Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Ibiza Islas Pitiusas : CD Tenerife [COPA DEL REY] [JUE 2 DIC · 20h · Footers]

Iniciado por Guayota, Nov 18, 2021, 17:29

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

El ninfas titular...

Dani, Moore, Alberto, Sipcic, Pomares, Félix, Míchel, Thierno, Rubén Díez, Apeh, Ethyan.

Aguilera82

Cita de: tete4ever en Dic 02, 2021, 19:54El ninfas titular...

Dani, Moore, Alberto, Sipcic, Pomares, Félix, Míchel, Thierno, Rubén Díez, Apeh, Ethyan.

Venia a decir el putero titular ... pssss

Por mi ya estaria fuera de la isla desde hace meses

tio phil

Cita de: Pizzi_82 en Dic 02, 2021, 19:59Venia a decir el putero titular ... pssss

Por mi ya estaria fuera de la isla desde hace meses

No se merecía ni ir convocado, después de tantas oportunidades que se le han dado y como ha respondido a toda esa confianza. Dicho esto, espero que haga un partido memorable, alguien se encapriche de el y en enero coja puerta.

Barosse

Yo en lo personal no tengo nada contra el pibe, pero aún me cuesta creer que Alberto se vuelva a enfundar la camiseta del Tenerife. No solo por el "caso ninfas", sino por su rendimiento sobre el campo. Es que aún sin haber sucedido lo primero, me parece increíble que siga siendo jugador del Tenerife.

tio phil

Yo tampoco tengo nada personalmente en contra de Alberto. Pero ha podido ser un referente del club al nivel de Cristo Marrero o Suso, y ha preferido ser un descerebrado, un mal profesional y un tio que se cuidaba lo justo para que no lo echaran del equipo por dejadez manifiesta.

Gente que desperdicia ese tipo de oportunidades no se merecen la estima de una afición, ni continuar en el club al que ha despreciado y faltado al respeto.

Y volver a ponerse esta camiseta, ya ni les cuento lo que me parece.

NinoBlanquiazul

Guayota

tio phil

BF22

En Pirlo me salen 4 links y ninguno funciona. Estamos todos igual.

el papu

Cita de: tete4ever en Dic 02, 2021, 19:54El ninfas titular...

Hay que vender la burra.

MIGUELA76

Alberto vuelve a jugar en... ibiza. Dios nos coja confesados.

No se muy bien como va la cosa pero cuidado con el número de canteranos alineados. Creo que tienen que haber siempre 7 del primer equipo en El campo...

Batman

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Batman

Cita de: tio phil en Dic 02, 2021, 21:11Es usted un puntal.

Ahí siempre encuentras todos los partidos en la principal, por sibno encuentran pa otros...

Alberto acaba de marcar en fuera de juego... Joder, hasta eso le sale mal

Batman

Espero un poquito mas de Thierno y Ethyan. También de Apeh, que aunque está mejor que ellos (mas rodado) no está haciendo nada