Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 58 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Cómo va a ser eso? Si Apeh ahora es bueno, era falta de confianza y tal...

Vaya robo

Barosse

Cita de: tirajanero en Dic 03, 2021, 14:52Cómo va a ser eso? Si Apeh ahora es bueno, era falta de confianza y tal...

Vaya robo

Nos está cerrando la boca a todos, fíjate lo que te digo. A ti y a nosotros.

Ahora mismo no te lo cambio por Sadiku o Clau ni borracho de Valdepeñas.


ojom

#1337
Cita de: Chijero_87 en Dic 03, 2021, 14:46Quizás te faltó lo de recordar que el gol de ellos habia salido la pelota de la línea, pero para eso estoy yo para recordartelo como lo sueles hacer tú, por cierto ¿ya se puede hablar de nuevo de los árbitros?

Lo digo porque solo es cuando interesa, pero bueno ahí tienes los pañuelos que tienes guardados por ahí, nunca se sabe pero alomejor hasta este finde puede que lo necesites, nunca se sabe.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.
Después dices que el Forero Tirajanero no pierde nunca. 😂

Siempre pones un pero 😂.
¿El balón salió?, ¿Cuando? ¿5 jugadas antes?  
Todavia pretendes justificar esa supuesta salida del balon 10 minitos antes, con ese penalti VERGONZOSO, que les pitan a su favor.
¿Todavia tienes los cojones de poner un pero?

Pero como va a ser eso. Si el Tenerife es el mas perjudicado de entre los equipos Canarios. Que si nosotros tenemos los arbitrajes del Tenerife nos tiramos del puente. ¿Pero como va a ser eso?

Miravé, aclárate.

ojom

Cita de: Barosse en Dic 03, 2021, 15:01Nos está cerrando la boca a todos, fíjate lo que te digo. A ti y a nosotros.

Ahora mismo no te lo cambio por Sadiku o Clau ni borracho de Valdepeñas.



Yo tampoco.

Pier

 Bien les gusta seguir al Tenerife, jugada a jugada,después de estar 20 años oliendonos el culete es normal.

Gracias estimados vecinos de la isla "de enfrente"

Cedrés

No me salen esos 20 años, aunque también es verdad que soy de letras. Será eso.

Todo el mundo sabe que nosotros seguimos jugada a jugada al Tenerife y que a ustedes les da igual lo que hagamos en nuestros partidos...oh wait.

En nombre de los foreros del .net pedirles disculpas por decir que Tenerife es la isla de enfrente cuando por todos es sabido que es la isla de al lado. Perdonen por el lapsus, no volverá a ocurrir. Sobre todo teniendo en cuenta que desde aquí es muy raro que no nos traten con cariño y palabras bonitas.

tirajanero

Cita de: Pier en Dic 03, 2021, 15:23Bien les gusta seguir al Tenerife, jugada a jugada,después de estar 20 años oliendonos el culete es normal.

Gracias estimados vecinos de la isla "de enfrente"
Pero si llevan 10 años seguidos por debajo de la UD.


gofio amasado

Cita de: ojom en Dic 03, 2021, 15:09😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.
Después dices que el Forero Tirajanero no pierde nunca. 😂

Siempre pones un pero 😂.
¿El balón salió?, ¿Cuando? ¿5 jugadas antes? 
Todavia pretendes justificar esa supuesta salida del balon 10 minitos antes, con ese penalti VERGONZOSO, que les pitan a su favor.
¿Todavia tienes los cojones de poner un pero?

Pero como va a ser eso. Si el Tenerife es el mas perjudicado de entre los equipos Canarios. Que si nosotros tenemos los arbitrajes del Tenerife nos tiramos del puente. ¿Pero como va a ser eso?

Miravé, aclárate.

El balón salió y se ve muy claro, poco antes del gol. Si se hubiera pitado, no creo que ellos hubiesen marcado. Y para robos, ya era hora que robasen a favor de nosotros porque robos, nos podemos poner hacer una lista buena. Entre el VAR y los árbitros, creo que la balanza a favor nuestro, es cero. Bueno, con lo del penalti de ayer, algo subió.

Que no fue penalti, creo que todo el mundo lo confirma y no he visto a nadie decir lo contrario, pero lo dicho, a nosotros nos han robado no se cuantas veces esta temporada y las anteriores.

Que levante la mano, el equipo que no ha sido beneficiado por los árbitros el VAR. y por supuesto, no me gusta ganar con trampas, pero lo dicho, bastante nos han robado como para ir, encima, de buenos y pedir que nos lo anulen.

Chijero_87

Cita de: ojom en Dic 03, 2021, 15:09😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.
Después dices que el Forero Tirajanero no pierde nunca. 😂

Siempre pones un pero 😂.
¿El balón salió?, ¿Cuando? ¿5 jugadas antes?  
Todavia pretendes justificar esa supuesta salida del balon 10 minitos antes, con ese penalti VERGONZOSO, que les pitan a su favor.
¿Todavia tienes los cojones de poner un pero?

Pero como va a ser eso. Si el Tenerife es el mas perjudicado de entre los equipos Canarios. Que si nosotros tenemos los arbitrajes del Tenerife nos tiramos del puente. ¿Pero como va a ser eso?

Miravé, aclárate.

Jajajaaj el que siempre tira piedras y esconde la mano, aquí el único que se tiene que aclarar eres tú, hace unas semanas deciamos que llorabamos, que nosé porque nos quejabamos, que si las lesiones de tú equipo, y nosé cuantas patujadas más, ahora resulta que nos dan un fallo y ya somos los más favorecidos del mundo.... porque a ustedes no les han regalado penaltis el año pasado mismo ante el alcorcón o hasta en Primera en el campo del barça ( si yo también si quiero puedo usar uso de la hemeroteca no solo estáis ustedes para recordar cosas del pasado) .

Pero no pasa nada me neñoooo aquí estamos para que te desahogues, nosé a que vino el tema de tirarse un puente y boberias de esas pero , soy yo o otros los que mezclamos todo y tú el Maestro del foro.

Por cierto ¿ sabes cuantas veces habeis terminado con superioridad numérica por ejemplo?? Y nosotros?? Y podria seguir diciendote más temas como goles en fuera de juego o expulsiones o amarillas ridículas solo porque los mismos árbitros nose ponen de acuerdo, pero si somos los más favorecidos ahora por un penalti inventado, que todos sabemos que no lo fué, pero tenemos la cara de admitir las cosas y no como otros.

No si ustedes son unos buenazos, si se dan el lujo hasta de decir que el partido en beneficio era mejor que el de nosotros y mira por donde vienen los del madrid leyenda.... tipico cada vez que hablan les aparece el Karma. Un saludo

Pier

Cita de: tirajanero en Dic 03, 2021, 16:30Pero si llevan 10 años seguidos por debajo de la UD.



Pero contamos toda la historia o cómo es?Según te favorezca comentas.en esos diez años no hicieron  casi nada,nosotros en esos 20 hicimos historia.

Pero nada Mamé.

ojom

#1345
Cita de: Pier en Dic 03, 2021, 17:54Pero contamos toda la historia o cómo es?Según te favorezca comentas.en esos diez años no hicieron  casi nada,nosotros en esos 20 hicimos historia.

Pero nada Mamé.


Si retrocedemos 20 años llegamos al año 2001.

Que historia ha hecho el Tenerife del 2001 hasta hoy. 🤔🤦🏽‍♂️.

Subir 2 veces a primera, descender con la misma. 2 temporadas en primera división en 20 años. Vaya hito histórico.

Felicidades!

Y si te refieres a unos años concretos, tampoco tiene sentido.

20 años dice 😂



ojom

#1346
Cita de: Chijero_87 en Dic 03, 2021, 17:42Jajajaaj el que siempre tira piedras y esconde la mano, aquí el único que se tiene que aclarar eres tú, hace unas semanas deciamos que llorabamos, que nosé porque nos quejabamos, que si las lesiones de tú equipo, y nosé cuantas patujadas más, ahora resulta que nos dan un fallo y ya somos los más favorecidos del mundo.... porque a ustedes no les han regalado penaltis el año pasado mismo ante el alcorcón o hasta en Primera en el campo del barça ( si yo también si quiero puedo usar uso de la hemeroteca no solo estáis ustedes para recordar cosas del pasado) .

Pero no pasa nada me neñoooo aquí estamos para que te desahogues, nosé a que vino el tema de tirarse un puente y boberias de esas pero , soy yo o otros los que mezclamos todo y tú el Maestro del foro.

Por cierto ¿ sabes cuantas veces habeis terminado con superioridad numérica por ejemplo?? Y nosotros?? Y podria seguir diciendote más temas como goles en fuera de juego o expulsiones o amarillas ridículas solo porque los mismos árbitros nose ponen de acuerdo, pero si somos los más favorecidos ahora por un penalti inventado, que todos sabemos que no lo fué, pero tenemos la cara de admitir las cosas y no como otros.

No si ustedes son unos buenazos, si se dan el lujo hasta de decir que el partido en beneficio era mejor que el de nosotros y mira por donde vienen los del madrid leyenda.... tipico cada vez que hablan les aparece el Karma. Un saludo


Que hemos dicho que el partido benéfico de Las Palmas es mejor.....¿que estás hablando?

Me parece lamentable que te pongas a mentir con ese tema. Que en la rivalidad deportiva metas lo que están pasando los palmeros es de enfermo. Da igual de donde proceda la ayuda, lo importante es que les llegue. Ya sea un partido benéfico o un concierto de Jesé.
Deja de mentir, que tienes pinta de ser el insularista rañoso que odia al vecino.

A ti No te voy a responder a mas nada, y te deberian de echar del foro por ese odio que largas.

Que venga a poner comparaciones en dos actos beneficos. Es lo que me faltaba por ver.

Personaje!



Chijero_87

Cita de: ojom en Dic 03, 2021, 19:13Que hemos dicho que el partido benéfico de Las Palmas es mejor.....¿que estás hablando?

Me parece lamentable que te pongas a mentir con ese tema. Que en la rivalidad deportiva metas lo que están pasando los palmeros es de enfermo. Da igual de donde proceda la ayuda, lo importante es que les llegue. Ya sea un partido benéfico o un concierto de Jesé.
Deja de mentir, que tienes pinta de ser el insularista rañoso que odia al vecino.

A ti No te voy a responder a mas nada, y te deberian de echar del foro por ese odio que largas.

Que venga a poner comparaciones en dos actos beneficos. Es lo que me faltaba por ver.

Personaje!




Estás tú bonito para hablar de rencoroso. Si no me respondes chachi, mira tú no voy a dormir ya esta noche.

Te puedo asegurar que rivalidad si a tope, pero insularista jamás, es más allá donde he ido siempre he ido como canario y no como español 😉.

Que luego uno hable bonito de canarias y puede tire uno más para su tierra pues si por supuesto, como hacen todos, pero insularista jamás. Se nota lo tuyo es el bla bla, porque lo de psicologo o futurologo no es lo tuyo 👍.

Ahora va a venir un amarillo a pedir hechar o no hechar, ya con eso y que Apeh mete goles puedo morir tranquilo ya lo he visto todo en la vida.

Te puedo asegurar que hecho más que tú y muchas personas más con eso de la palma, es más eso empezó justo la semana que tenia yo el pasaje comprado y aún así fuí y lleve ropas, mantas, dinero y más cosas no fui de vacio. Un saludo y de nada que para personajes si estás tú 👍

tirajanero

Cita de: ojom en Dic 03, 2021, 19:02Si retrocedemos 20 años llegamos al año 2001.

Que historia ha hecho el Tenerife del 2001 hasta hoy. 🤔🤦🏽‍♂️.

Subir 2 veces a primera, descender con la misma. 2 temporadas en primera división en 20 años. Vaya hito histórico.

Felicidades!

Y si te refieres a unos años concretos, tampoco tiene sentido.

20 años dice 😂



Estos se creen que vivimos en el 2000...

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Dic 03, 2021, 22:22Estos se creen que vivimos en el 2000...

Otros en los 60 y se dice y no pasa nada.