Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Ibiza Islas Pitiusas : CD Tenerife [COPA DEL REY] [JUE 2 DIC · 20h · Footers]

Iniciado por Guayota, Nov 18, 2021, 17:29

« anterior - próximo »

pejeperro

Ahors en la 2° parte de la prórroga con viento a favor no podemos cagarla

el papu

Piden fuera de juego pero el balón lo echa atrás un defensa del Ibiza. En el tiro de Moore tampoco hay fuera de juego.

BF22

El balón viene de un rechace del Ibiza y previo un tiro del propio Mollejo. No entiendo las protestas.... han protestado más esto que el penalty inventado...

el papu

En Mollejo haciendo el gesto del VAR al ver las protestas de los rivales al linier. Un cachondo el nota.

Craken223

Craken223

el papu

Escapamos locos, locos, pero locos. A olvidar este esperpento y a centrarnos en el Cartagena.

defensadecuatro

Que este esperpento nos haga salir el triple de intensos en Cartagena.

Adelante sin temor

Madre mía el partidito de Míchel.... normal que no esté siendo titular, ni la sombra de lo que se vió en los primeros partidos.

Y los centros al área cerca de la portería y Dani sin salir de debajo de los palos.... vaya diferencia abismal con Soriano.

Ganamos de milagro y a ver quién nos toca ahora.

RoadRunner

Algunos pensaran que son partidos trampa que otros equipos han escapado en los penaltis e incluso el Oviedo ha palmado pero...la realidad es que hoy se ha demostrado que los llamados suplentes que tendrian que estar muy motivados para ganarse minutos los juntas y  no dan ni para llamarlo equipo b. A pasar página y seguir con la liga a por todas.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

cachucha

Cita de: tete4ever en Dic 02, 2021, 23:36Ganamos de milagro y a ver quién nos toca ahora.

Cuatro opciones de un Primera RFEF (fuera) y ocho de un Segunda LFP (dentro o fuera).

La temporada pasada tocó repetir en Castellón (liga y copa seguidos),... y esta tocará Zaragoza (copa y liga seguidos).

Solo deseo que nos toque cualquier Segunda (Las Palmas incluido),... pero que sea en casa. Con nuestra suerte habitual... ya imagino lo que va a pasar en el sorteo de mañana. Incluso podemos volver a Ibiza por tercera vez en mes y medio...

Lo dicho no quita el papelón de hoy; no vi el partido pero intuyo que no fue cuestión de ganas sino de recursos futbolísticos. También es cierto que estos partidos son difíciles de jugar, y tienen muy poco que ganar... y mucho que perder.

La liga es lo verdaderamente importante; a centrarse en el Cartagena.

Pier

MIGUELA76

Pues yo que pienso que lo mejor de esta noche fue haberme ahorrado la suscripción a Footers y que aún en un partido malo, sigo sumando en la porra y estoy en zona europea.

Nieblatronic

Acuérdense del año pasado los partidos malos que hicimos en las 2 primeras rondas de copa, contra equipos muy inferiores, donde también tuvimos que ir a la prórroga, donde no jugaban los canteranos excepto minutos de la basura (creo que sólo debutó Dylan) y en este ya de inicio 3 de titulares y al final hicimos un grandisimo papel en el torneo.

Vamos a confiar que este año va a ser algo parecido.