:30
🏟️Heliodoro Rodríguez López

🎙️ Milagros Luis Brito: "Las entradas para el encuentro solidario estarán a la venta desde mañana en nuestros habituales puntos de venta y en la sede del club, además de la venta online. El precio será de 10 euros y de 5 para menores de 10 años"

Craken223

La verdad que esto parece mil veces mejor montado que la pachanga que montaron las palmas y el egatesa. Ya no hablo simplemente del caché y la confianza que da solamente el nombre real madrid.

Aguilera82

Cita de: Craken223 en Dic 02, 2021, 14:32La verdad que esto parece mil veces mejor montado que la pachanga que montaron las palmas y el egatesa. Ya no hablo simplemente del caché y la confianza que da solamente el nombre real madrid.

Ni comparacion... por lo menos asi lo parece

Aguilera82

🎙️ @IkerCasillas: "Dado el percance que tuve hace dos años no puedo vestirme de corto, pero representaré a la Fundación del @realmadrid. Lo más importante es que la gente se solidarice, estoy contento porque hace 11 años que no voy al Heliodoro"

#LeyendasCDTRM
#SomosLaPalma https://t.co/s9XvVkILXn

Guayota

Cita de: Craken223 en Dic 02, 2021, 14:32La verdad que esto parece mil veces mejor montado que la pachanga que montaron las palmas y el egatesa. Ya no hablo simplemente del caché y la confianza que da solamente el nombre real madrid.
Pues si, el club finalmente lo ha hecho bien con el tema de La Palma, porque además, antes ha hecho otras cosas.. siempre tarde, pero esta vez valió la pena la espera. Al final aquello de Las Palmas-Granadilla Egatesa quedó en agua de borrajas, y tener al Real Madrid aquí es un lujazo tremendo y que nos da muy buena imagen. A mi me parece un partido muy atractivo. Espero que el Tenerife logre reunir también a grandes estrellas.
[Alquilo espacio para publicidad]

Cocito

Voy a pillar un par de entradas y las regalare entre amigos, me gusta la idea y espero que los € lleguen ahora mismo y no tengan que esperar al final del volcan.

Aguilera82

¡OJO! Ya se conocen algunos nombres de la lista blanquiazul de veteranos que jugarán el 17-D por La Palma en el @CDTOficial

🔹 Ricardo León
🔹 Suso
🔹 Marc Bertrán
🔹 Quique Estebaranz
🔹 Richi
🔹 Cristo Marrero
🔹 Ayoze García
🔹 Antonio Hidalgo https://t.co/A9xCXLZngJ

dcanarias

Cita de: Pizzi_82 en Dic 02, 2021, 18:42¡OJO! Ya se conocen algunos nombres de la lista blanquiazul de veteranos que jugarán el 17-D por La Palma en el @CDTOficial

🔹 Ricardo León
🔹 Suso
🔹 Marc Bertrán
🔹 Quique Estebaranz
🔹 Richi
🔹 Cristo Marrero
🔹 Ayoze García
🔹 Antonio Hidalgo https://t.co/A9xCXLZngJ

¿Marc Bertrán? Tendrá valor...

Guayota

No estaba también confirmado César Gómez?

Me gustaría ver también a Nino..
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

Cita de: Guayota en Dic 02, 2021, 19:00No estaba también confirmado César Gómez?

Me gustaría ver también a Nino..

supuestamente SI, dicho por el propio cesar gomez