Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Cartagena FC : CD Tenerife [LUN 6 DIC · 17:15h · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Nov 29, 2021, 09:19

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias

Cita de: wizjor en Dic 06, 2021, 18:43Una? Hemos tenido la del minuto 1 de Mollejo que es bastante clara y el remate de Enric que sale rozando el palo

No hablo del número de ocasiones de cada uno. Quiero decir que es de ida y vuelta, pero ellos van más que nosotros. Están llegando más veces.

wizjor

Cita de: dcanarias en Dic 06, 2021, 18:45No hablo del número de ocasiones de cada uno. Quiero decir que es de ida y vuelta, pero ellos van más que nosotros. Están llegando más veces.

Si, y más peligro la verdad

Pier


wizjor

Me están sobrando Mollejo, Rubén y Aitor.

Meteria a Moore, a Míchel y a Larrea.

siempre tt

Cita de: wizjor en Dic 06, 2021, 18:51Me están sobrando Mollejo, Rubén y Aitor.

Meteria a Moore, a Míchel y a Larrea.
A mí siguen sin gustarme los planteamientos de Ramis. Es muy poco ambicioso.
Veremos qué cambios hace, si es que los hace...

wizjor

Cita de: siempre tt en Dic 06, 2021, 18:54A mí siguen sin gustarme los planteamientos de Ramis. Es muy poco ambicioso.
Veremos qué cambios hace, si es que los hace...

El rival también juega eh? El Cartagena está haciendo una presión que es digna de partidos de Primera, las cosas como son.

Craken223


dcanarias


dcanarias


wizjor

Lo acaba de decir el comentarista, la mejor primera parte del Cartagena este año, con y sin balon.

siempre tt

Cita de: wizjor en Dic 06, 2021, 18:55El rival también juega eh? El Cartagena está haciendo una presión que es digna de partidos de Primera, las cosas como son.
Cierto 👌 pero los jugadores que te sobran a ti, también a mí. Y eso es cosa suya... como el meternos atrás de siempre.

Noel_16

No quiero ser hater, pero parece un equipo de segunda contra un preferente

dcanarias



Craken223