Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 86 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Dic 04, 2021, 14:52Vaya por Dios tan forofos que son y dicen que los mejores años de la UD son la década de los 80.

¡¡Bravooo bravisimoooo!!!

No tengo más nada que añadir señoria.

Ni pa eso oistes 🤦‍♂️
No, pero en los 80 la UD era un clásico de Primera División, mi padre cuando tenía 25 años no conocía otra cosa que a la UD en primera.



Cita de: Barosse en Dic 04, 2021, 17:08Sin mirar mucho:

https://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/201511/22/kodro-201511210630.html

Cuando deja el Barça, Kodro tiene ofertas de Benfica, Ajax y Tenerife, que es quien se llevó el gato al agua.

Ahora que venga tirajanero a recordarme cuando Las Palmas le "robaba" fichajes al Ajax o al Benfica.

Pues la UD estuvo a punto de fichar al mejor jugador de la historia

https://futbolretro.es/maradona-pudo-fichar-por-la-ud-las-palmas/

En esa época la UD ficho a grandes jugadores como Quique Wolf, Brindisi o el mismo Carnevalli todos ellos titulares en la selección Argentina. De hecho Brindisi fue elegido por la AFA en el mejor once de Argentina de todos los tiempos.

En épocas más recientes tienes el fichaje del Turu Flores, campeón de todo con Vélez Sarfield y máximo goleador del campeonato argentino justo antes de ficharlo la UD, una locura de fichaje para un equipo de Segunda



Barosse

Ya bueno, hace poco también salió a la luz un documento de un ojeador del Tenerife donde recomendaba el fichaje de Maradona con apenas 17 años.

Yo hablo de cosas tangibles con jugadores contrastados (en el 77 nadie podía imaginar la dimensión real de Maradona y fuera de Argentina apenas se le conocía) y clubs de primer nivel (Benfica o Ajax, campeones de Europa).


tirajanero

Cita de: Barosse en Dic 04, 2021, 18:08Ya bueno, hace poco también salió a la luz un documento de un ojeador del Tenerife donde recomendaba el fichaje de Maradona con apenas 17 años.

Yo hablo de cosas tangibles con jugadores contrastados (en el 77 nadie podía imaginar la dimensión real de Maradona y fuera de Argentina apenas se le conocía) y clubs de primer nivel (Benfica o Ajax, campeones de Europa).


Brindisi, Wolf o Carnevalli eran estrellas de la selección Argentina, si eso no es tangible ya me dirás tu

Barosse

#1368
Cita de: tirajanero en Dic 04, 2021, 19:02Brindisi, Wolf o Carnevalli eran estrellas de la selección Argentina, si eso no es tangible ya me dirás tu

Era otro fútbol, todos jugadores que jugaban en la liga argentina si mal no recuerdo. Si Las Palmas tuvo que disputar su fichaje con un grande de Europa me callo.

Tan estrellas de la selección eran que ninguno formó parte de la Argentina campeona del Mundo en el 78...


Vinicius Jr.

De los 80 yo recuerdo a Chinea, Mini, Juani, Pérez, Manolo, Contreras, Pollo Vidal, Andrés, Saavedra, Juanito, Víctor Celso...Y algunos de estos son tinerfeños o incluso gomero, en el caso de Chinea.
Tampoco se hagan pajas que esto no era el Bayern de la Isleta actual.
Lo dicho, el debate tiene el listón en el suelo.

Barosse

Me da a mí que tiraja el concepto "estrellas de su selección" lo tiene un poco bajo...

Cuando se habla de la Argentina de los 70 se habla de unos cuantos antes que Bríndisi o Wolff.

tirajanero

Cita de: Barosse en Dic 04, 2021, 19:48Era otro fútbol, todos jugadores que jugaban en la liga argentina si mal no recuerdo. Si Las Palmas tuvo que disputar su fichaje con un grande de Europa me callo.

Tan estrellas de la selección eran que ninguno formó parte de la Argentina campeona del Mundo en el 78...


En el momento de ficharlos la UD eran titulares. Pero oye que un tipo que según la AFA esta en el mejor 11 argentino de todos los tiempos era un cualquiera al que no quería ningún equipo grande.












tirajanero

Cita de: Barosse en Dic 04, 2021, 22:59Me da a mí que tiraja el concepto "estrellas de su selección" lo tiene un poco bajo...

Cuando se habla de la Argentina de los 70 se habla de unos cuantos antes que Bríndisi o Wolff.
Pues fíjate si sería bueno Brindisi para que lo metieran en el 11 histórico de Argentina sin haber participado en ninguno de los 2 mundiales que ganó Argentina.

https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/2016/01/04/internacional/1451911674_640112.amp.html

Barosse

#1373
Cita de: tirajanero en Dic 04, 2021, 23:33Pues fíjate si sería bueno Brindisi para que lo metieran en el 11 histórico de Argentina sin haber participado en ninguno de los 2 mundiales que ganó Argentina.

https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/2016/01/04/internacional/1451911674_640112.amp.html

Claro que sí, que esté Bríndisi por delante de Simeone, Di María o Riquelme es muy lógico.

Ya sacaste esa chorrada una vez y te la desmonté punto por punto porque no se sostiene.

En cualquier caso no es el debate. Ese ya lo tuvimos varias veces.




ojom

Cita de: Barosse en Dic 04, 2021, 23:40Claro que sí, que esté Bríndisi por delante de Simeone, Di María o Riquelme es muy lógico.

Ya sacaste esa chorrada una vez y te la desmonté punto por punto porque no se sostiene.

En cualquier caso no es el debate. Ese ya lo tuvimos varias veces.





Claro que si. Un Canario de Tenerife, desmontando lo que dice la Federación de fútbol argentino. Y tan ancho que se queda.




ojom

Cita de: Barosse en Dic 04, 2021, 23:40Claro que sí, que esté Bríndisi por delante de Simeone, Di María o Riquelme es muy lógico.

Ya sacaste esa chorrada una vez y te la desmonté punto por punto porque no se sostiene.

En cualquier caso no es el debate. Ese ya lo tuvimos varias veces.





Claro que si. Un Canario de Tenerife dice que dessmonta lo que dice la Federación de fútbol argntino. Un Canario de Tenerife sabe mas de fútbol argentino que los propios argentinos. Y tan ancho que se queda.




Barosse

#1376
Claro que sí, un tipo que solo jugó 2 años en Europa y ganó 3 títulos en Argenina está por encima de campeones de mil títulos y estrellas en algunos de los mejores equipos del Mundo.

Vuelvo a insistir en que no es el debate.
No desvíen, que nos conocemos.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Dic 04, 2021, 18:01No, pero en los 80 la UD era un clásico de Primera División, mi padre cuando tenía 25 años no conocía otra cosa que a la UD en primera.


Ahora resulta que porque en los 80 fuese un clásico significa que es la época de oro. Como siempre desviando las cosas..... lo dicho siempre ganan.

Que yo sepa la edad de oro es los años 60 y hasta el 71 incluso y para de contar. Deja de historias que te dicen fulanito o ciclianito que aquí también algunos foreros tienen su edad y pueden hablar de noches europeas en las gradas de madera del Heliodoro y no pasa nada.

Ahora como tal el dúo sacapuntas empiezan hablar de que podian haber fichado a Maradona.... como si supiesen que Maradona iba a ser un crack, si fuese por eso en argentina u otros paises se tirarian de los pelos por no haber tenido gratis a Messi a cambio de haberle comprado las medicinas que necesitaba para el crecimiento y demás.

Yo sé aquí vino un tal Redondo y se dice también y no pasa nada.

ojom

Cita de: Barosse en Dic 05, 2021, 00:25Claro que sí, un tipo que solo jugó 2 años en Europa y ganó 3 títulos en Argenina está por encima de campeones de mil títulos y estrellas en algunos de los mejores equipos del Mundo.

Vuelvo a insistir en que no es el debate.
No desvíen, que nos conocemos.

Es que no es debate. Es un 11 elegido por la federación Argentina.
Una cosa es que no te guste, en ese caso no te queda otra que mamartela, pero ahí a decir que lo desmontas.


tirajanero

Cita de: Barosse en Dic 04, 2021, 23:40Claro que sí, que esté Bríndisi por delante de Simeone, Di María o Riquelme es muy lógico.

Ya sacaste esa chorrada una vez y te la desmonté punto por punto porque no se sostiene.

En cualquier caso no es el debate. Ese ya lo tuvimos varias veces.




Que desmontaste el que?jajaja

Ahora sabes tú más que los entrenadores de la AFA que hicieron ese 11 histórico.