Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 70 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Dic 05, 2021, 08:52Ahora resulta que porque en los 80 fuese un clásico significa que es la época de oro. Como siempre desviando las cosas..... lo dicho siempre ganan.

Que yo sepa la edad de oro es los años 60 y hasta el 71 incluso y para de contar. Deja de historias que te dicen fulanito o ciclianito que aquí también algunos foreros tienen su edad y pueden hablar de noches europeas en las gradas de madera del Heliodoro y no pasa nada.

Ahora como tal el dúo sacapuntas empiezan hablar de que podian haber fichado a Maradona.... como si supiesen que Maradona iba a ser un crack, si fuese por eso en argentina u otros paises se tirarian de los pelos por no haber tenido gratis a Messi a cambio de haberle comprado las medicinas que necesitaba para el crecimiento y demás.

Yo sé aquí vino un tal Redondo y se dice también y no pasa nada.

Tienes una falta de comprensión lectora importante, todo esto viene a cuento de que yo dije que ustedes se piensan que estamos en los años 2000, es decir, cuando había pasado poco tiempo de su única década buena.

En el caso de la UD sería situarse en los 80, que es cuando había pasado poco tiempo de la mejor época de la UD. Eso no significa que los 80 fuera una gran época de la UD, aunque como hemos demostrado en los 80 la UD fue muy superior al Tenerife

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Dic 05, 2021, 12:32Tienes una falta de comprensión lectora importante, todo esto viene a cuento de que yo dije que ustedes se piensan que estamos en los años 2000, es decir, cuando había pasado poco tiempo de su única década buena.

En el caso de la UD sería situarse en los 80, que es cuando había pasado poco tiempo de la mejor época de la UD. Eso no significa que los 80 fuera una gran época de la UD, aunque como hemos demostrado en los 80 la UD fue muy superior al Tenerife

Aquí ustedes cuando se quedan sin palabras tiran de otras ramas y aquí los únicos no comprendemos nada somos nosotros.

Estabamos hablando de la época dorada y me saltas que si tu padre y nose que nose cuanto en los años 80, tú eres el que no entiendes un carajo y siempre tirando a donde interesa.

Muy superior dice, pues hablemos de los 90 que es mas reciente y a ver quien estaba en europa y quien en segunda, para superioridad esa 😉.

Tú equipo y el mio en el siglo XXI son 2 equipitos de Segunda y ya está, por mucho que quieras que estuvierais  "X" años en Primera.

Entonces por esa razón seria los Éibar, Levante u Osasuna de este siglo son superiores a los equipos canarios, y lo único que veo es que son tal cual como nosotros pero han podido mantenerse más tiempo en Primera.

Cedrés

Primero dice: "siempre tirando a donde interesa" y en la siguiente frase: "pues hablemos de los noventa".

Te tienes que reír, no queda otra ;D

Yo todavía estoy buscando lo de los 20 años, pero ni seguidos ni sueltos me salen las cuentas.

Pier

Voy a abrirme 3 cuentas más para opinar a favor del tt y tener más posibilidades de tener la razón.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Dic 05, 2021, 14:40Aquí ustedes cuando se quedan sin palabras tiran de otras ramas y aquí los únicos no comprendemos nada somos nosotros.

Estabamos hablando de la época dorada y me saltas que si tu padre y nose que nose cuanto en los años 80, tú eres el que no entiendes un carajo y siempre tirando a donde interesa.

Muy superior dice, pues hablemos de los 90 que es mas reciente y a ver quien estaba en europa y quien en segunda, para superioridad esa 😉.

Tú equipo y el mio en el siglo XXI son 2 equipitos de Segunda y ya está, por mucho que quieras que estuvierais  "X" años en Primera.

Entonces por esa razón seria los Éibar, Levante u Osasuna de este siglo son superiores a los equipos canarios, y lo único que veo es que son tal cual como nosotros pero han podido mantenerse más tiempo en Primera.
No, estábamos hablando de que ustedes siguen percibiendo al Tenerife como si fuera el otro día cuando jugaron en la UEFA, y yo dije que esa percepción la podrían tener en los 2000 no ahora. Y la misma lógica con la UD sería en los 80, en esa época ver a la UD en Segunda era tan raro como ver al Espanyol el año pasado en Segunda.



Lo que tú quieras, pero aquí han puesto que el Tenerife fue superior a la UD desde los 80 al 2000, y resulta que en los 80 la UD fue muy superior, siendo los 90 la única década que el Tenerife ha superado a la UD.


tirajanero

Pedri para Francefootball "Fichar por Las Palmas es la elección natural para cualquier canario, es el mejor equipo de las islas"



https://www.deporpress.com/index.php/2021/12/05/pedri-fichar-por-las-palmas-es-una-eleccion-natural-para-cualquier-canario-es-el-mejor-equipo/


tirajanero

Rafa Mujica rotura fibrilar, se pierde el derbi.

Pejiño según Mel no estará disponible hasta Enero veremos si llega al derbi

Peñaranda está ultimando su recuperación y podría estar para el partido de Copa

ojom

Cita de: tirajanero en Dic 05, 2021, 17:07Pedri para Francefootball "Fichar por Las Palmas es la elección natural para cualquier canario, es el mejor equipo de las islas"



https://www.deporpress.com/index.php/2021/12/05/pedri-fichar-por-las-palmas-es-una-eleccion-natural-para-cualquier-canario-es-el-mejor-equipo/



Vaya. Ya se acabaron los aplausos a Pedri cuando vaya al Heliodoro.


gofio amasado

Cita de: ojom en Dic 05, 2021, 19:10Vaya. Ya se acabaron los aplausos a Pedri cuando vaya al Heliodoro.




No creo. No he visto a nadie hablar mal de él. No es el Maikel Mesa rencoroso.

Eso sí, cuando le dieron el premio, se lo dedicó a su familia y al Barcelona,  de Las Palmas no dijo ni Pío Pío.

Yo no le voy a silbar ni creo que la gente lo haga. Repito, no es un Maikel Mesa o un Acoran .

Y me alegra que tenga que ser un tinerfeño el que hable bien de Las Palmas y ustedes presuman de ello. A mi me gusta, ver tinerfeños triunfando y siendo los mejores en el equipo que siempre alardea de los mejores jugadores de las islas y tiran de tinerfeños.

Yo contento y mucho. También porque le está pegando una cachetada a dos caras a esa directiva que tenemos de corruptos y mediocres.

Disfruten del mejor jugador, de la isla de enfrente . Y pregúntenle el por qué no nombró  al "mejor" equipo de las islas en esa entrega , si "tan bueno" lo es y solo se acordó del Barcelona y lógicamente,  de su familia.

ojom

#1389
Tranquilo, no te pongas nervioso.

El premio lo ganó gracias al Barcelona. Es un premio que ganó por su año en el FCB.

Luego, en la entrevista ya dice que en donde está se lo debe a la UDLP.

Te lo deja claro. El mejor equipo de Canarias, lo dice él no yo. Puedes quitar las comillas 😂 😘

tirajanero


Adelante sin temor

Bonita murga el Sporting, llevarán ya más de 2 meses sin ganar un partido.

ojom

Partido para haber ganado por 3-4 goles de diferencia. Mucha mala suerte tenemos, 3 balones al poste, mas el gol anulado que era legal, la que sacan bajo palos. Y al final casi nos empatan con un propia, seria ya el colmo.

Buen partido, como casi siempre. A seguir asi.

tirajanero

Buena y sufrida victoria, cuando deberíamos haber goleado. El arbitraje impresentable, gol anulado de risa y le perdona la roja al negro en la segunda parte.

gofio amasado

#1394
Cita de: ojom en Dic 05, 2021, 20:54Tranquilo, no te pongas nervioso.

El premio lo ganó gracias al Barcelona. Es un premio que ganó por su año en el FCB.

Luego, en la entrevista ya dice que en donde está se lo debe a la UDLP.

Te lo deja claro. El mejor equipo de Canarias, lo dice él no yo. Puedes quitar las comillas 😂 😘


;D  ;D   ;D  Si Tranquilo estoy, no me hagas reír. No retiro las comillas porque sería retirar lo que puse entonces, y lo que puse es cierto. No nombró delante de todo el mundo a Las Palmas y si lo nombró en esa entrevista, será porque le preguntaron porque igual ni lo nombra tampoco.

Así que , eso. Estoy muy tranquilo, orgulloso de ver como ustedes sacan pecho de un tinerfeño y no de uno de su isla . Siempre será el teguestero o el tinerfeño, nunca el de La Aldea o el gran canario Pedri.

Por lo menos, ustedes contentos de haber ganado a equipo más malo que he visto en días. Por algo está cerca del descenso y aún así, les costó ganar y por la mínima. Pero lo importante,  los 3 puntos. Lo demás  es lo de menos. Prefiero ganar así como jugaron ustedes, que ganar jugando bien.