Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 120 Visitantes están viendo este tema.

ojom

Cita de: gofio amasado en Dic 05, 2021, 23:06;D  ;D   ;D  Si Tranquilo estoy, no me hagas reír. No retiro las comillas porque sería retirar lo que puse entonces, y lo que puse es cierto. No nombró delante de todo el mundo a Las Palmas y si lo nombró en esa entrevista, será porque le preguntaron porque igual ni lo nombra tampoco.

Así que , eso. Estoy muy tranquilo, orgulloso de ver como ustedes sacan pecho de un tinerfeño y no de uno de su isla . Siempre será el teguestero o el tinerfeño, nunca el de La Aldea o el gran canario Pedri.

Por lo menos, ustedes contentos de haber ganado a equipo más malo que he visto en días. Por algo está cerca del descenso y aún así, les costó ganar y por la mínima. Pero lo importante,  los 3 puntos. Lo demás  es lo de menos. Prefiero ganar así como jugaron ustedes, que ganar jugando bien.



Conformate con eso, con que el chico nació en Tenerife. Aquí el insularismo lo dejamos atrás hace mucho. Son chicos que quieren a la UDLP y siempre será el Canterano de la UDLP y siempre será el jugador por el que el FCB pagó 30 millones de Euros y siempre será el jugador tinerfeño que dice que la UDLP es el mejor club de Canarias.


Sobre los peores rivales no te equivoques. Cartagena y Tenerife han sido los peores equipos que han pasado por el EGC.

Pier

Cita de: ojom en Dic 05, 2021, 23:18Conformate con eso, con que el chico nació en Tenerife. Aquí el insularismo lo dejamos atrás hace mucho. Son chicos que quieren a la UDLP y siempre será el Canterano de la UDLP y siempre será el jugador por el que el FCB pagó 30 millones de Euros y siempre será el jugador tinerfeño que dice que la UDLP es el mejor club de Canarias.


Sobre los peores rivales no te equivoques. Cartagena y Tenerife han sido los peores equipos que han pasado por el EGC.


Ustedes fuera son mal equipo.

Cedrés

En cuanto al partido, nada que no se haya dicho ya, desde hace varios partidos venimos fallando demasiadas ocasiones claras, al final entró la más difícil, pero el fútbol a veces es así. También hay que contar siempre con el típico tembleque de piernas al final si vamos ganando por un gol que hace que tengamos un par de sustos, pero eso ya viene de serie con nosotros.

Por cierto, me gustaría saber que opinan los aficionados del Tenerife del gol anulado, ¿creen que era justo anularlo?


Cedrés

Yo tampoco creo que tengan que pitar a Pedri en el Heliodoro. Al fin y al cabo ha dicho una verdad como un templo, la Unión Deportiva Las Palmas es el mejor club de Canarias. Si hubiera dicho alguna mentira todavía, pero por decir las cosas como son no se debería pitar a nadie.

ojom

#1399
Cita de: Pier en Dic 05, 2021, 23:21Ustedes fuera son mal equipo.

Somos mal equipo en cuanto a puntos. En varios campos hemos merecido ganar como Málaga y Burgos.

Las derrotas en Lugo, Miranda y Leganés mas que justas.  

Cuando digo que han sido los peores que han pasado por aquí, es por el juego desplegado.

Adelante sin temor

Cita de: Cedrés en Dic 05, 2021, 23:33Yo tampoco creo que tengan que pitar a Pedri en el Heliodoro. Al fin y al cabo ha dicho una verdad como un templo, la Unión Deportiva Las Palmas es el mejor club de Canarias. Si hubiera dicho alguna mentira todavía, pero por decir las cosas como son no se debería pitar a nadie.

Pues nada, deberíamos darles nuestro puesto en la clasificación para no estar por debajo nuestra, qué injusticia.

tirajanero

Cita de: gofio amasado en Dic 05, 2021, 23:06;D  ;D   ;D  Si Tranquilo estoy, no me hagas reír. No retiro las comillas porque sería retirar lo que puse entonces, y lo que puse es cierto. No nombró delante de todo el mundo a Las Palmas y si lo nombró en esa entrevista, será porque le preguntaron porque igual ni lo nombra tampoco.

Así que , eso. Estoy muy tranquilo, orgulloso de ver como ustedes sacan pecho de un tinerfeño y no de uno de su isla . Siempre será el teguestero o el tinerfeño, nunca el de La Aldea o el gran canario Pedri.

Por lo menos, ustedes contentos de haber ganado a equipo más malo que he visto en días. Por algo está cerca del descenso y aún así, les costó ganar y por la mínima. Pero lo importante,  los 3 puntos. Lo demás  es lo de menos. Prefiero ganar así como jugaron ustedes, que ganar jugando bien.


La UD jugo bien

Chijero_87

#1402
Yo no veo los partidos de la UD y solo veo resumenes aveces, sobretodo cuando dicen que hay polémicas, ya lo digan  del grupo amarillos o de los blanquiazules.

Entro a valorar sin mirar el escudo, es más si fuese de mi equipo me daria rabia porque acabó en las mallas, pero para mí está bien anulado, y se pita a mi ver por fuera de juego ya que está entre la trayectoria y punto de vista entre el balón desde que disparan hasta que llega al portero.

Dicho sea de paso que me llevo por las 2 cámara del resumen, si hay más cámaras de esa jugada pues no losé y esté o no equivocado.

Luego a la frases de otra persona está claro que aveces merecemos ganar o no perder  al menos contra "X" equipos,  y reconocer donde se ha perdido justamente..... lo malo es "aveces" olvidarse de cuando se ha ganado sin merecerlos.

No digo de esta temporada, si no de cualquiera, aquí al menos se dice que merecimos ganar al mirandés y lo perdimos, o contra el málaga un empate y se perdió  o incluso que ganamos al alcorcón y real sociedad B sin merecerlos, y se dice y no pasa nada.

Y tranquilos que lo de los tiros al poste  no hay ningún equipo que haya tirado más que nosotros al poste,llevamos 13.... 3 postes más que el segundo que es el valladolid.

Barosse

#1403
Felicidades por ganar al imparable Sporting.

Por cierto, según Manoj se tergiversaron las declaraciones de Pedri. Habló también del Tenerife.

@mdaswani «Fake news» para obtener clicks. He tenido acceso a la entrevista y dice textualmente una frase que se omite de forma deliberada: "Las Palmas es el equipo más importante de Canarias junto al @CDTOficial".

"Otra frase de Pedri que omiten los digitales que ayer distorsionaron sus declaraciones: «Sería bueno que al menos uno de ellos [@CDTOficial o @UDLP_Oficial] subiera para que yo pudiera jugar en casa»

tirajanero

Te metes en el foro del Sporting y todos flipando con que hayan anulado ese gol, sin embargo aquí viendo el resumen ya dicen que el gol está bien anulado, te tienes que reír.


Por no hablar de la roja que le perdonó, pisotón al borde del área, pita la falta y no saca la amarilla

Barosse

Hombre, después de lo que dijeron ustedes el día que nos robaron en Leganés...

tirajanero

Cita de: Barosse en Dic 06, 2021, 12:06Hombre, después de lo que dijeron ustedes el día que nos robaron en Leganés...
No recuerdo a nadie negando el error arbitral

ojom

Cita de: Barosse en Nov 22, 2021, 21:03Nada más empezar el partido del Leganés (próximo rival de Las Palmas) Fede Vico lesionado con pinta muy grave.

Si es queeee... la flor.




Sin Las Palmas, nunca estaría aquí hablando contigo. Había pasado una semana de pruebas en el Real Madrid, entrenando con mucho frío y nieve. Pero, según ellos, yo no tenía el nivel. Las Palmas fue una elección natural porque cualquier niño de Canarias sueña con jugar allí. Es el equipo más importante junto al Tenerife.


Es un sueño para cualquier niño canario jugar en la UD. ¿Eso también está tergiversado?

ojom

Cita de: Barosse en Dic 06, 2021, 12:06Hombre, después de lo que dijeron ustedes el día que nos robaron en Leganés...

¿El que dijimos? ¿Que era fuera de juego?, ¿Que no se entiende como no se corrige eso en el VAR?


Chijero_87

#1409
Ahora toca hablae de árbitros de nuevo, como hoy el cartagena gane por culpa de los arbitrajes ya no valdrá.....

Mientras pues hablamos del 11 histórico de argentina, ahora de pedri y mañana de que los jugadores pasaran unos dias en la península y jugaran 2 partidos fuera y que es un timo, justo cuando le tocará jugar luego contra los 3 primeros ( a excepción del ponferradina) a dia de hoy.