Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

ojom

Cita de: La fiesta del puzzle en Nov 29, 2021, 00:37La comprensión lectora no es lo tuyo, cosa que ya has demostrado alguna que otra vez.
¿Tú te has leído mi SEGUNDO PÁRRAFO, en el que digo claramente que según los colores se pueden sacar interpretaciones diferentes de los números?
Tú sí que te quedas pancho, pero sigue, sigue. Ya la pifiaste hace dos semanas con tu análisis aleatorio de desagravios del Tenerife a la UD Las Palmas.
Disfruta de tus vacaciones, por cierto.


Entre broma y broma la verdad asoma. Se podría aplicar a tu comentario, lei lo del segundo párrafo, pero tú sabes que lo que decías en el primero es lo que piensas. Si no, no tiene ningún sentido ese comentario, respondiendo a uno que decia que no tiene sentido las burlas a Jese quien tiene buenos números.

Vinicius Jr.

Cita de: ojom en Nov 29, 2021, 16:14Entre broma y broma la verdad asoma. Se podría aplicar a tu comentario, lei lo del segundo párrafo, pero tú sabes que lo que decías en el primero es lo que piensas. Si no, no tiene ningún sentido ese comentario, respondiendo a uno que decia que no tiene sentido las burlas a Jese quien tiene buenos números.
Que interpretes lo que te plazca no significa que sea la verdad.
No estás en mi cerebro, así que no puedes demostrar lo que pienso en realidad.
¡Si es que hasta quieres saber más que yo lo que pasa por mi cabeza!
Mira, que matemáticamente Apeh es más efectivo que Jesé, es un axioma.
Otra cosa es que nos quedemos en eso, que por supuesto es muy torticero y no se ajusta a la realidad, y es que cuanto más juegas, más posibilidades hay de pifiarla.
El ejemplo lo tenemos en la efectividad de Mariano en el Real Madrid durante la temporada del confinamiento.
Pero no soy yo quién ha empezado a comparar a Apeh con canteranos de la UD.
Ya que juegas fuerte, mantén el discurso a la altura, tanto por ti como si hablas por otros. Porque yo no me he burlado de Jesé salvo el día del año pasado en que se cargó la tabla de los cambios en el Heliodoro.

gofio amasado

 Cambiando un poco el tema. ¿ Ha presentado Las Palmas algún proyecto de inversión y mejoras con el dinero que va a recibir de La Liga ?. Me refiero a ese reparto que hizo gracias a un acuerdo con otra empresa y que se destinará en gran medida a mejoras en instalaciones y digitalización, entre otras cosas.

Si eso, nos prestan a su presidente, que aunque sea igual de corrupto o peor que el nuestro, por lo menos, ha modernizado al club de arriba a abajo. Luego, se los devolvemos con el nuestro de regalo.

ojom

Cita de: gofio amasado en Dic 02, 2021, 11:20Cambiando un poco el tema. ¿ Ha presentado Las Palmas algún proyecto de inversión y mejoras con el dinero que va a recibir de La Liga ?. Me refiero a ese reparto que hizo gracias a un acuerdo con otra empresa y que se destinará en gran medida a mejoras en instalaciones y digitalización, entre otras cosas.

Si eso, nos prestan a su presidente, que aunque sea igual de corrupto o peor que el nuestro, por lo menos, ha modernizado al club de arriba a abajo. Luego, se los devolvemos con el nuestro de regalo.

No se ha hecho oficial. Pero la directiva dijo que se ampliaría la ciudad deportiva de barranco seco, construcción de un hotel y convertirlo en centro de alto rendimiento, donde además de la UDLP, otros equipos del mundo podrian venir a hacer pretemporadas. Estilo al que hay en Marbella.

Chijero_87

Cita de: ojom en Dic 02, 2021, 17:59No se ha hecho oficial. Pero la directiva dijo que se ampliaría la ciudad deportiva de barranco seco, construcción de un hotel y convertirlo en centro de alto rendimiento, donde además de la UDLP, otros equipos del mundo podrian venir a hacer pretemporadas. Estilo al que hay en Marbella.

Me parece del 10 que aprovechen todo eso, aunque sabemos que como en toda directiva "algo" se irá para la saca.

Por cierto solo un pero, es que nosé si lo sabes y te haces el loco o simplemente no lo sabes, pero que ahora sean tipicos esos centros no significa que aquí en tenerife lleve unos años hecho un centro de esos aquí en adeje, incluso mucho antes que ese que nombras por ejemplo.

Por aquí ya yo he visto entre otros a la selección rusa de natación, la selecciones de suecia y eeuu  de fútbol entre otras, o equipos como el dundee united, everton, liverpool que ya ha venido 2 veces entre otros equipos y distintos deportes.

Donde más quedé impactado fué precisamente con las selecciones de natación que les ponian el motor y como empujaba esa piscinas que son de tamaño olímpico, y esas mujeres con espaldas como armarios dando brazas a tope, a mí me ponen la mitad de ese motor y me ahogo 😅.

Una lástima que el tenerife no lo aproveche como tal y no para simples 2 o 3 entrenamientos en pretemporada.

ojom

#1325
Cita de: Chijero_87 en Dic 02, 2021, 20:19Me parece del 10 que aprovechen todo eso, aunque sabemos que como en toda directiva "algo" se irá para la saca.

Por cierto solo un pero, es que nosé si lo sabes y te haces el loco o simplemente no lo sabes, pero que ahora sean tipicos esos centros no significa que aquí en tenerife lleve unos años hecho un centro de esos aquí en adeje, incluso mucho antes que ese que nombras por ejemplo.

Por aquí ya yo he visto entre otros a la selección rusa de natación, la selecciones de suecia y eeuu  de fútbol entre otras, o equipos como el dundee united, everton, liverpool que ya ha venido 2 veces entre otros equipos y distintos deportes.

Donde más quedé impactado fué precisamente con las selecciones de natación que les ponian el motor y como empujaba esa piscinas que son de tamaño olímpico, y esas mujeres con espaldas como armarios dando brazas a tope, a mí me ponen la mitad de ese motor y me ahogo 😅.

Una lástima que el tenerife no lo aproveche como tal y no para simples 2 o 3 entrenamientos en pretemporada.

Se que en tenerife hay un centro de alto rendimiento para deportistas. Supongo que será propiedad del cabildo o de alguna empresa privada.

Igualmente, creo que son conceptos diferentes. El de Tenerife o el de Barcelona van dirigidos a varios deportes. El que pongo de ejemplo, el Marbella football Center (varios equipos y la UD hicieron la última pretemporada) creo que es exclusivo para el futbol, que es la idea que dijo la directiva de la UD.


Si se llega a hacer, será un gran beneficio para la cantera de la UD y la economía de la UD.
La cantera de la ud esta repartida por toda la ciudad, ampliación de la ciudad deportiva, centralizando en un solo lugar a toda la cadena es algo que se lleva reclamando desde hace tiempo aqui.


Chijero_87

Es una empresa privada. Pero si es más para la actividad de muchas modalidades diferentes de deportes, desde fútbol, rugby, tennis, natación ( de hecho tiene el único canal hidrodinámico privado del mundo para mejorar la técnica de nado donde este año ganaron medallas de oro y plata algunos de los usuarios ) o incluso la selección de karate que este año ganaron oro en chicas y plata en chicos.

La verdad que tenerlo y no aprovecharlo es una palmerada más de Concepción y compañia, ya que no solo serviria para atraer más turismo o equipos en pretemporada por ejemplo, si no que daria una muy buena imagen a nivel internacional.

Pier

Que buen royo coño.

Barosse

Me hace gracia el puntonet. Tienen un tema en el foro principal llamado "nuestros rivales de Segunda", en el cual hay efervescencia cuando el Tenerife pierde y/o Las Palmas va por encima.

Ahora mismo, y desde el día 15 de noviembre, tan solo 1 mensaje en el que se hace referencia a "los de enfrente" (suelen usar ese término, les debe quemar los dedos escribir Tenerife).

Qué cosas.


el papu

Cita de: Barosse en Dic 03, 2021, 12:36Me hace gracia el puntonet. Tienen un tema en el foro principal llamado "nuestros rivales de Segunda", en el cual hay efervescencia cuando el Tenerife pierde y/o Las Palmas va por encima.

Ahora mismo, y desde el día 15 de noviembre, tan solo 1 mensaje en el que se hace referencia a "los de enfrente" (suelen usar ese término, les debe quemar los dedos escribir Tenerife).

Qué cosas.

Son así los pobres, déjalos con sus cosas.

P.D.  Que se jodan viéndonos por encima.

gofio amasado

Cita de: ojom en Dic 02, 2021, 17:59No se ha hecho oficial. Pero la directiva dijo que se ampliaría la ciudad deportiva de barranco seco, construcción de un hotel y convertirlo en centro de alto rendimiento, donde además de la UDLP, otros equipos del mundo podrian venir a hacer pretemporadas. Estilo al que hay en Marbella.

Pues por lo menos, es un paso porque aquí, ni siquiera mejoran la cara de corrupto del presidente.

Otra cosa que no entiendo es por qué tienen ''regada'' a la cantera amarilla por varios sitios, teniendo ya la ciudad deportiva acabada y con tres campos. ¿ Se sabe el motivo ?. Aquí por lo menos, juegan y entrenan todos en la ciudad inacabada deportiva de Geneto, salvo el primer equipo, que lo hace en el Mundialito.

Por lo menos, a diferencia de lo que veo en muchos equipos de Primera o Segunda, los nuestros tienen sus propias instalaciones deportivas o no tienen ese problema para entrenar.

tirajanero

Cita de: gofio amasado en Dic 03, 2021, 13:05Pues por lo menos, es un paso porque aquí, ni siquiera mejoran la cara de corrupto del presidente.

Otra cosa que no entiendo es por qué tienen ''regada'' a la cantera amarilla por varios sitios, teniendo ya la ciudad deportiva acabada y con tres campos. ¿ Se sabe el motivo ?. Aquí por lo menos, juegan y entrenan todos en la ciudad inacabada deportiva de Geneto, salvo el primer equipo, que lo hace en el Mundialito.

Por lo menos, a diferencia de lo que veo en muchos equipos de Primera o Segunda, los nuestros tienen sus propias instalaciones deportivas o no tienen ese problema para entrenar.
Creo que 2 de esos 3 campos son de césped natural.

ojom

#1332
Cita de: el papu en Dic 03, 2021, 13:00Son así los pobres, déjalos con sus cosas.

P.D.  Que se jodan viéndonos por encima.

Vaya. ¿Como era eso que los foreros de Tenerife no entran en el .net? Supongo que se los dijo un amigo.



Pd. Que poco se habla de robos estos dias. Supongo que es casualidad y no se debe al regalito en Ibiza. Vaya fatigas le dio al bueno de Apeh.

ojom

Cita de: el papu en Dic 03, 2021, 13:00Son así los pobres, déjalos con sus cosas.

P.D.  Que se jodan viéndonos por encima.

Coño, se te nota un subido por llevar menosnde media liga por encima de la UD.  ¿Será por llevar 10 años oliendonos el culo? Yo creo que hasta la lengua se te ha escapado y algún lametón has pegado.🤭

Chijero_87

Cita de: ojom en Dic 03, 2021, 14:29Vaya. ¿Como era eso que los foreros de Tenerife no entran en el .net? Supongo que se los dijo un amigo.



Pd. Que poco se habla de robos estos dias. Supongo que es casualidad y no se debe al regalito en Ibiza. Vaya fatigas le dio al bueno de Apeh.

Quizás te faltó lo de recordar que el gol de ellos habia salido la pelota de la línea, pero para eso estoy yo para recordartelo como lo sueles hacer tú, por cierto ¿ya se puede hablar de nuevo de los árbitros?

Lo digo porque solo es cuando interesa, pero bueno ahí tienes los pañuelos que tienes guardados por ahí, nunca se sabe pero alomejor hasta este finde puede que lo necesites, nunca se sabe.