Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Ibiza Islas Pitiusas : CD Tenerife [COPA DEL REY] [JUE 2 DIC · 20h · Footers]

Iniciado por Guayota, Nov 18, 2021, 17:29

« anterior - próximo »

BlanAzul

Buenas noticias. Según parece Footers ha llegado a un acuerdo con DAZN para la retransmisión de bastantes partidos de la 1era ronda de la Copa, entre los que se encuentra el del Tenerife por lo que pude ver.

https://www.marca.com/futbol/copa-rey/2021/11/29/61a5276b268e3e65558b457a.html

dcanarias

Cita de: BlanAzul en Nov 29, 2021, 22:34Buenas noticias. Según parece Footers ha llegado a un acuerdo con DAZN para la retransmisión de bastantes partidos de la 1era ronda de la Copa, entre los que se encuentra el del Tenerife por lo que pude ver.

https://www.marca.com/futbol/copa-rey/2021/11/29/61a5276b268e3e65558b457a.html

Yo lo que entiendo de ese comunicado es que el partido sólo podrá verse en Footers.

Craken223

correcto en el articulo básicamente dice que solamente se verán por footers

BlanAzul

cachucha

Partido para tomarse muy en serio si no queremos caer a las primeras de cambio en la Copa del Rey. Hay que poner al menos tantas ganas como los locales para superar dos rondas (esta del CD Ibiza Islas Pitiusas y otra fuera ante un Primera RFEF) antes de recibir a un Primera a principios de enero (miércoles 5 o jueves 6), lo que sería muy beneficioso a todos lo niveles.

Seguro que, una vez más, habrá sorpresas como las que hace unos meses dieron Cornellá y Alcoyano (de Segunda B) ante Atlético y Real Madrid respectivamente en la última edición copera. Ya ha pasado mucho tiempo, pero recuerdo que, estando en Primera, nos eliminó un Lanzarote de Segunda B a partido único y un Benidorm de Tercera a doble partido; fue en la temporada 98-99 con Emerson, Makaay, Jokanovic, Juanele, Kodro..., con Lillo y Aimar en nuestro banquillo (2-2 en la ida y 0-0 en la vuelta).

NinoBlanquiazul

Si alguien consigue link o algo donde verlo... No voy a pagar otra plataforma más

dcanarias

Cita de: NinoBlanquiazul en Nov 30, 2021, 09:17Si alguien consigue link o algo donde verlo... No voy a pagar otra plataforma más

Sobre todo cuando mucha gente está teniendo la experiencia de que ni pagando la plataforma podrás ver el partido en condiciones.

Nieblatronic

Cita de: NinoBlanquiazul en Nov 30, 2021, 09:17Si alguien consigue link o algo donde verlo... No voy a pagar otra plataforma más
Yo me descargué una aplicación en el móvil, en la que dan eventos deportivos (lo bajé para ver la fórmula 1), tanto fútbol, como baloncesto, tenis, etc y que puedo ver en el propio móvil o a través de una Smart Tv.Pues viendo hoy la programación me salen partidos de copa, entre ellos el Laguna-Granada, así que supongo que se podrán ver todos los partidos de copa por ahí.
Si quieren me mandan un privado y les digo como se llama ese programa. También hay que tener instalado en el móvil el Ace Stream Media.

MIGUELA76

DAZN da los partidos de los equipos de primera, así que el laguna granada se verá por ahí pero los de segunda los da footers

CDT

La pasada temporada la televisión canaria retransmitió las dos primeras rondas antes de que nos enfrentáramos a un primera, ¿por qué este año no?.

Aguilera82

☑️ Hoy juega el @CDTOficial

🖥 Sin VAR en el partido de esta tarde en Ibiza (20:00h)

📲 En @footters y @radioclubser

🚨 Obligación de >7 con ficha profesional sobre el campo

🏆 Sorteo: mañana viernes

🇮🇨 En caso de victoria, opción de derbi en 2a ronda si pasa también la UD https://t.co/z8DKTCpmtN

Batman

Cita de: Pier en Dic 02, 2021, 19:02Súper difícil conseguir un link.

Espérate un poco y lo mismo en hesgoal...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Pier

Cita de: Felipe Miñambres en Dic 02, 2021, 19:42Espérate un poco y lo mismo en hesgoal...

En PirloTV dan la copa pero solo enfrentamientos contra primeras,de resto nada.